Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

FORO EMPRESARIAL

Danza Invisible realizará el último concierto de su historia en la provincia de Alicante en la Fiesta Solidaria Noches Mágicas

El grupo madrileño se despedirá definitivamente de los escenarios el próximo 23 de marzo en San Juan, en un evento que también contará con actividades solidarias, gastronómicas y culturales

Publicado

el

El próximo 23 de marzo el recinto de los Jardines de Abril acogerá la cuarta edición de la Fiesta Solidaria Noches Mágicas. Una cita muy emotiva con el adiós de Danza Invisible, banda mítica del pop nacional, arte y solidaridad en un entorno único. La fiesta servirá como presentación oficial del Festival Noches Mágicas, que se celebrará del 25 de julio al 11 de agosto en el mismo escenario.

El plato fuerte de la Fiesta Solidaria será el último concierto de Danza Invisible en la provincia de Alicante, puesto que han confirmado la retirada definitiva como banda. El grupo, que lleva más de 40 años en la escena musical española, ofrecerá un repaso por sus grandes éxitos en el Tardeo Ochentero. Los asistentes podrán disfrutar de temas como “Sabor de amor”, “A este lado de la carretera” o “Sin aliento”, entre otros, en lo que será última oportunidad de ver a Danza Invisible en directo.

La gira ‘Sin decir adiós’ de Danza Invisible consta de doce conciertos de despedida por toda España, siendo el de Alicante uno de los más especiales, ya que el grupo tiene una gran conexión con el público alicantino.

Evento solidario

La causa solidaria a la que se suma el concierto de Danza Invisible es la de las cinco asociaciones benéficas que participan en esta edición de la Fiesta Solidaria: Nuevo Futuro Alicante, Asociación Apnea, Amigos Ucrania Alicante, Fundación Síndrome 5p y La Despensa Solidaria de Alicante.

Estas entidades recibirán el importe íntegro de las entradas, que se pueden adquirir desde la web del festival, eligiendo la asociación a la que se quiere destinar el dinero. El encargado de presentar la gala, al igual que en la edición anterior, será el periodista Juan Francisco Corredera, todo un referente en la provincia de Alicante.

La Fiesta Solidaria Noches Mágicas es una iniciativa que lleva cuatro años apoyando a diferentes asociaciones benéficas de la provincia de Alicante, que trabajan por mejorar la vida de las personas más vulnerables. Desde su primera edición en 2021, la Fiesta Solidaria ha recaudado más de 10.500€, que se han destinado íntegramente a las entidades participantes.

Cada año, la Fiesta Solidaria ha aumentado el número de asociaciones beneficiarias y el importe recaudado, demostrando el compromiso social y la generosidad de los asistentes al evento.

Una cita con un variado programa

Además del concierto de Danza Invisible, la Fiesta Solidaria contará, desde la 13:30h, con numerosas actividades para todos los gustos y edades, como foodtrucks, market, sesiones dj, exposiciones, performance, Tómbola Benéfica y Juegos de Feria.

Todo ello en un ambiente festivo y solidario, que pretende dar a conocer el Festival Noches Mágicas, una cita imprescindible para los amantes de la música, el arte y la cultura en la provincia de Alicante.

Antesala del Festival Noches Mágicas 2024

El Festival Noches Mágicas se celebrará del 25 de julio al 11 de agosto en los Jardines de Abril, un lugar lleno de encanto e historia, que se convertirá en el escenario de más de 30 conciertos de artistas nacionales e internacionales, así como de otras propuestas artísticas y culturales.

La Fiesta Solidaria del día 23 de marzo será el preámbulo del Festival Noches Mágicas, por donde pasarán artistas tan destacados como La Oreja de Van Gogh, Rozalén, The Waterboys, Ángel Martín, Israel Fernández, Celtas Cortos, Seguridad Social, La Guardia, Los Rebeldes o la Orquesta Virtuós Mediterrani, entre otros.

Venta de entradas

Consulta todas las modalidades de entradas en la web www.nochesmagicas.es

 

FORO EMPRESARIAL

Perfumarte llega a Elche con su apuesta más novedosa

Desde 11 de abril el Centro Comercial L’Aljub cuenta con la primera tienda de la firma Perfumarte, la primera de la compañía en esta localidad

Publicado

el

El Centro Comercial L´Aljub inaugurado en 2003 y con más de 60.000 m2, cuenta ya con la tienda Perfumarte más innovadora, con la mayor oferta de producto en tienda física hasta el día de hoy, la primera de estas características de la compañía. 

Perfumarte, empresa especializada en la perfumería y ambientación del hogar, se instala en Elche con el firme propósito de convertirse en visita imprescindible en el citado centro comercial. 

Con una propuesta innovadora, Perfumarte ofrece a sus clientes en un mismo espacio una amplia gama de productos de fabricación propia, tanto de inspiración como de creación propia. 

Esta empresa 100% valenciana nace en 2009, con el firme propósito de democratizar el perfume y acercar la pasión por el mundo de las fragancias a todos los públicos. 

Cercanía y transparencia sin intermediarios, fabrican todos sus productos en su central de Picassent, desde donde distribuye directamente a las más de 100 tiendas tanto de apertura propia de la marca como las de los socios franquiciados. 

Todos sus productos están formulados a partir de esencias de origen natural y desarrollados a partir de su método propio. 

Este método propio, unido al uso en sus creaciones de materias primas escogidas minuciosamente con los más altos estándares de calidad, sorprende siempre con creaciones inigualables. 

Además de la innovación, otro de los puntos fuertes de la empresa es la sostenibilidad, ofreciendo a sus clientes envases recargables, embalajes reciclables y materias primas de origen natural y libres de crueldad animal. 

Atención personalizada para encontrar el perfume con el que te identificas y escoger entre una gran variedad de productos de la más alta calidad 

Al frente de Perfumarte se encuentra su CEO Carlos Ayala, un empresario valenciano pionero en la creación de fragancias propias a partir de las tendencias olfativas y que de forma particular revisa todo el proceso de creación, fabricación y distribución, pues constantemente revisa los factores implicados en estos procesos con la intención de obtener los altos estándares de calidad que su/la marca ofrece. Además se implica personalmente en cada nueva apertura y acompaña a los socios franquiciados en todo el proceso. 

Desde Perfumarte, invitan a sus lectores a visitar establecimientos innovadores como este y a disfrutar de esta experiencia olfativa sin precedentes, recién aterrizada en la capital Ilicitana.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

El PCUMH organiza una jornada sobre emprender en el sector gaming con los casos de éxito de Biwenger, Winnder y Carrasco Fantasy

Esta sesión tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general

Publicado

el

Dar a conocer tres experiencias de valor y de éxito en el sector gaming es el objetivo de la jornada que ha organizado el próximo jueves, 25 de abril, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Bajo el título “Start-up Talks Torrevieja: Gaming & Emprendimiento – Experiencias y aprendizajes en el sector con Biwenger, Carrasco Fantasy y Winnder”, esta sesión tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/start-talks-torrevieja-gaming-emprendimiento.

Durante esta jornada, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, el director de Marketing de Biwenger, Manu Lanchazo, hablará sobre los inicios y el desarrollo de este juego online, que se ha convertido en el más jugado de España y uno de los más jugados de Europa con más de 2,4 millones de usuarios y más de once competiciones. Se trata de un juego online donde el usuario dirige su propio equipo formado por jugadores reales compitiendo contra otros usuarios por conseguir la mejor puntuación y ganar la liga. 

Por su parte, el cofundador de Winnder/Gamersfy, Álvaro Remiro, explicará cómo nació y creció esta plataforma dirigida a demostrar el nivel de los usuarios en diferentes juegos. En este sentido, Winnder nació de la adquisición de la start-up española Gamersfy por parte de Grupo Orenes. En Winnder los usuarios pueden enfrentarse por dinero real a jugadores de todo el mundo en partidas de uno contra uno. Los juegos a los que se puede jugar en esta plataforma son FIFA (EA Sports FC), Call Of Duty, Free Fire o NBA2K, entre otros. 

Asimismo, el periodista, streamer y creador de contenido sobre juegos fantasy, José Carrasco, contará su experiencia emprendedora en el sector del gaming. Con su contenido busca mantener informada y guiar a toda la comunidad fantasy de las últimas novedades de equipos de La Liga con la finalidad de que sus seguidores puedan tomar buenas decisiones en los juegos. Carrasco cuenta en YouTube con más de 1.600 vídeos en su canal principal y más de 10 millones de visualizaciones.

Esta jornada concluirá con una mesa redonda en la que los asistentes podrán interactuar con los ponentes. También se habilitará un espacio de networking para crear un encuentro de unión del ecosistema de la comarca. En él, los asistentes podrán conocerse y exponer sus ideas de negocio y/o proyectos. 

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

El nuevo salón de belleza Emma Díaz Beauty Salon abrió sus puertas el pasado 4 de abril

Ubicado en Calle José María Buck, 38, Emma Díaz Beauty Salon promete ofrecer una experiencia de belleza única y personalizada para el usuario

Publicado

el

El nuevo salón de belleza Emma Díaz Beauty Salon abre sus puertas en la ciudad de Elche. La peluquera Emma Díaz abre camino en solitario, quien tras años de dedicación en la industria de la belleza junto a su padre, inaugura su propio espacio para brindar servicios de peluquería y estética de primera calidad.
Ubicado en Calle José María Buck, 38, Emma Díaz Beauty Salon promete ofrecer una experiencia de belleza única y personalizada para cada cliente. Desde cortes de cabello y tratamientos capilares hasta servicios de maquillaje y cuidado de la piel, su salón está diseñado para mimar y realzar la belleza de todos sus visitantes.
La inauguración oficial de Emma Díaz Beauty Salon se llevó a cabo el pasado 4 de abril en una jornada de puertas abiertas llamada _Open Day_, donde se invitó a todos los residentes de Elche y sus alrededores a unirse a ella para celebrar este acontecimiento. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, disfrutar de demostraciones en vivo y recibir ofertas exclusivas.
Emma Díaz, fundadora y propietaria de Emma Díaz Beauty Salon, expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo en su carrera: “Abrir mi propio salón de belleza siempre ha sido un sueño para mí. Estoy emocionada de compartir este momento con la comunidad de Elche y de ofrecer un espacio donde cada persona pueda sentirse bella, cuidada y especial”.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTurismo Comunidad Valenciana

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending