Conéctate en

FÚTBOL FEMENINO

Quique Cano deja de ser entrenador del Elche C.F. Femenino

La entidad ha diseñado una reestructuración del Área de Fútbol Femenino y deja al hasta ahora técnico franjiverde como Director Deportivo del Área de Fútbol Femenino. Pepe Contreras será el nuevo entrenador

Publicado

el

Quique Cano durante una entrevista ofrecida a TeleElx/ TeleElx

El Elche C.F. ha diseñado una reestructuración del Área de Fútbol Femenino de la entidad con el objetivo de fortalecer un proyecto ambicioso que sitúe al Club franjiverde entre los mejores. Se trata de una apuesta personal y decidida del propietario, Christian Bragarnik, que confía en el potencial del club franjiverde para ser un referente del fútbol femenino nacional.

Con esta reorganización del organigrama deportivo, Quique Cano, hasta ahora entrenador del primer equipo, pasa a ser Director Deportivo del Área de Fútbol Femenino. Cano es un hombre de la casa, que forma parte del proyecto de fútbol femenino desde sus inicios, y ahora se encargará de encabezar este departamento deportivo que se pone en marcha como ejemplo del impulso que se quiere dar al Área deportiva del fútbol femenino.  

Su lugar en el banquillo lo ocupará Pepe Contreras, que viene de lograr el ascenso a 1ª Federación con el Córdoba, además de contar con varias temporadas en el Fundación Albacete.

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino sigue imparable en Primera Nacional

El equipo de Pepe Contreras volvió a ganar este fin de semana, esta vez ante el Mislata (2-1), y firma diez victorias en las diez primeras jornadas del Grupo 5

Publicado

el

El Elche Femenino de Pepe Contreras sigue imparable en Primera Nacional. / Dani Sánchez-Elche CF

Espectacular. Así está siendo esta temporada para el Elche Femenino, que ha firmado pleno de victorias en las primeras diez jornadas del campeonato en el Grupo 5 de Primera Nacional. Ningún otro equipo de la categoría ha alcanzado estos números, 30 puntos de 30 que han colocado a las ilicitanas en la primera posición, totalmente en solitario y abriendo un buen margen con el resto de perseguidores. Inés Rizo y Andrea Herrero anotaron los goles este fin de semana en el Enrique Cervera en la victoria ante el Mislata (2-1). Las de Pepe Contreras siguen avanzando con paso firme hacia el objetivo de conseguir el ascenso.

Seguir Leyendo

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino se medirá al Alhama en la segunda ronda de la Copa

El equipo ilicitano es el líder de su grupo en Primera Nacional. Las murcianas militan en la máxima categoría

Publicado

el

El Elche Femenino se medirá al Alhama CF en la Copa de la Reina. / Dani Sánchez-Elche CF

El Elche Femenino ya conoce a su rival en la segunda ronda de la Copa de la Reina: el Alhama CF de Murcia. La eliminatoria se disputará a partido único en el campo Diego Quiles y será una buena prueba de fuego para el equipo de Pepe Contreras, que se enfrentará a una escuadra que milita en la Primera División. La fecha del partido se determinará entre el 18 y 20 de octubre.

El conjunto franjiverde ha firmado pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas de Liga y es el líder del grupo 5 de Primera Nacional. Además, en la ronda previa el Elche obtuvo el pase tras la incomparecencia del CD Santa Teresa Badajoz. Por su parte, las murcianas superaron al Bizkerre.

El Elche es un equipo que ha empezado muy en forma el nuevo curso. Pese a la dificultad, las ilicitanas tratarán de dar la sorpresa ante el Alhama para mantener vivo el sueño de la Copa.

Seguir Leyendo

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino de Pepe Contreras firma pleno de victorias en Granada y se coloca líder

El equipo ilicitano sumó los tres puntos ante el filial rojiblanco gracias al gol en el descuento de Alicia Silvar. Las franjiverdes son la única escuadra que ha ganado sus tres partidos en el grupo 5 de Primera Nacional

Publicado

el

El Elche Femenino sumó los tres puntos ante el Granada B (0-1). / Dani Sánchez-Elche CF

Sobresaliente inicio de temporada en Primera Nacional para el Elche Femenino de Pepe Contreras, que el pasado domingo cosechó una nueva victoria tras imponerse 0-1 al Granada B. Alicia Silvar encontró en el descuento el tanto del triunfo para un equipo que ha firmado pleno en las tres primeras jornadas, un brillante arranque que le ha colocado líder en el grupo 5.

Felicitar a todas las jugadoras por su derroche físico, la intensidad ha sido fuera de lo común. Han demostrado que el equipo está capacitado para jugar cualquier tipo de partido”, indicó el técnico franjiverde a los medios oficiales del club tras la importante victoria en el Estadio de la Juventud de Granada. Y es que con empate a cero en el marcador, Marina fue expulsada y el conjunto ilicitano tuvo que disputar el tramo final con una jugadora menos.

El Elche ha superado al SPA Alicante (1-3), Murcia Féminas (4-1) y al filial nazarí (0-1). Las de Pepe Contreras ya aventajan a sus inmediatas perseguidoras en dos puntos. El próximo duelo será en el Diego Quiles ante el Cádiz (domingo, 11:00 horas). El objetivo es mantener esta buena dinámica para pelear en el tramo final por el ascenso de categoría.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending