Conéctate en

PP

El PP pide más retenes sanitarios en las instalaciones deportivas del municipio

Además, el edil no adscrito Eduardo García Ontiveros presentará una moción para pedir la incorporación de Elche a la Red Estatal de Ciudades Educadoras

Publicado

el

El próximo lunes se celebra el pleno ordinario de noviembre y el PP llevará una moción para pedir al equipo de gobierno un incremento de los retenes sanitarios en las instalaciones deportivas. Según la edil Inma Mora, el objetivo es que además del retén de la Ciudad Deportiva, se ubique otro punto en el Polideportivo de Carrús para dar asistencia sanitaria a otros centros deportivos del municipio. Con esta propuesta, según Mora, disminuye el tiempo de respuesta del servicio, contemplando además la posibilidad de ampliarlo a otros centros en el futuro.2

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

PP presentará una moción para bonificar al 95% el impuesto de mortis causa

El portavoz, Pablo Ruz pide al equipo de gobierno que acceda a la bonificación

Publicado

el

Además, el PP llevará una moción sobre la bonificación del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana por causa de muerte y herencia. El portavoz del partido, Pablo Ruz afirma que siguen trabajando para beneficiar a los ilicitanos y por ello, pedirán la bonificación del 95% en la plusvalía por herencia de la vivienda habitual. Ruz exige al equipo de gobierno que acceda a la bonificación planteada.

Seguir Leyendo

PP

El PP asegura que las cuentas de 2022 son ideas refritas y proyectos para quitar aparcamientos

El portavoz del PP, Pablo Ruz, afirma que estos presupuestos ignoran las necesidades de las pedanías

Publicado

el

La pasada semana el gobierno local presentó el borrador de presupuestos de 2022 ante el Consejo Social con la idea de aprobarlos este viernes en la Junta Local de Gobierno. Unas cuentas que incrementan la inversión para la modernización urbana, la mejora de los servicios públicos y que contempla proyectos con fondos del Plan Edificant o la estrategia Edusi. Bien, pues este martes el PP ha calificado de artificiales e ilusorias las líneas generales de estos presupuestos, que según el portavoz Pablo Ruz, no son buenos para Elche ni para la recuperación económica.

Pablo Ruz ha señalado que los presupuestos municipales de 2022 están basados en las mismas promesas e ilusiones que el alcalde lleva repitiendo años. Aunque ha señalado que los pocos proyectos nuevos que se incluyen son para eliminar aparcamientos.

Según Ruz, anuncian partidas para traer a la Dama mientras el ministro asegura que no existen planes para su cesión. Y al mismo tiempo no aparecen proyectos como la rehabilitación de las Clarisas, el nuevo transporte a pedanías o la brigada de mantenimiento en el parque empresarial.

 

Seguir Leyendo

PP

El PP exige la mejora del mantenimiento y limpieza en el parque empresarial

Según el portavoz adjunto, José Navarro, este enclave generador de riqueza se encuentra abandonado por la dejadez del gobierno local

Publicado

el

El PP denuncia la falta de mantenimiento y limpieza del parque empresarial y exige al gobierno local una actuación inmediata, para adecuar calles y avenidas y el impulso del desbrozado. Según el portavoz adjunto José Navarro, el parque empresarial es una de las joyas económicas de la comunidad y un enclave generador de riqueza, pero dice, en la actualidad se encuentra en el más absoluto abandono por la dejadez de PSOE y Compromís. Navarro ha recordado que en 2020, el alcalde anunció con toda la pompa habida y por haber, dice, la inmediata puesta en marcha de una brigada para realizar las tareas de mantenimiento y que a día de hoy no existe.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending