Conéctate en

PP

El PP presentará un recurso como Ayuntamiento para paralizar el recorte del trasvase, si llega a Alcaldía

Según Pablo Ruz será una de sus primeras decisiones que tomará si llega a ser alcalde

Publicado

el

Con motivo del Día Internacional del Agua, el PP ha prometido que si llega a la Alcaldía presentará un recurso como Ayuntamiento para paralizar la decisión del gobierno central sobre el Plan Hidrológico del Tajo. Pablo Ruz ha explicado que la decisión no es irreversible y ha prometido que será una de las principales medidas que impulsará desde el Ayuntamiento si los ilicitanos le dan su confianza en las elecciones de mayo. Ruz ha criticado que el recorte del trasvase se ha hecho “sin ningún criterio técnico” y ha señalado como culpables directos a los socialistas Pedro Sánchez, Ximo Puig y Carlos González. “Este recorte supone la destrucción de más de 6.000 empleos en la provincia de Alicante y en torno a 1.000 empleos directos en el municipio ilicitano. Una consecuencia a la que cabe añadir, el incremento en los precios sobre todo de las hortalizas de invierno”, ha declarado Ruz.

El PP ha pedido al PSOE que vote a favor de la moción que los populares llevarán al Senado para crear un Pacto Nacional del Agua y derogar el decreto que ha propiciado los recortes. “Se tratará de forma monográfica cuestiones relativas a Elche y en la que, entre otros aspectos, se solicita un pacto nacional por el agua y un rechazo del decreto del recorte del trasvase del partido socilista”, ha declarado Ruz.

PP

El PP sigue teniendo su feudo de votos en el centro y el campo

Mapa de cómo se reparten los 42.068 votos de PP que obtuvo un 37,35% de papeletas y sacó 11 concejales

Publicado

el

Seguir Leyendo

PP

El PP recoge el voto descontento en Porfirio Pascual y movilizó a nuevo votantes

El PP subió en votos donde más aumentó la participación por lo que movilizó nuevos votantes. Respecto a 2019 donde más subió fue en Porfirio Pascual donde el apoyo obtuvo un 30% de votos más

Publicado

el

Seguir Leyendo

PP

Ruz en TeleNit: “Vox estará en el gobierno pero tenemos que sentarnos”

Ruz afirma en la primera entrevista en TeleElx como alcaldable que “no tendrán problemas para entenderse con Vox aunque todavía tienen que sentarse a hablar de áreas de gobierno”

Publicado

el

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADHyunday

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending