Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

PSOE

Alejandro Soler gana las primarias y será el nuevo secretario provincial del PSOE

En Elche, Soler ha obtenido 458 votos frente a los 104 de Toni Francés

Publicado

el

Este domingo se han celebrado las primarias en el PSOE para elegir al nuevo secretario provincial. Y Alejandro Soler se ha impuesto por 2.628 votos a Toni Francés que ha obtenido 2.483.

De esta forma, Soler no solo se convierte en el nuevo secretario provincial socialista sino que además revalida su fuerza dentro del partido frente a la dirección autonómica que apostaba por Francés, quien es actualmente el portavoz socialista en la Diputación.

En clave local, estas primarias también han servido para pulsar el apoyo de Soler dentro de la agrupación socialista. En este sentido, el respaldo de la militancia ha sido abrumador con 458 votos frente a los 104 de Francés. En los próximos meses se celebrarán las elecciones a secretario local y Soler confirmó en TeleElx esta semana que tiene intención de presentarse.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PSOE

La nueva ejecutiva local del PSOE liderada por Alejandro Soler incluye a 8 ediles

En la lista no aparecen ni el alcalde Carlos González ni la edil de Urbanismo, Ana Arabid

Publicado

el

La Asamblea Extraordinaria del PSOE de Elche eligió este sábado a Alejandro Soler como nuevo secretario local. El ilicitano renueva así su liderazgo al frente de la formación, al ser la única candidatura presentada y que fue respaldada por el 98% de los votos. La nueva comisión ejecutiva está formada por 35 personas, con 11 caras nuevas y destaca el respaldo al trabajo del grupo municipal con la incorporación de 8 concejales. Está formada por Ramón Abad como vicesecretario y Mariano Valera como secretario de Organización. Entran Elías Quiles, afín al alcalde, y Blanca González que se incorporan a la ejecutiva. Además, se ha creado una nueva secretaría, la de Relaciones Institucionales, ocupada por Héctor Díez. En la lista no aparecen ni el alcalde Carlos González ni la edil de Urbanismo, Ana Arabid. Soler afronta esta etapa con la vista puesta en satisfacer las necesidades de los ilicitanos y que el PSOE vuelva a gobernar en Elche a partir de mayo de 2023. 

Seguir Leyendo

PSOE

Alejandro Soler renovará como secretario general del PSOE Elche

La Ejecutiva estará formada por Ramón Abad como vicesecretario y Mariano Valera como secretario de Organización

Publicado

el

La Asamblea Extraordinaria del PSOE de Elche votará este sábado la única candidatura a la Comisión Ejecutiva Local. Alejandro Soler renovará su liderazgo como secretario local. La Ejecutiva del único candidato, porque no se cuenta ni con Carlos González ni Ana Arabid, estará formada por Ramón Abad como vicesecretario y Mariano Valera como secretario de Organización. Entran Elías Quiles, afín al alcalde, y Blanca González que se incorporan a la ejecutiva. Además se crea una nueva secretaría, la de Relaciones Institucionales que ocupará Héctor Díez. Con este proceso interno de elección se termina un ciclo, para empezar otro: el previo a elecciones, con preguntas en el horizonte como quién será el candidato a la alcaldía en los próximos comicios.

Seguir Leyendo

PSOE

La ejecutiva del PSOE pide más atención en el transporte a las pedanías o el mercado

Aunque el balance es positivo, también apuntan a la necesidad de ocuparse del futuro centro de congresos o de la ampliación del Parque Empresarial

Publicado

el

La ejecutiva local de los socialistas y el grupo municipal han vuelto a reunirse en la sede ilicitana para hacer balance de lo que llevamos de legislatura y marcar las líneas de trabajo de los próximos meses. Durante el encuentro, el alcalde dio cuenta de los proyectos futuros y los que ya están en marcha y puso sobre la mesa el trabajo que se viene haciendo junto a los colectivos ciudadanos. Además, destacó que se han duplicado los recursos en política social, una de las prioridades municipales. El secretario general, Alejandro Soler, valoró de forma muy positiva la labor del grupo municipal y el esfuerzo extraordinario llevado a cabo desde la honradez y la escucha a la ciudadanía. Aun así, les instó a prestar especial atención en asuntos como el transporte a pedanías, el mercado, la ampliación del Parque Empresarial, el futuro centro de congresos o el centro social proyectado en Carrús. Soler los animó a seguir impulsando actuaciones que favorezcan el desarrollo de la ciudad.

Seguir Leyendo
Publicidad

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending