Conéctate en
Ayuntamiento de Elche
EN DIRECTO: televisiónradio

FORO EMPRESARIAL

Hoy se ha inaugurado la nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde en Elche para el máximo bienestar de las personas mayores

El centro, ubicado en Avenida de la Libertad, 133 de Elche, dispone de 115 habitaciones, 80 de ellas individuales, lo que permite atender a 150 personas, 5 Unidades de Convivencia, más de 7.000 metros cuadrados de edificación y 330 de terrazas, 6 comedores y 7 salas de rehabilitación, entre otras dependencias

Publicado

el

El Grupo Casaverde, en su política de expansión por el territorio nacional, ha inaugurado oficialmente hoy a las 12 del mediodía, su nueva residencia de mayores en Elche. La inauguración corrió a cargo de Alberto Giménez Artés, presidente del Grupo Casaverde y del alcalde de Elche, Pablo Ruz Villanueva.

Tras las palabras de presentación de ambos, se descubrió una placa conmemorativa y se realizó una visita guiada a las instalaciones. Han asistido diversos representantes de la actividad social y sanitaria pública y privada, empresarial, asociaciones de familiares y pacientes, así como representantes del Ayuntamiento de Elche y directivos y profesionales del Grupo Casaverde.

El presidente del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artés destacó que ”cumplimos hoy con la tarea pendiente en Elche de crear un centro para el máximo confort de las personas mayores, junto a un equipo de profesionales de gran nivel, cerca de cincuenta personas, la mayoría de ellos nacidos aquí en Elche, junto a su directora María Quiles, también de Elche y el supervisor Héctor Sanchís, que ya tienen larga experiencia con nosotros y garantizan el cumplimiento de los estándar de calidad que exigen nuestros mayores”.

A continuación el alcalde de Elche, Pablo Ruz Villanueva, puso de relieve que esta nueva residencia supone “un espacio para la esperanza de residentes y familias que encuentren en Casaverde el confort y la dignidad que en una sociedad justa y avanzada como la nuestra tiene  que proporcionar a nuestros mayores, que son lo mas grande que tenemos, y a los que debemos respeto y correspondencia”.

Maria Quiles, directora del centro, agradeció en el acto la confianza depositada en ella por el Grupo Casaverde, y felicitó al equipo de profesionales de la residencia por el trabajo que están realizando. Dio la bienvenida a los nuevos residentes, que ya están incorporados, y de manera especial mostró su gratitud a la sociedad ilicitana por la excelente acogida.

Las instalaciones de Casaverde, ubicadas en una de las principales avenidas de la ciudad, Avda. Libertad, 133, cuentan con asistencia médica diaria y de enfermería 24 horas y tratamientos multidisciplinarios realizados por un equipo conformado por psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, técnicos en animación sociocultural y terapeutas ocupacionales. Todos ellos trabajan cerca de las personas y su entorno para conseguir su mayor calidad de vida.

Alberto Giménez Artés manifestó al finalizar su intervención que “Casaverde es un proyecto nacional. Y además de en la Comunidad Valenciana, tenemos residencias y hospitales en Madrid, Castilla y León y Extremadura, pero he de reconocer que siempre hay un plus de satisfacción cuando inauguramos un centro cerca de casa. Así nos sentimos en esta magnífica ciudad. Una ciudad en la que nos integramos y en la que a partir de hoy estamos a disposición de las personas mayores y sus familias para cuando lo precisen”.

https://www.casaverdemayores.com/

FORO EMPRESARIAL

Perfumarte llega a Elche con su apuesta más novedosa

Desde 11 de abril el Centro Comercial L’Aljub cuenta con la primera tienda de la firma Perfumarte, la primera de la compañía en esta localidad

Publicado

el

El Centro Comercial L´Aljub inaugurado en 2003 y con más de 60.000 m2, cuenta ya con la tienda Perfumarte más innovadora, con la mayor oferta de producto en tienda física hasta el día de hoy, la primera de estas características de la compañía. 

Perfumarte, empresa especializada en la perfumería y ambientación del hogar, se instala en Elche con el firme propósito de convertirse en visita imprescindible en el citado centro comercial. 

Con una propuesta innovadora, Perfumarte ofrece a sus clientes en un mismo espacio una amplia gama de productos de fabricación propia, tanto de inspiración como de creación propia. 

Esta empresa 100% valenciana nace en 2009, con el firme propósito de democratizar el perfume y acercar la pasión por el mundo de las fragancias a todos los públicos. 

Cercanía y transparencia sin intermediarios, fabrican todos sus productos en su central de Picassent, desde donde distribuye directamente a las más de 100 tiendas tanto de apertura propia de la marca como las de los socios franquiciados. 

Todos sus productos están formulados a partir de esencias de origen natural y desarrollados a partir de su método propio. 

Este método propio, unido al uso en sus creaciones de materias primas escogidas minuciosamente con los más altos estándares de calidad, sorprende siempre con creaciones inigualables. 

Además de la innovación, otro de los puntos fuertes de la empresa es la sostenibilidad, ofreciendo a sus clientes envases recargables, embalajes reciclables y materias primas de origen natural y libres de crueldad animal. 

Atención personalizada para encontrar el perfume con el que te identificas y escoger entre una gran variedad de productos de la más alta calidad 

Al frente de Perfumarte se encuentra su CEO Carlos Ayala, un empresario valenciano pionero en la creación de fragancias propias a partir de las tendencias olfativas y que de forma particular revisa todo el proceso de creación, fabricación y distribución, pues constantemente revisa los factores implicados en estos procesos con la intención de obtener los altos estándares de calidad que su/la marca ofrece. Además se implica personalmente en cada nueva apertura y acompaña a los socios franquiciados en todo el proceso. 

Desde Perfumarte, invitan a sus lectores a visitar establecimientos innovadores como este y a disfrutar de esta experiencia olfativa sin precedentes, recién aterrizada en la capital Ilicitana.

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

El PCUMH organiza una jornada sobre emprender en el sector gaming con los casos de éxito de Biwenger, Winnder y Carrasco Fantasy

Esta sesión tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general

Publicado

el

Dar a conocer tres experiencias de valor y de éxito en el sector gaming es el objetivo de la jornada que ha organizado el próximo jueves, 25 de abril, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Bajo el título “Start-up Talks Torrevieja: Gaming & Emprendimiento – Experiencias y aprendizajes en el sector con Biwenger, Carrasco Fantasy y Winnder”, esta sesión tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/start-talks-torrevieja-gaming-emprendimiento.

Durante esta jornada, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, el director de Marketing de Biwenger, Manu Lanchazo, hablará sobre los inicios y el desarrollo de este juego online, que se ha convertido en el más jugado de España y uno de los más jugados de Europa con más de 2,4 millones de usuarios y más de once competiciones. Se trata de un juego online donde el usuario dirige su propio equipo formado por jugadores reales compitiendo contra otros usuarios por conseguir la mejor puntuación y ganar la liga. 

Por su parte, el cofundador de Winnder/Gamersfy, Álvaro Remiro, explicará cómo nació y creció esta plataforma dirigida a demostrar el nivel de los usuarios en diferentes juegos. En este sentido, Winnder nació de la adquisición de la start-up española Gamersfy por parte de Grupo Orenes. En Winnder los usuarios pueden enfrentarse por dinero real a jugadores de todo el mundo en partidas de uno contra uno. Los juegos a los que se puede jugar en esta plataforma son FIFA (EA Sports FC), Call Of Duty, Free Fire o NBA2K, entre otros. 

Asimismo, el periodista, streamer y creador de contenido sobre juegos fantasy, José Carrasco, contará su experiencia emprendedora en el sector del gaming. Con su contenido busca mantener informada y guiar a toda la comunidad fantasy de las últimas novedades de equipos de La Liga con la finalidad de que sus seguidores puedan tomar buenas decisiones en los juegos. Carrasco cuenta en YouTube con más de 1.600 vídeos en su canal principal y más de 10 millones de visualizaciones.

Esta jornada concluirá con una mesa redonda en la que los asistentes podrán interactuar con los ponentes. También se habilitará un espacio de networking para crear un encuentro de unión del ecosistema de la comarca. En él, los asistentes podrán conocerse y exponer sus ideas de negocio y/o proyectos. 

Seguir Leyendo

FORO EMPRESARIAL

El nuevo salón de belleza Emma Díaz Beauty Salon abrió sus puertas el pasado 4 de abril

Ubicado en Calle José María Buck, 38, Emma Díaz Beauty Salon promete ofrecer una experiencia de belleza única y personalizada para el usuario

Publicado

el

El nuevo salón de belleza Emma Díaz Beauty Salon abre sus puertas en la ciudad de Elche. La peluquera Emma Díaz abre camino en solitario, quien tras años de dedicación en la industria de la belleza junto a su padre, inaugura su propio espacio para brindar servicios de peluquería y estética de primera calidad.
Ubicado en Calle José María Buck, 38, Emma Díaz Beauty Salon promete ofrecer una experiencia de belleza única y personalizada para cada cliente. Desde cortes de cabello y tratamientos capilares hasta servicios de maquillaje y cuidado de la piel, su salón está diseñado para mimar y realzar la belleza de todos sus visitantes.
La inauguración oficial de Emma Díaz Beauty Salon se llevó a cabo el pasado 4 de abril en una jornada de puertas abiertas llamada _Open Day_, donde se invitó a todos los residentes de Elche y sus alrededores a unirse a ella para celebrar este acontecimiento. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, disfrutar de demostraciones en vivo y recibir ofertas exclusivas.
Emma Díaz, fundadora y propietaria de Emma Díaz Beauty Salon, expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo en su carrera: “Abrir mi propio salón de belleza siempre ha sido un sueño para mí. Estoy emocionada de compartir este momento con la comunidad de Elche y de ofrecer un espacio donde cada persona pueda sentirse bella, cuidada y especial”.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTurismo Comunidad Valenciana

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending