Literatura
VACA EMPONDERADA
NOTILOCAS: VACA EMPONDERADA
*Detenidas dos ancianas que se dedicaban a cortar rosas diariamente de los jardines públicos. En el momento de la detención hirieron con las tijeras a tres agentes de la autoridad.
*Premio Nobel de Mininología Aplicada para el investigador Jhon Clemens por sus estudios comparativos de los maullidos de los gatos de los cinco continentes. Según fuentes fidedignas su nuevo libro llevará por título: “Por la noche todos los gatos son pardos”.
*La hija del rey del Sol, casada con el hijo del rey de la Luna, da a luz un perro salchicha al pie de un cocotero.
*Alerta por la aparición de una nueva enfermedad conocida como dientes de tiza. Los afectados por esta extraña dolencia aseguran que en cuestión de minutos su dentadura se convierte totalmente de tiza. Se desconocen hasta la fecha las causas.
*Vaca lechera lanza a la Vía Láctea, de una sola coz, al veterinario que le hacía cosquillas en el espaldar sin su consentimiento.
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito “Notilocas”

Literatura
CUESTIÓN DE IMPORTANCIA
CUESTIÓN DE IMPORTANCIA
Ernesto es muy importante en su pequeño pueblo. Cuando viaja a la ciudad su importancia va disminuyendo a medida que pasan los kilómetros. En el extranjero la pierde totalmente, mas cuando vuelve recupera la importancia y piensa que la vida es así para eso es el señor alcalde.
*Ilustración : Patricia Van Lubeck
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial : CUENTOS SIN CUENTO
Literatura
EL GATO DE LA PAZ
EL GATO DE LA PAZ
EL GATO DE LA PAZ O LA SÉPTIMA VIDA DEL GATO Tiresias
El lunes fue atropellado por un camión. El martes resbaló desde el pretil de un puente y cayó al río Vinalopó. El miércoles un gamberro lo lanzó al vacío desde lo alto del campanario de la iglesia. El jueves fue atrapado y martirizado por un pelagatos. El viernes fue arrollado por el tren cuando cruzaba la vía sin mirar. El sábado se atragantó con unas raspas de sardina. El domingo se levantó al alba y mientras se atusaba el maltrecho cuerpo dio gracias al Cielo por ser un minino afortunado, aún le quedaba una vida. Desde aquel domingo el gato Tiresias se arrepintió de sus seis vidas anteriores y ahora es feliz predicando la paz y el amor entre los perros y los gatos, por plazas y calles, encrucijadas y caminos.
*Ilustración : Kirsty Elson
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial : CUENTOS SIN CUENTO
Literatura
CUERVO IMPACIENTE
CUERVO IMPACIENTE
Asomo el pico fuera del nido. Quiero salir a ver qué hay fuera. Mamá cuervo aún no ha llegado. Ya tengo fuera el pico, la cabeza y media ala. Me caigo. No puedo volar. Voy a morir. Llega un hombre. Es el cuidador de cuervos y me recoge con cariño. Caza para mí moscas guapas y gusanitos. Es muy bueno. Cuando me haga grande no le sacaré los ojos.
*Ilustración : Portada del libro “Poemario estrafalario de palabras olvidadas.-Editorial Iglú
© Copyright: Juan Clemente Gómez.-Del libro inédito y en busca de editorial : CUENTOS SIN CUENTO
ELCHE CFhace 4 semanasAbiel Osorio llegará al Elche CF para reforzar la delantera
Aeropuertohace 3 semanasEl alcalde anuncia que se cerrarán varias campas tras realizar más de medio centenar de inspecciones
Culturahace 4 semanasEstrella Morente y Raimundo Amador llegan al XVI Festival de Jazz en el Parque de la Rotonda
FORO EMPRESARIALhace 1 semanaPor qué chirrían las escobillas del limpiaparabrisas y cómo solucionarlo
Sociedadhace 3 semanasElche Capital del Mediterráneo se convierte en la protagonista de la Hoguera del Raval
ELCHE CFhace 4 semanasEl Elche anuncia a Martín Anselmi como nuevo entrenador
ELCHE CFhace 1 semanaBuba Sangaré debuta con la selección española en el europeo sub-19
Pedaníashace 1 semanaLas Bayas rinde homenaje a su pino más emblemático con una placa conmemorativa

Nora y el ruido misterioso.-
Ya fui de valiente con temblores.-Dámaris Carmona.-Editorial Cuadranta

Metty Jones y el tatuaje de la calavera.-
El club de los miércoles.-
Animales en el parque.-Guido van Genechten.-Editorial Edelvives
¿Y todo esto por una granada?.



















