Conéctate en

PSOE

El PSOE reivindica más acciones para erradicar la violencia machista

Los socialistas pedirán en el pleno del lunes que el Gobierno de España establezca un marco regulatorio que abogue por la eliminación de la prostitución

Publicado

el

El grupo municipal socialista llevará una moción para reivindicar la necesidad de erradicar la violencia machista y la puesta en marcha de más medidas de las que ya existen. Según el portavoz Héctor Díez, se trata de apostar por la concienciación entre las nuevas generaciones a través de la realización talleres y charlas en la escuela pública. Por otra parte, pedir al Gobierno de España un marco regulatorio que abogue por la eliminación de la prostitución porque dice, es incompatible con la igualdad, los derechos humanos y la dignidad de las personas.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PSOE

El PSOE pide al Ministerio de Transportes que la conexión del Parque Empresarial con la autovía A-70 sea una realidad

Los socialistas insta al gobierno de España a iniciar los trámites para conectar Elche Parque Empresarial con la autovía A-70 en un momento en el que se prevé llevar a cabo su ampliación

Publicado

el

El Grupo Municipal Socialista ha presentado hoy la moción que llevará al pleno del próximo lunes. Los socialistas piden al Ministerio de Transportes que inicie cuanto antes los trámites para la conexión de Elche Parque Empresarial con la autovía A-70. El portavoz del grupo, Héctor Díez,  explica que se trata de una conexión de especial relevancia para el enclave empresarial y para que siga tanto creciendo como mejorando la competitividad y generación de empleo. Además, Díez ha recordado que ya se ha adjudicado el proyecto de reparcelación del sector para hacer realidad la ampliación del parque en cerca de 600.000 metros cuadrados.

Seguir Leyendo

PSOE

Soler y González, juntos para balance de los tres años de mandato del PSOE

Alejandro Soler, se siente satisfecho del trabajo realizado por el partido socialista hasta la fecha asegurando que hasta un 80% del programa electoral se ha cumplido

Publicado

el

Se cumplen tres años de mandato de la vigente candidatura y a un año del comienzo de las próximas elecciones toca hacer balance. El secretario general del PSOE, Alejandro Soler, se siente satisfecho del trabajo realizado por el partido socialista hasta la fecha asegurando que hasta un 80% del programa electoral se ha cumplido. Soler ha destacado que a pesar de los años marcados por la pandemia y la crisis de Ucrania, se ha conseguido generar más riqueza y empleo en la ciudad.

Por su parte el alcalde ha destacado que durante estos tres años se han conseguido grandes hitos para la ciudad como el derribo del hotel de Arenales. Y ha enumerado otros que están en proceso como el nuevo Palacio de Congresos de Elche, el centro cultural J’Hayton en el barrio de Carrús o el mercado central con el objetivo, apunta, de seguir modernizando la ciudad. 

Seguir Leyendo

PSOE

La nueva ejecutiva local del PSOE liderada por Alejandro Soler incluye a 8 ediles

En la lista no aparecen ni el alcalde Carlos González ni la edil de Urbanismo, Ana Arabid

Publicado

el

La Asamblea Extraordinaria del PSOE de Elche eligió este sábado a Alejandro Soler como nuevo secretario local. El ilicitano renueva así su liderazgo al frente de la formación, al ser la única candidatura presentada y que fue respaldada por el 98% de los votos. La nueva comisión ejecutiva está formada por 35 personas, con 11 caras nuevas y destaca el respaldo al trabajo del grupo municipal con la incorporación de 8 concejales. Está formada por Ramón Abad como vicesecretario y Mariano Valera como secretario de Organización. Entran Elías Quiles, afín al alcalde, y Blanca González que se incorporan a la ejecutiva. Además, se ha creado una nueva secretaría, la de Relaciones Institucionales, ocupada por Héctor Díez. En la lista no aparecen ni el alcalde Carlos González ni la edil de Urbanismo, Ana Arabid. Soler afronta esta etapa con la vista puesta en satisfacer las necesidades de los ilicitanos y que el PSOE vuelva a gobernar en Elche a partir de mayo de 2023. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADCalzados Rodríguez
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending