Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

PSOE

El PSOE de Elche considera que sale reforzado tras el Congreso extraordinario

Alejandro Soler ha sido elegido presidente de los socialistas valencianos

Publicado

el

La ejecutiva local ha valorado positivamente el Congreso extraordinario de este fin de semana en el que se ha elegido a Diana Morant como secretaria general de los socialistas valencianos. Para el PSOE de Elche se ha conseguido incorporar a dirigentes ilicitanos en los órganos de dirección del PSPV. En concreto, Alejandro Soler ha sido elegido presidente de los socialistas valencianos, Ramón Abad, Toñi Serna estarán en las áreas de acción electoral y memoria democrática. Mientras que los delegados del Comité Nacional serán Héctor Díez, Mariano Valera, Patricia Maciá y Blanca González. Desde la ejecutiva socialista  han asegurado que la delegación ilicitana seguirá aportando su trabajo para construir una alternativa progresista a los gobiernos del PP y Vox.

 

PSOE

El PSOE considera “insuficiente” que se proponga mantener aulas de 3 años

Según la edil, María José Martínez, hay otras fórmulas para que esto no suceda y asegura que propuso en el Consejo Escolar que se implantaran aulas de dos años

Publicado

el

Los socialistas consideran insuficiente que se proponga mantener aulas de tres años en tres colegios y denuncia que el total de aulas suprimidas y en no funcionamiento se eleva a 17. Según la edil, María José Martínez, hay otras fórmulas para que esto no suceda y asegura que propuso en el Consejo Escolar que se implantaran aulas de dos años. Desde el PSOE insisten en bajar la ratio en vez de eliminar aulas.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE pide que se ponga en marcha el programa de conciliación laboral para mujeres trabajadoras

Según el edil Mariano Valera nada se sabe de este programa en los 11 meses de mandato del gobierno local

Publicado

el

El PSOE ha pedido al gobierno de PP y VOX que ponga en vuelva a activar el programa Concilia, un programa de conciliación para las mujeres que son madres trabajadoras. Según el edil Mariano Valera nada se sabe de este programa en los 11 meses de mandato del gobierno local y le pide mayor sensibilidad para la conciliación laboral de las mujeres. Según Valera el programa ha ayudado a 450 familias y más de 900 menores.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE pide al gobierno local centrarse en las dificultades reales de Elche

El portavoz Héctor Díez ha explicado que Elche “no tiene problemas de libertad ni lingüística, ni de elección de colegios sino en los altos precios del alquiler o la rehabilitación de vivienda”

Publicado

el

El portavoz socialista, Héctor Díez, ha salido al paso de las últimas decisiones tomadas por Pablo Ruz y VOX relacionadas con la “libertad”. El PSOE ha pedido al gobierno local que se centre en los problemas reales de los ilicitanos con acciones en vivienda social, mejora de las conexiones o la subida de los precios. El portavoz, Héctor Díez, ha criticado que PP y VOX generan conflictos donde consideran que no los hay al hablar de problemas para referirse a la libertad lingüística o de elección de centro educativo.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending