Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Un joven de 19 años con intoxicación etílica cae accidentalmente de un segundo piso 

El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico e intoxicación etílica y fue trasladado al Hospital General de Elche

Publicado

el

Esta madrugada, alrededor de la 1:15 horas, el CICU recibió un aviso que alertaba de la caída accidental de un joven desde un segundo piso en el barrio de la Zapatillera. Una unidad del SAMU se movilizó para asistir al joven de 19 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico e intoxicación etílica. Posteriormente, el herido fue trasladado al hospital General de Elche en ambulancia.

 

Sucesos

Desarticulan una trama nacional con epicentro en Elche que estafó más de cinco millones

La investigación continúa abierta por si aparecen más víctimas de las 164 detectadas en todo el país

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a once personas, una de ellas ha ingresado en prisión, por estafa y blanqueo de capitales. La trama operaba en todo el territorio nacional, con epicentro en Elche y en Chiclana de la Frontera, y con ramificaciones en Cantabria. Se calcula que han estafado algo más de cinco millones de euros a sus víctimas a las que le prometían altas rentabilidades por su dinero invertido en criptomonedas o acciones. Desde 2018 estaba operando este grupo organizado y la policía investiga 44 cuentas bancarias relacionadas con esta estafa. La investigación continúa abierta por si aparecen más víctimas de las 164 detectadas en todo el país. Cuatro de los once detenidos eran los cabecillas, los que realizaban los contratos, recibían el capital y abrían las sociedades y el resto eran los conseguidores de clientes. Ninguna de las empresas de esta red estaba autorizada para operar por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Algunos de los detenidos habían conseguido con esta estafa continuada abandonar sus profesiones para mantener un alto nivel de vida y presumir en redes sociales de los bienes de lujo que poseían.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un menor con cerca de 100 gramos de hachís escondido en su camiseta

La Policía Local detectó un fuerte olor a hachís cuando conducía un ciclomotor en la calle Victoria Kent

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un menor de 17 años por transportar hachís. La investigación se inició cuando agentes del cuerpo, mientras realizaban un control de vehículos en la calle Victoria Kent, dieron el alto al conductor de un ciclomotor que desprendía un fuerte olor a hachís. Los agentes preguntaron al joven si llevaba encima alguna sustancia estupefaciente y en ese momento comenzó a ponerse nervioso, aunque indicó que no. Debido a las sospechas, los policías comenzaron a registrarle y encontraron escondido en su camiseta un bloque prensado y envuelto en papel trasparente con una sustancia de color marrón. El conductor del ciclomotor reconoció que se trataba de hachís pero que él solo se encargaba de transportarlo de un punto a otro y que no era suyo. Los agentes procedieron a pesar el bloque en una báscula que dio 97,58 gramos. Debido a lo ocurrido, el menor, de 17 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. 

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía acaba con otro narcopiso en Carrús junto a un colegio y detiene a cuatro hombres

Uno de los arrestados trató de huir por el tejado pero fue apresado en el patio de una vivienda contigua tras ser perseguido por los agentes

Publicado

el

La Policía Nacional ha vuelto a desmantelar otro punto de venta de droga en Carrús. Se trata de un narco piso ubicado junto a un colegio que era frecuentado a diario por muchos toxicómanos que iban a comprar y consumir cocaína, las 24 horas del día. Tras el dispositivo de vigilancia, los agentes al entrar a la vivienda encontraron 1.315 euros en efectivo, varios consumidores de droga y 16 gramos de cocaína. El cabecilla ya había sido detenido por vender cocaína en otro piso. En la zona eran frecuentes los hurtos, las peleas y riñas entre los consumidores. En el registro, la policía detuvo a cuatro miembros del grupo criminal y el principal cabecilla intentó huir por el tejado. Tras ser perseguido pudo ser arrestado en otra vivienda contigua a la que había accedido por el patio de luces. Para el subdelegado del gobierno se trata de un importante logro policial contra el tráfico de drogas.

Seguir Leyendo

Trending