Conéctate en
Juguettos

Sucesos

Último adiós a la familia de Algoda en medio de un gran despliegue policial

El funeral ha tenido lugar a las 16 horas en el tanatorio de l’Aljub, un día después de que el joven haya ingresado en un centro de menores en régimen cerrado

Publicado

el

En el tanatorio de L’Aljub se ha despedido al matrimonio y a su hijo menor de 10 años en medio de un gran despliegue policial. Y es que han sido muchas las personas tanto de Algoda, donde vivían, como de toda la ciudad y hasta el alcalde, que se han acercado hasta aquí para dar el último adiós a una familia que no se esperaba lo sucedido. Y es que el país entero está conmocionado por este parricidio cuando se detuvo al menor de 15 años en su casa de Algoda tras haber confesado a un familiar que había matado primero a su madre, a su hermano y después a su padre con una escopeta de caza tras una fuerte discusión el pasado martes. Habría guardado los cuerpos en el cobertizo y convivido con ellos hasta que una tía, se acercó hasta la vivienda al no tener noticias de su hermana. El dolor y la rabia se han hecho patentes en este entierro celebrado después de que los cuerpos fueran analizados en el Instituto anatómico forense de Alicante 

El autor confeso del parricidio pasó la noche del viernes y la del sábado en una sala custodiada y habilitada para menores en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Elche.  Ayer el joven pasó a disposición judicial y finalmente se ha ordenado su ingreso en un centro de menores en régimen cerrado. El joven que perpetró de los tres crímenes era alumno del IES periodista Vicente Verdú aunque los días posteriores al asesinato no acudió a clase, alegando que tenía Covid. Según un compañero, era un chico tímido, que jugaba mucho con el ordenador algo que no le gustaba a sus padres, y siempre había sacado buenas notas.

Y mientras los vecinos de esta pequeña pedanía ilicitana no hablan de otra cosa y siguen sin creerse lo ocurrido. Otros están en shock por la noticia porque tenían una relación muy estrecha con los fallecidos. Todos coinciden en que era una familia muy normal y nada conflictiva. Los familiares del joven están destrozados y continúan incrédulos por el triple crimen cometido por el menor de 15 años. Muchos de ellos van a necesitar apoyo psicológico, al igual que los compañeros y amigos de las víctimas, que siguen en shock por la noticia. También vecinos de Algoda y conocidos no se explican por qué pudo ocurrir este parricidio en el seno de una familia normal y sin problemas.

 

 

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Dos menores detenidos por sacar mesas y sillas del colegio Miguel Hernández

Tenían 13,15 y 17 años y fueron trasladados a dependencias policiales

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos menores por sacar mobiliario del interior del colegio Miguel Hernández, en el barrio de los Palmerales. El pasado domingo una ciudadana alertó de la presencia de tres personas que sacaban mesas y sillas del centro. Cuando llegaron, los agentes se encontraron a dos de ellos fuera del colegio y a un tercero pasando los muebles por encima de la doble valla de tres metros de altura. También observaron desperfectos en el interior y pudieron recuperar el resto de los enseres extraídos, que habían trasladado y tapado en un solar cercano. Uno de los menores, de 13 años, fue entregado a sus padres y los otros dos, de 15 y 17, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Una conductor pierde el control de su vehículo y choca con cinco coches en Pedro Juan Perpiñan

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el accidente. Pese a la aparatosidad del suceso, no ha habido que lamentar daños personales.

Publicado

el

Este miércoles por la tarde, sobre las 17:00 horas se ha producido un aparatoso accidente en la avenida de Pedro Juan Perpiñan. Al parecer, un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha terminado chocando con hasta cuatro coches que estaban estacionados, ademas de contra un quinto turismo que estaba circulando en ese momento.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el accidente. Pese a la aparatosidad del suceso, no ha habido que lamentar daños personales. Una ambulancia SVB se ha desplazado hasta la zona para atender a una mujer de 64 años y tras comprobar que sólo estaba ligeramente mareada ha pedido el alta voluntaria por lo que no ha sido trasladada al hospital.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a un joven por robar los productos de las máquinas de vending

Utilizaba la tapa de una alcantarilla para romper las máquinas. Fue detenido hasta seis veces, en pocos días, por lo mismo

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de varios robos con fuerza en máquinas expendedoras. El arrestado en pocos días había sido detenido hasta en cuatro ocasiones utilizando el mismo modus operandi: de noche se hacía con una tapa de alcantarilla con la que rompía el cristal de las máquinas y robaba todos los productos. Los agentes consiguieron detenerle y lo pusieron a disposición judicial decretando su ingreso en prisión dado su alto grado de reincidencia.

Seguir Leyendo

Trending