Conéctate en

Cs

Ciudadanos pide evitar sanciones a los comercios por no cumplir las medidas de ahorro energético

La formación naranja asegura que la climatización que exige el gobierno central es negativa para los usuarios y puede suponer la pérdida de clientes

Publicado

el

Ciudadanos reclama al gobierno de PSOE y Compromís protección para los comercios ante las medidas de ahorro energético que desde el gobierno central se han impuesto para estos próximos meses. La edil y portavoz, Eva Crisol, asegura que cumplir estas medidas en estas fechas tan calurosas provoca la pérdida de clientes y por consiguiente puede llevar, asegura, al cierre de muchos establecimientos. La formación naranja pide al alcalde que se ponga “del lado de los vecinos y comercios del municipio” y evite posibles sanciones para los pequeños empresarios ilicitanos.

Cs

Ciudadanos pide una solución ante el estado de la vía pública por la caída de dátiles

Según la portavoz Eva Crisol, los vecinos de las zonas afectadas necesitan actuaciones ya

Publicado

el

El grupo municipal de Ciudadanos ha reclamado una solución a corto plazo para el estado lamentable en el que se encuentran muchas calles y huertos por la caída de dátiles. Según la portavoz Eva Crisol pese al reciente anuncio del contrato para la poda de palmeras en vía pública de forma preventiva, los vecinos de las zonas afectadas necesitan actuaciones ya. 

 

Seguir Leyendo

Cs

Ciudadanos critica la gestión del transporte público que conecta la ciudad con la estación del AVE

La portavoz de CS, Eva Crisol, achaca los tiempos de espera y la mala conexión del autobús con la estación de Matola a la nefasta gestión de la edil de Transporte, Esther Díez

Publicado

el

Y el grupo municipal de Ciudadanos ha criticado la gestión del transporte público que conecta la ciudad con la estación del AVE. La portavoz Eva Crisol ha hecho hincapié en los tiempos de espera que deben sufrir los pasajeros que optan por emprender su viaje desde esta estación. Y ha indicado que a muchos les sale más rentable acudir a la terminal de Alicante porque el autobús tarda en ocasiones casi una hora en llegar.

Según Crisol, la situación responde a la nefasta gestión de la edil de Transporte, Esther Díez. Además, ha afirmado que la mala conexión en autobús se ve además agravada por el deficiente servicio de taxi que se ofrece en la estación de Matola.

Seguir Leyendo

Cs

Ontiveros recurrirá la sentencia contra Cs y seguirá como concejal

Según el edil, lo fácil hubiera sido ceder a las amenazas y quedarse como número uno, pero se negó, por principios

Publicado

el

García-Ontiveros, el edil no adscrito ha salido al paso de las declaraciones de su ex partido donde le acusaban de usurpador del acta y de haber defraudado a sus votantes. Ontiveros ha defendido que su motivación política siempre ha sido contar con los mejores y más capacitados y por eso rechazó la petición de su entonces partido para incorporar como funcionaria de empleo a la íntima amiga de la actual portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol,en lugar de otra más preparada. Según el edil, lo fácil hubiera sido ceder a las amenazas y quedarse como número uno, pero se negó, por principios. 

Seguir Leyendo

Trending