Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Carrera Empresas TeleElx

Desayuno de Negocios promueve el deporte como colaborador de la III Carrera de Empresas Elche Grupo Paredes Automoción

La asociación empresarial tiene como objetivo impulsar el deporte entre sus usuarios gracias a esta prueba

Publicado

el

Desayuno de Negocios promoverá entre sus miembros la participación en la III Carrera de Empresas Elche Grupo Paredes Automoción.

Con esta iniciativa, además de fomentar la práctica deportiva, se busca fortalecer las relaciones profesionales y el compromiso con eventos de carácter social y benéfico en la ciudad.

TeleElx y Desayuno de Negocios mantienen una estrecha colaboración desde hace años, lo que ha permitido a los miembros de este colectivo participar activamente en diversas iniciativas y tener presencia en los medios de comunicación locales.

La prueba se realizará el 6 de abril a las 10h desde la pista de atletismo Manolo Jaén, puedes adquirir tus inscripciones aquí.

 

Carrera Empresas TeleElx

La Carrera de Empresas entrega 842 euros a Conciénciate para su programa de refuerzo escolar a menores

Hoy se ha entregado ese dinero que se destinará al programa socioeducativo que ayuda a más de medio centenar de escolares en riesgo de exclusión social

Publicado

el

La carrera de Empresas del grupo Paredes Automoción ha destinado 842 euros a la Fundación Conciénciate para apoyar el programa de refuerzo escolar a menores. En la IV edición de esta carrera popular promovida por TeleElx y organizada por NostreSport ha donado esta dinero a Conciénciate para reforzar el carácter solidario de esta prueba que no solo fomenta los valores de trabajar en equipo y del esfuerzo sino que persigue en cada edición una causa justa.

El presidente y la tesorera de la Fundación Conciénciate en el programa Día a Día han agradecido esta donación y han explicado que el dinero se destinará para uno de los programas de ayuda a menores. Un programa que consiste en dar clases de refuerzo a más de un centenar de niños y niñas en riesgo de exclusión social. Cabe recordar, que el voluntariado de Conciénciate participó en la carrera de las Empresas apoyando a la organización en los trabajos logísticos como el reparto de agua durante la prueba.

Seguir Leyendo

7K TELEELX

Fernando Marco, ganador de la Carrera de Empresas 2026: “Ha sido una experiencia bastante chula”

El joven de Almoradí se impuso en la cuarta edición celebrada el pasado 19 de abril representando a Opertec

Publicado

el

Seguir Leyendo

Carrera Empresas TeleElx

Boix Maquinaria participará en la IV Carrera de Empresas de Elche

La firma, con presencia en más de 90 países, se suma a una jornada que promueve el deporte y la cohesión empresarial

Publicado

el

Boix Maquinaria, la empresa con más de 50 años de trayectoria en el diseño y fabricación de maquinaria industrial, estará presente en la IV Carrera de Empresas de Elche, sumándose a esta cita que reúne a compañías en torno al deporte y el compañerismo.

Especializada en soluciones para el formado, cerrado y pegado de cajas de cartón, tanto corrugado como compacto, la firma ofrece sus servicios a sectores como la alimentación, la industria y la agricultura. Su presencia internacional, con seis filiales repartidas por el mundo, le permite operar en más de 94 países.

Con su participación en esta prueba, Boix Maquinaria refuerza su compromiso con la promoción de hábitos saludables entre su equipo humano, además de fomentar el espíritu de grupo en un entorno diferente al laboral.

La Carrera de Empresas de Elche continúa consolidándose como una jornada de referencia para el tejido empresarial.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending