Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Comercio

Una campaña anima a comprar los regalos del Día de la Madre en el comercio local

Bajo el lema ‘No es la fuerza, es tu madre’, está compuesta por varios spots publicitarios. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad creativa Cacahuete Comunicación

Publicado

el

‘No es la fuerza, es tu madre’ es el lema de la nueva campaña de comercio con motivo del Día de la Madre. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad creativa Cacahuete Comunicación.

Varios spots publicitarios muestran tres historias interrelacionadas donde se ve reflejada la vida de un hijo con su referente materno que le acompaña. Una iniciativa para animar a la ciudadanía a que compre los regalos del Día de la Madre en el comercio local. Además, la campaña también ha querido aprovechar que hoy se celebra el día de Star Wars y de ahí el lema de este año.

Según el edil del área, Felip Sànchez, “lo heroico también va muy unido a la maternidad”. Los spots se podrán ver hasta el 7 de mayo en las televisiones locales y redes sociales.

Comercio

Las terrazas en la calle cerrarán a las 02:30 h del 1 de junio al 3 de noviembre

Los restaurantes, bares o cafeterías con sillas en la calle se ampliarán el horario de cierre a las  2:30 horas

Publicado

el

Con la temporada alta a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento ya ha regulado horarios de establecimientos y actividades en la vía pública. Las novedades se aplicarán del 1 de junio al 3 de noviembre, se amplía unos días la temporada ya que el año anterior las ampliaciones fueron hasta el 30 de octubre. 

En concreto esta modificación supone ampliar una hora más el horario de cafeterías con actuaciones en directo y los pubs con karaokes, hasta las 04.30 de la madrugada. Los restaurantes, bares y cafeterías con sillas y mesas en la vía pública, el horario finalizará a las 2.30 horas, cuando en invierno es a las 1.30 horas.

En el caso de banquetes se amplía media hora más, hasta las 04.30 horas y los salones lounge podrán abrir hasta las 03.30 horas, media más. En las terrazas de todos estos establecimientos se podrá prestar servicio hasta las 2:30 de la madrugada.

 

Seguir Leyendo

Comercio

El Ayuntamiento lanza la campaña ‘Este 5 de mayo Malcríala’ con motivo del Día de la Madre

El alcalde ha señalado que el objetivo del consistorio es dinamizar la actividad económica en el municipio y homenajear a todas las madres

Publicado

el

La concejalía de comercio, junto al alcalde, ha presentado esta mañana en el Patio de los Naranjos del Centro Cultural de Las Clarisas la campaña del día de la madre, un spot publicitario a modo de vídeo con el lema ‘Este 5 de mayo Malcríala’. El spot está protagonizado por María Rosa, Yolanda y Maite, tres actrices amateurs que hacen el papel de “madres consentidas”, y además está rodado íntegramente en Elche, en ubicaciones del casco histórico, pedanías y comercios ilicitanos. Los carteles se distribuirán el resto de la semana por todo el centro urbano.

También ha estado presente el alcalde, quien ha resaltado el entorno del Convento de Las Clarisas para poder albergar de aquí en adelante intervenciones y ruedas de prensa. En cuanto a la campaña, ha señalado que el objetivo del consistorio es dinamizar la actividad económica en el municipio y homenajear a todas las madres.

Una de las protagonistas del vídeo, Yolanda Jímenez, ha destacado la cercanía y confianza con el personal del comercio local, lo que fideliza al cliente.

Desde Yerno, empresa encargada de la campaña, la han definido como divertida y cercana, y han hecho un llamamiento a la población de tener un detalle con las madres.

Seguir Leyendo

Comercio

‘Escritores en su tinta’ denuncia que el Ayuntamiento les dejó fuera de la Feria del Libro

La asociación asegura que tras mucho insistir la concejalía de Comercio les permitió estar en un espacio algo apartado

Publicado

el

Imagen: Matías Segarra / Información

‘Escritores en su Tinta’ ha denunciado que el Ayuntamiento ha dejado fuera de la Feria del Libro a la asociación, a pesar de ser la fundadora de la misma. En un escrito publicado en su página web, la asociación asegura que tras mucho insistir la concejalía de Comercio  les permitió estar en un espacio algo apartado. Denuncian que la respuesta de la edil fue que “no había sitio para la asociación, que había 15 carpas y estaban todas ocupadas por librerías, que miraría de ver de buscarles un hueco, pero que para el próximo año se olvidasen de estar en la feria”. Escritores en su Tinta ha criticado que en la feria del libro se apueste más por los comercios que por la cultura y que se trate así a  la entidad que colaboró en crear la “Jornada del Libro” en Elche, que más tarde evolucionó en lo que conocemos como Feria del Libro.

Seguir Leyendo

Trending