Conéctate en

Comercio

Comercio repetirá en septiembre la campaña de bonos de consumo

Del 5 al 25 de septiembre los consumidores podrán gastar los bonos en comercios locales. La segunda campaña será del 20 de octubre al 13 de noviembre

Publicado

el

Se volverá a repetir la campaña de bonos comercio. Estte viernes se ha formalizado un convenio con FACPYME para los bonos consumo.  A partir del 5 de septiembre y hasta el 25 del mismo mes, los ilicitanos podrán adquirir los bonos y en octubre se volverá a repetir la campaña. Se pondrán utilizar estos bonos en comercio ilicitanos de hostelería, moda o restauración, entre otros.  La primera, subvencionada por la Diputación con 547.815 euros, arrancará con la captación de establecimientos a partir del 30 de agosto, mientras que del 5 al 25 de septiembre los consumidores podrán gastar los bonos. En la segunda fase, que será sufragada con 902.000 euros en total de aportación municipal, los bonos podrán comprarse del 20 de octubre al 13 de noviembre.

Al igual que en la campaña anterior, los bonos tendrán un valor de 20, 50, 100 y 200 euros y podrán adquirirse mediante una página web. La mitad del valor de los mismos los aportará la Concejalía gracias a la subvención provincial. Las firmas de Elche que pueden adherirse a la iniciativa son autónomos y micropymes de máximo diez trabajadores.  Félip Sánchez, el edil de Comercio, espera que sea una campaña igual de exitosa que la anterior ya que septiembre es una época complicada para el bolsillo. “Queremos que la iniciativa sirva de apoyo a la economía local y también a la economía personal de los ilicitanos y las ilicitanas”, ha manifestado el titular de Comercio.

 

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comercio

Cómicos protagonizan la campaña de rebajas para incentivar las compras en el pequeño comercio

En ocho vídeos, rodados en entornos comerciales de Elche como la Corredora o la Glorieta, hablan de las ventajas de comprar en las tiendas pequeñas

Publicado

el

Con humor y creatividad varios cómicos locales han participado en la campaña de las rebajas de verano para incentivar las compras en el pequeño comercio. En ocho vídeos, rodados en entornos comerciales de Elche como la Corredora o la Glorieta, hablan de las ventajas de comprar en las tiendas pequeñas, como por ejemplo la inmediatez y cercanía que aportan al cliente.

Esta campaña hace reflexionar sobre el proceso de compra y se vincula a situaciones cotidianas y referencias muy ilicitanas. 

La campaña, impulsada por la Concejalía de Comercio, pretende fomentar las compras en las rebajas de verano, uno de los momentos clave para el pequeño negocio.

Seguir Leyendo

Comercio

Este 23 de marzo vuelve Futurmoda a IFA con más de 220 expositores

Las empresas expositoras presentarán una amplia oferta de nuevos productos innovadores, sostenibles y ecológicos

Publicado

el

La Institución Ferial Alicantina acoge los días 23 y 24 de marzo una nueva edición de Futurmoda, la número 47. En esta ocasión acudirán 220 expositores representando a cerca de 400 marcas procedentes de España, Italia, Portugal, Francia y Rumania con el objetivo de obtener buenos resultados o superar las cifras de asistencia del mes de octubre. En esta nueva edición, las empresas expositoras presentarán una amplia oferta de nuevos productos innovadores, sostenibles y ecológicos, basados en las nuevas tendencias para la temporada Primavera Verano 2023. El objetivo de la feria es convertirse en un referente a nivel mundial en productos de moda y sostenibilidad donde prime la autenticidad y exclusividad.

Seguir Leyendo

Comercio

Cs solicitará la creación del distintivo ‘Establecimiento sostenible’ en comercios y hostelería

La portavoz Eva Crisol ha explicado que “con esta acreditación se pretende generar un efecto dinamizador y promover las ventajas de tener un establecimiento sostenible”

Publicado

el

El grupo municipal de Ciudadanos también está pensando en el pleno del mes de febrero. Su portavoz Eva Crisol, llevará una moción para solicitar la creación de un distintivo que identifique a los establecimientos comerciales y de hostelería que cumplan con los requisitos de sostenibilidad. Según Crisol, con este sello se pretende generar un efecto dinamizador y promover las ventajas de tener un negocio sostenible. Pero además, reclama el desarrollo de un plan que complete las campañas actuales y que incluya la promoción, difusión, formación e información de estos valores.

Crisol ha argumentado que “Elche es un espacio idóneo para el desarrollo de este tipo de estrategias ya que la mayoría de los productos que se ofrecen tienen una relación identitaria con nuestro medio natural”. La concejal ha defendido además “la existencia de un modelo que destaca por el uso productos de temporada de primera calidad ligado a la responsabilidad y a la sostenibilidad, conceptos que deben de ir de la mano para la gestión comercial y hostelera”. La portavoz de Cs ha mantenido que las empresas ilicitanas “son las primeras interesadas en ser capaces de obtener beneficios desde el respeto al medio natural del que viven, favoreciendo la integración en el entorno para la mejora de la calidad de vida”.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADCalzados Rodríguez
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending