Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

El Elche C.F. supera la cifra de los 19.000 abonados

En las próximas horas se prevé que el club alcance el objetivo de los 20 mil en una temporada que se presenta ilusionante

Publicado

el

Afición del Elche C.F. durante un partido en el Martínez Valero/ Sonia Arcos - Elche C.F.

Ya son 19.000 los aficionados que estarán presentes en cada partido del Martínez Valero esta temporada, y todo apunta a que en las próximas horas se alcanzará el objetivo que se marcó el club de los 20 mil. Unas cifras que pulverizan a las del año pasado en estas fechas cuando se llegaba a los 1.500, eso sí, con muchas más restricciones en cuanto a aforo y teniendo en cuenta que la campaña se lanzó el 22 de julio.

Ahora la parroquia ilicitana, con los 31.388 asientos disponibles, está respondiendo a la campaña de abonados que lanzó el club, que apostó por precios bajos en la temporada del centenario. Respecto a la cifra de abonados, el presidente del club, Joaquín Buitrago mencionó que una vez se supere el objetivo no se ponen techo a la hora de lograr mas seguidores.

Una campaña de abonados que sigue expandiéndose por la provincia y hoy la campaña ‘Un siglo en blanco y verde’ está en el bar La Luna de Novelda, sede de la peña Els Rabuts, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

Arnau Puigmal: “Creo en este equipo para lograr el ascenso”

El centrocampista catalán es uno de los pocos fichajes de invierno que se ha afianzado en el once titular. No despeja su futuro aunque confía en subir con el Elche

Publicado

el

Arnau Puigmal confía en conseguir el ascenso, pero aboga por ir partido a partido. / Elche CF

El objetivo del Elche CF pasa por levantarse en el Domingo de Resurrección con una victoria ante el Racing de Ferrol (16:15 horas). La plantilla ilicitana tiene el sueño de regresar a Primera División por la puerta grande y las opciones están intactas a falta de diez jornadas para el final. “Creo que se puede ascender pero sólo pensamos en Ferrol. Creo en este equipo”, ha afirmado Arnau Puigmal este miércoles en rueda de prensa. Eso sí, el catalán aboga por ir partido a partido y en ese sentido el foco está puesto en A Malata, el escenario de la próxima jornada.

Sobre la cruel derrota en Valencia ante el Levante (3-2) ha dicho que “a veces es mejor no pensarlo mucho”, aunque ha dejado claro que “hemos analizado los errores que cometimos y las facilidades que dimos”. “Duele mucho por la manera de perder y porque dimos la cara hasta el final, pero sólo queda corregir errores”, ha añadido.

Para Puigmal, uno de los pocos refuerzos invernales, junto a Matías Dituro, que se han ganado el puesto en el once titular, el “ambiente familiar” que se ha creado dentro del equipo y la unión entre jugadores y afición es “muy importante” para “hacer cosas bonitas” como conseguir un ascenso. Lo que más le ha sorprendido en estos primeros meses en Elche es la intensidad en los entrenamientos de Sebastián Beccacece: “Los partidos parecen hasta fáciles”.

Puigmal fichó por el Elche en enero, cedido hasta final de temporada con opción de compra. Sus derechos pertenecen a la UD Almería: “La realidad es que no he hablado con nadie. Estoy muy feliz en Elche pero soy jugador del Almería. No sé qué puede pasar en el futuro”.

Pese a que el futbolista catalán aterrizó en el Martínez Valero lesionado, la adaptación ha sido muy rápida y en cuanto ha estado disponible se ha ganado un puesto en el once titular de un Elche que cotiza al alza en esta segunda vuelta: “Venía de una situación complicada por la lesión y cuesta coger el ritmo después de tanto tiempo parado pero estoy haciendo todo lo que está en mi mano para recuperar mi mejor versión”.

Por último, sobre su rol dentro del campo ha explicado que “soy un jugador que se adapta a cualquier posición” y que “estoy muy cómodo en la banda”. Beccacece le está utilizando para crear juego por fuera, aunque también puede actuar por dentro.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Pedro Bigas estará disponible para el duelo en A Malata

El capitán del Elche CF está recuperado del fortísimo golpe contra el palo que le impidió acabar el partido del pasado domingo ante el Levante

Publicado

el

Pedro Bigas no pudo acabar el partido ante el Levante por un fuerte golpe contra el palo. / Elche CF

Es un alivio. Pedro Bigas podrá estar con el Elche CF en el próximo partido en A Malata ante el Racing de Ferrol (domingo, 16:15 horas). La afición ilicitana se temió lo peor al ver a su capitán con claros signos de dolor sobre el terreno de juego del Ciutat de València, donde sufrió un fortísimo golpe en la parte baja de la espalda al impactar contra uno de los palos de la portería. Fue en la acción que supuso el empate del Levante. No solo no pudo evitar el gol, sino que además quedó lesionado y se tuvo que retirar en camilla.

Pedro Bigas se encuentra bien tras el golpe sufrido en el partido de ayer que le impidió continuar sobre el terreno de juego”, publicó a través de sus redes sociales el Elche. Afortunadamente este contratiempo no irá a más y estará disponible para la primera de las diez finales que restan para acabar la temporada regular. El conjunto franjiverde tratará de reencontrarse con la victoria el Domingo de Resurrección ante un Racing de Ferrol que es la gran revelación de este curso en Segunda.

Mario Gaspar será baja por sanción y vuelve Nico Fernández

Por otro lado, Mario Gaspar tendrá que cumplir un partido de sanción tras ver la quinta amarilla de la temporada en el Ciutat de València. El defensa de Novelda, que fichó por el Elche durante el pasado verano, alcanzó los 25 partidos con el equipo ilicitano esta temporada y renovará automáticamente por un año. Se trata de una pieza clave, indispensable para el técnico Beccacece, que tendrá que volver a recomponer la zaga. Gaspar se perdió los choques ante Alcorcón, Villarreal B y Albacete por una lesión en el sóleo de la que ya está recuperado. Reapareció ante el Levante, contra el que fue amonestado.

La parte positiva es que para la visita a tierras gallegas regresa Nico Fernández, quien no pudo participar en Valencia por ciclo de amarillas. El mediaputna argentino sólo se ha perdido dos encuentros este curso en Liga y suma cuatro goles y una asistencia.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Más de un centenar de aficionados del Elche viajarán a Ferrol

En apenas unas horas se han agotado las 162 entradas de las que disponía el club franjiverde para el próximo partido en A Malata. La entidad sufragará los gastos del desplazamiento para tres autobuses

Publicado

el

No han pasado ni 24 horas del mazazo sufrido ayer en Valencia con la cruel derrota ante el Levante (3-2) y un más de centenar de aficionados franjiverdes ya se han apuntado al viaje a Ferrol para arropar al equipo en A Malata. El partido en tierras gallegas se juega el domingo a las 16:15 horas. En apenas unos minutos se han agotado las 100 entradas al precio de 15 euros de las que disponía el club ilicitano. Poco después y ante la alta demanda, el Elche ha logrado ampliar el número hasta 162, por lo que se ha conseguido llenar un tercer autocar.

El club quiere que siga potenciándose y consolidándose esta comunión entre afición y equipo y ha decidido financiar el desplazamiento de aficionados a Ferrol, sufragando el coste del autobús, para el partido del domingo frente al Racing Club de Ferrol. La salida será el sábado a las 17:00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro.

Seguir Leyendo

Trending