Conéctate en
Ayuntamiento
EN DIRECTO: televisiónradio

7K TELEELX

La 7K de TeleElx Grupo Paredes Automoción calienta motores

Unos 50 corredores han participado este sábado por la mañana en el entrenamiento dirigido por Juan Carlos Esteso en la pista de atletismo Manolo Jaén

Publicado

el

Este sábado a primera hora de la mañana ha tenido lugar el entrenamiento oficial previo a la 2ª edición de la 7K TeleElx Grupo Paredes Automoción – “Corre por tu Empresa”. La sesión ha estado dirigida por el director deportivo Juan Carlos Esteso, en la pista de atletismo Manolo Jaén, donde el próximo domingo 21 de abril se dará el pistoletazo de salida a la Carrera de las Empresas. Durante el entrenamiento, en el que han participado unos 50 corredores, se han resuelto dudas y se han testado los estados de forma de cara a la carrera.

La 7K TeleElx Grupo Paredes Automoción – “Corre por tu Empresa” tiene como objetivo fomentar los valores de equipo entre los compañeros de una misma empresa. De momento, hay inscritas más de 60 para esta 2ª edición.

Las empresas pueden inscribirse con un mínimo de tres corredores en adelante sin límite o cupo de participación en las categorías masculina, femenina y mixta. El resto podrá hacerlo en forma de corredor individual en categoría masculina o femenina.

Las inscripciones y toda la información sobre la prueba puede consultarse en https://www.teleelx.es/carrera-teleelx-empresas.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7K TELEELX

Resumen: Así fue la 7K de TeleElx “Corre por tu Empresa”

La 2ª edición de la 7K TeleElx Grupo Paredes Automoción – “Corre por tu Empresa” fue todo un éxito y estuvo plagada de sonrisas. Más de 650 corredores se dieron cita el pasado domingo 21 en la pista de atletismo Manolo Jaén para disfrutar de una jornada lúdica con el deporte y las empresas como protagonistas. En la categoría individual los ganadores fueron José Pérez y Eva Sánchez, ambos batieron el récord de la prueba. Los más rápidos en la categoría por equipos fueron el Tiro de Pichón y la Policía Nacional.

Publicado

el

Seguir Leyendo

7K TELEELX

Búscate en las galerías fotográficas de la 7K de TeleElx

Publicado

el

Seguir Leyendo

7K TELEELX

Vuelve a ver la retransmisión de TeleElx de la 7K “Corre por tu empresa”

Publicado

el

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending