Conéctate en

FÚTBOL FEMENINO

El Elche CF Femenino empezará la liga contra el Alhama CF el fin de semana del 5 de septiembre

El equipo ilicitano empezará en casa y hará lo propio en la última jornada cuando reciba al Córdoba

Publicado

el

Imagen de las jugadoras del Elche durante un partido de la pasada temporada/ Elche CFF

El Elche CF Femenino ya conoce el que será su calendario para esta temporada tras el ascenso a la liga Reto Iberdrola, donde ha quedado encuadrado en el grupo sur. El equipo dirigido por Quique Cano debutará el fin de semana del 5 de septiembre en casa contra el Alhama CF ElPozo. La primera salida de las jugadoras franjiverdes será en la jornada 2 cuando viajen a Cáceres para enfrentarse al Cacereño.

Será un calendario asimétrico, por lo que el orden de partidos no coincidirá en la primera y la segunda vuelta. Las ilicitanas cerrarán la liga en casa contra el Córdoba CF el fin de semana del 29 de mayo. Una temporada muy exigente la que afronta el equipo franjiverde, donde el objetivo es mantener la categoría para seguir asentándose en el fútbol profesional femenino.

Por otra parte, la entidad ha confirmado el primer amistoso de esta pretemporada. Será el próximo 4 de agosto en Algorfa contra el FC Barcelona, actual campeón de Liga, Copa y Champions. Sin lugar a dudas, el rival de mayor nivel al que podrían enfrentarse actualmente.

FÚTBOL FEMENINO

El Elche CF Femenino queda emparejado en el grupo sur de Segunda División

El equipo entrenado por Quique Cano empezará la competición el fin de semana del 5 de septiembre

Publicado

el

Las jugadoras del Elche CF Femenino celebran el ascenso logrado en Gran Canaria/ Elche CF Femenino

Tras lograr el ascenso a Segunda División, el Elche CF Femenino ya conoce a sus rivales para esta temporada. El conjunto dirigido por Quique Cano ha quedado emparejado en el grupo sur junto a 15 equipos más. Las ilicitanas se enfrentarán al recién descendido Santa Teresa y recién ascendido Betis B. Además del Alhama CF, Juan Grande, CD Pozoalbense, Femarguín, Cáceres, Córdoba, Alba Fundación Femenino, Granada, Real Unión Tenerife, Granadilla Tenerife B, Castellón, La Solana y Madrid B.

El campeonato dará comienzo el fin de semana del 5 de septiembre, a la espera de conocer el calendario para la competición liguera. Se avecina una temporada muy ilusionante para el conjunto franjiverde, que buscará asentarse en el segundo escalón del fútbol nacional para aspirar en un futuro a cuotas mayores.

Seguir Leyendo

FÚTBOL FEMENINO

El filial del Elche CF Femenino asciende a Primera Nacional

Las ilicitanas remontaron al CD Onda (3-2) para ascender al equipo a la categoría de bronce del fútbol femenino

Publicado

el

Las jugadoras del filial celebran el ascenso tras vencer al CD Onda/ Twitter: ElcheCFF

Año redondo para los equipos femeninos del Elche CF. Tras el ascenso a la Liga Reto Iberdrola por parte del primer equipo, el pasado sábado el filial lograba también el ascenso a Primera Nacional, el tercer escalón del fútbol español. Las ilicitanas culminaron dicho ascenso frente al CD Onda (3-2) remontando un 0-2 en contra.

Un meritorio logro por parte de las ilicitanas fruto del trabajo constante a lo largo de toda la temporada. Todo ello bajo la batuta de Santiago Peral, que reconocía que el ascenso supone un salto de calidad  a la sección para seguir creciendo, y que el siguiente paso era afianzar a ambos equipos en las nuevas categorías.

Seguir Leyendo

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino logra el ascenso a la Liga Reto Iberdrola por la puerta grande

El equipo de Quique Cano venció a La Garita en Telde con los goles de María Jarillo y Sara Roca

Publicado

el

El Elche de Quique Cano ha logrado el ascenso a Segunda. / Elche CF Femenino

Ascenso por la puerta grande para el Elche Femenino, que la próxima temporada militará en la Liga Reto Iberdrola. El conjunto de Quique Cano ha vencido en el partido de vuelta de la final del play-off por 0-2 a La Garita en Telde. Un resultado que, unido al 5-0 de la ida en Elche, permite a las ilicitanas poner el broche de oro a una temporada brillante en Primera Nacional.

El Elche supo dejar a un lado el abultado resultado de la ida para centrarse en resolver la vuelta. La igualada la rompió en el minuto 37 María Jarillo con un gran disparo desde el lateral.

Ya en la segunda mitad, el cuadro franjiverde no levantó el pie del acelerador y puso más tierra de por medio con el 0-2 de la pichichi Sara Roca.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending