Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

NOTICIAS

Blanca Paloma ofrece un primer ensayo impecable

La cantante afirma sentirse satisfecha y muy tranquila tras la primera toma de contacto con el escenario de Liverpool

Publicado

el

Blanca Paloma retoma una versión mejorada de su actuación en el pasado Benidorm Fest manteniendo sus raíces y pellizcando el corazón de los espectadores con su nana ‘Ea Ea’.

La actuación cuenta con elementos imprescindibles como la estructura de flecos que se pudo ver en Benidorm, sin embargo, la del escenario de Liverpool cuenta con una pieza transportable con una altura de 3,5 metros (la máxima permitida por los organizadores del festival) en lugar de estar colgada. Esto facilita las transiciones de las distintas partes de la canción.

La representante de España ha elegido vestir a la arquera en su actuación, un personaje que se inspiró en uno de los gestos más icónicos de su actuación en “Eaea” y “Secreto de Agua”. El nuevo diseño es una versión actualizada del que se vio en el Benidorm Fest y presenta mejoras en términos de texturas, acabados y materiales para lograr una apariencia más estética y formal. Esto contribuirá a mejorar el aspecto general de la presentación en el escenario, en conjunto con el resto de la propuesta artística.

El atuendo consta de tres partes: pantalón, brazo y corpiño, siendo este último la pieza principal del conjunto. Se trata de una pieza escultórica, creada a partir de un metal moldeado para adaptarse al cuerpo de Blanca Paloma. El metal simboliza una armadura o máscara protectora que envuelve a la arquera, quien es nuestra heroína. Esta armadura evoca el corazón y cuenta con un estallido rojo que emerge del pecho, donde nacen las pasiones.

Sociedad

Ángel Urbina, la Transilicitana y el CEU reciben el premio Dàtil d’Or 2024

Publicado

el

Seguir Leyendo

Turismo

Lucía Candel, nueva presidenta de AETE, releva en el puesto a Rafael Blanquer

Entre sus objetivos se encuentra crear una delegación del Museo Arqueológico Nacional para que la Dama regrese o mejorar las conexiones ferroviarias

Publicado

el

Lucía Candel Rodríguez, gerente de Hort de Nal, ha sido elegida como nueva presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) tras la celebración de la Asamblea General Electoral. Lucía Candel releva en el cargo a Rafael Blanquer, quien durante tres años ha ostentado el puesto. La recién nombrada presidenta se ha fijado por objetivo crear una delegación del MAN en Elche para el regreso de la Dama, acelerar la creación del Palacio de Congresos, mejorar las conexiones ferroviarias o de carreteras o que los Patrimonios de la Humanidad se conviertan en destinos singulares. Ha señalado que los datos de incremento de pasajeros del Aeropuerto y el aumento de la rentabilidad invitan al optimismo, pero que es vital luchar por hacer frente a las amenazas y competencias. El vicepresidente de AETE es José María San-Matías, el tesorero José Vicente Castaño y la secretaria Eva Verdú.

Seguir Leyendo

Sociedad

AFAE elige a José Barragán como nuevo presidente

Publicado

el

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTurismo Comunidad Valenciana

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending