Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Los no abonados ya pueden adquirir su entrada para el Elche-Sevilla

El proceso se realiza exclusivamente mediante la página web del Elche en un partido en el que hay más demanda que en el de la primera jornada

Publicado

el

Jugadores del Elche CF en el partido frente al Athletic de la primera jornada/ Sonia Arcos

El Elche CF ya ha puesto en venta las entradas para el partido de mañana a partir de las 19:30 horas frente al Sevilla. El proceso se realiza exclusivamente a través de la página web del club, en un partido que está teniendo mucha demanda por parte de los aficionados. A diferencia del partido contra el Athletic de Bilbao, el Elche permite sacar hasta cuatro entradas a una misma persona y agruparse entre ellas.

El aforo permitido para los recintos por la Generalitat es del 40% a la espera de conocer las nuevas medidas la próxima semana, donde se espera que el aforo sea mayor. En el caso del Martínez Valero son cerca de 13.500 los aficionados que pueden acceder al feudo franjiverde. De ellos, el club cerró la venta de abonados en más de 8.500 por el tema de respetar la distancia de seguridad entre butacas, por lo que la entidad ilicitana ha puesto cerca de 4.000 entradas para los no abonados.

El precio de las mismas es mayor respecto al de la primera jornada con tarifas que oscilan entre 20 y 40 euros en la zona del anillo.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

Borja Garcés será operado de la rodilla derecha este viernes

El delantero del Elche CF dice adiós a la temporada tras sufrir una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior en el partido ante el Sporting

Publicado

el

Borja Garcés dice adiós a la temporada tras la grave lesión de rodilla sufrida en el partido ante el Sporting. / Elche CF

El futbolista Borja Garcés será intervenido quirúrgicamente mañana viernes de una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El tiempo de baja se determinará tras la cirugía y la propia evolución del jugador, ha apuntado el Parte Médico del Elche CF. Garcés tuvo que ser retirado en camilla, con evidentes signos de dolor, tras un golpe fortuito con el portero rival en el partido del pasado sábado ante el Sporting de Gijón (2-1). Su rodilla experimentó un movimiento antinatural hacia dentro. Apenas siete minutos duró sobre el terreno de juego en el día que había recuperado la titularidad.

Desgraciadamente no es la primera vez que el atacante cedido por el Atlético de Madrid sufre una grave lesión en esa rodilla derecha. El 24 de abril de 2019, en un encuentro con el filial colchonero, empezó la pesadilla de un Borja Garcés que en aquel duelo ante el Burgos se retiró lesionado al quedar afectado su ligamento cruzado anterior, lo que le obligó a a pasar por quirófano en la Clínica Universidad de Navarra.

En total, con el Elche, ha participado en 27 partidos en los que ha anotado un gol. Precisamente ha sido uno de los tantos más importantes del curso, ya que sirvió para salvar la cabeza de Beccacece en la victoria in extremis ante el Andorra (2-1), en octubre, tras el ultimátum del técnico argentino. Borja Garcés tampoco ha tenido suerte este año en el equipo ilicitano, pues en septiembre y octubre ya tuvo que ser sustituido por problemas musculares.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

La Grada Fondo Sur 1923 hace un llamamiento al franjiverdismo en la previa ante el Espanyol

El objetivo es generar un ambiente a la altura de un partido clave en la lucha por el ascenso. Animan a recibir al equipo y a acudir al Martínez Valero con la primera equipación del Elche o de blanco

Publicado

el

El partido del próximo sábado en el Martínez Valero se antoja fundamental para Elche CF y RCD Espanyol en la lucha por el ascenso y la afición franjiverde quiere estar a la altura. La Grada de Animación Fondo Sur 1923 ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales. Por un lado, ha lanzado una iniciativa que consiste en que las personas acudan al Martínez Valero con la primera equipación o con una camiseta blanca, para generar una estampa puramente blanca y verde en las gradas.

Además, este grupo de animación también ha organizado “la previa de las previas” para calentar motores de cara al partido, que dará comienzo a las 18:30 horas. Para ello, la Grada Fondo Sur 1923 invita a todos los aficionados a vivir la previa desde las 15:30 horas en su sede, situada en la calle Capella del Misteri, número 20. Posteriormente, a las 17:00 horas está previsto el recibimiento a la llegada del autobús.

A falta de seis partidos para acabar la temporada regular, el Elche de Beccacece se enfrenta al RCD Espanyol, rival directo que tan solo tiene dos puntos más. El conjunto ilicitano, junto a su público, tiene ante sí la oportunidad de dar un paso de gigante hacia el ascenso.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Nico Castro: “Nos quedan seis finales y vamos a ir por todo”

El centrocampista argentino del Elche CF prevé un partido “lindo y difícil” ante el Espanyol (sábado, 18:30 horas): “Sólo pensamos en sacar lo mejor de nosotros”

Publicado

el

El futbolista Nico Castro durante la rueda de prensa. / Elche CF

“Este Elche lo va a dejar todo en cada partido”, ha asegurado el futbolista Nico Castro, una de las grandes sensaciones del equipo ilicitano esta temporada en la que la ilusión pasa por volver a Primera. Para ello, el Elche ha conseguido meterse en el tramo final del curso con sus opciones intactas, en puestos de play-off: “Nos lo tomamos con tranquilidad, vamos partido a partido”.

Castro ha afirmado este miércoles en la Sala de Prensa que “nos quedan seis finales y vamos a ir por todo”. “El vestuario está muy bien y muy unido, la victoria ante el Sporting nos sirve para retomar la confianza que teníamos antes de la derrota ante el Levante”, ha añadido el argentino.

El primero de los seis obstáculos que tiene el Elche por delante es el RCD Espanyol (sábado, 18:30 horas): “Va a ser un partido lindo en el que trataremos de centrarnos en nuestra idea de juego”. “Pensamos en sumar los tres puntos y en sacar lo mejor de nosotros. Pase lo que pase vamos a seguir”, ha señalado el centrocampista franjiverde, quien amplió recientemente su contrato con el Elche hasta el año 2028.

Para Castro, una de las claves del duelo ante los periquitos pasa por “tener el balón y presionar cuando lo tenga el rival”: “No será un partido fácil pero tampoco imposible”.

En cuanto a lo personal, ha explicado que su estado físico ha mejorado mucho respecto al principio de temporada aunque ha dejado claro que todavía no ha tocado techo: “Creo que estoy en un buen momento pero aún puedo dar más. Me estoy adaptando a una posición de 5 o doble 5 y me gusta mucho”.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending