Conéctate en

Comercio

Una campaña anima a comprar los regalos del Día de la Madre en el comercio local

Bajo el lema ‘No es la fuerza, es tu madre’, está compuesta por varios spots publicitarios. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad creativa Cacahuete Comunicación

Publicado

el

‘No es la fuerza, es tu madre’ es el lema de la nueva campaña de comercio con motivo del Día de la Madre. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad creativa Cacahuete Comunicación.

Varios spots publicitarios muestran tres historias interrelacionadas donde se ve reflejada la vida de un hijo con su referente materno que le acompaña. Una iniciativa para animar a la ciudadanía a que compre los regalos del Día de la Madre en el comercio local. Además, la campaña también ha querido aprovechar que hoy se celebra el día de Star Wars y de ahí el lema de este año.

Según el edil del área, Felip Sànchez, “lo heroico también va muy unido a la maternidad”. Los spots se podrán ver hasta el 7 de mayo en las televisiones locales y redes sociales.

Comercio

La Feria de San Andrés recibe por primera vez la solicitud de dos empresas para su organización

Se montará a principios de octubre en el solar de la Circunvalación Sur

Publicado

el

La Feria de San Andrés ha recibido este año por primera vez dos solicitudes para su organización. La Asociación de Feriantes ‘La Ilicitana’ se ha presentado un año más y de hecho es la que habitualmente se ha encargado de su montaje. Sin embargo, ha surgido una nueva propuesta, la de la Asociación Valenciana de Empresarios de Atracciones de Feria, que este año también se ha presentado. Ante esta situación el Ayuntamiento ha decidido dejar la elección al azar, una opción que la legislación permite realizar. La Feria de San Andrés se montará a principios de octubre y se prolongará hasta finales de noviembre. Este año se volverá a montar en el solar de la circunvalación sur y la Avenida Alcalde Ramón Pastor. Según ha explicado la edil de Comercio, Caridad Martínez, las dos empresas tienen un plazo de 10 días para realizar alegaciones a la decisión de que se haga por sorteo. 

Seguir Leyendo

Comercio

El comercio local apuesta por las rebajas de verano con descuentos de hasta el 50%

Han lanzado una campaña para promover las compras en establecimientos de proximidad frente a las grandes superficies

Publicado

el

Este sábado 1 de julio comienzan oficialmente las rebajas de verano. Algunos comercios y tiendas de la ciudad ya han colgado sus carteles y descuentos para anunciar una de las campañas más esperadas, las rebajas de verano. Habrá descuentos del 10 hasta el 50% y se alargará del 1 de julio a finales de agosto. Además y con el objetivo de promover el comercio local se ha lanzado una campaña en redes sociales, medios de comunicación, traseras de autobuses y cartelería. El mensaje de esta campaña de verano incita a la venta del comercio local, con el fin de que los ilicitanos se animen a comprar en las tiendas de proximidad frente a las grandes superficies. El lema es “jugamos en casa” y se extrapolan los valores deportivos para decir que el equipo ilicitano gana si compra en su ciudad.

Algunos ilicitanos aprovechan para comprar a un precio reducido algún producto que necesitan o desean y otros destinan un presupuesto para gastar en estas rebajas. Una de las comerciantes de calle Corredora ha explicado que tienen “hasta el 50% de descuento, dependiendo de la variedad de prendas y modelos […] El comercio local es lo que hace subsistir la ciudad, los centros comerciales se llenan solos. Si no atraemos a la gente, el centro se muere”. Mientras que una clienta ha afirmado que ella “ha comprado dos vestidos. Pasaba casualmente por aquí, los he visto y me han encantado. Normalmente no hago presupuestos, si puedo, lo compro y si no, lo dejo para otro momento”. 

Seguir Leyendo

Comercio

Las foodtrucks volverán al Paseo de la Estación el próximo fin de semana

Habrá 14 caravanas de comida, con precios de los dos a los diez euros. Se complementará con conciertos, un mercadillo de artesanía y talleres

Publicado

el

Vuelven las foodtrucks al Paseo de la Estación, los días 19,20 y 21 de mayo, es decir, el fin de semana que viene. Street food Market contará con 14 caravanas de comida que se dispondrán a lo largo del Paseo de la Estación, con diferentes gastronomías y sus precios rondarán entre los 2 y los 10€. Se ofrecerá comida nacional e internacional de Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Tailandia o México, entre muchos otros países.  Amadou Sow, organizador del evento. indica que “la feria se divide en tres zonas conectadas entre sí por los distintos escenarios: la primera es la del market, que tendrá 18 puestos de mercado; la segunda la del food truck; que apuesta por con comida de calidad y no por fast food; y la última, la de los conciertos, donde destacan propuestas como El Diluvi o Javier Ojeda de Danza Invisible”.

Y no solo eso, la música acompañará de viernes a domingo con actuaciones en tres de los escenarios que se van a preparar. Según ha explicado el edil de Comercio, Felip Sánchez, el evento es de entrada gratuita y tendrá además un mercadillo con 18 puestos de artesanía y joyería, y contará con un espacio para el arte enfocado a la ilustración, además de un escenario infantil donde habrá espectáculos de magia y animación. También habrá conciertos: el viernes 19 de mayo actuará El Diluvi, The Liverpool Band y El Jose el sábado 20; y Billy Boom Band, Xeco Rojo y Javier Ojeda de Danza Invisible el domingo 21. Todos estos conciertos estarán amenizados antes y después por la actuación del DJ Adriasola.

Los organizadores han destacado que no se trata de comida rápida, sino de comida de calidad y que el año pasado pasaron por este evento unas 20 mil personas, cifra que esperan superar en esta octava edición. El horario de apertura de “Elx Street Market” será el viernes 19 a las 19:00 horas, y el sábado 20 y domingo 21 de mayo a las 12:00 horas.

 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADHyunday

Elche en Punta

Facebook

Trending