Conéctate en
Marcador
Carrera Empresas
EN DIRECTO: televisiónradio

Carrera Empresas TeleElx

Vegabaja Packaging se une a la 3ª edición de la Carrera de Empresas de Elche

Publicado

el

Vegabaja Packaging reafirma su compromiso con la salud, el deporte y el trabajo en equipo al participar, por tercer año consecutivo, en la 3ª edición de la Carrera de Empresas de Elche, una prueba de 7 kilómetros de recorrido. Este evento deportivo, que se ha consolidado como una cita imprescindible para las empresas de la zona, se celebrará el próximo 6 de abril, con salida y meta en la pista de atletismo Manolo Jaén.

En esta edición, Vegabaja Packaging contará con un equipo formado por unos 25 corredores, integrados por empleados de diferentes áreas de la empresa. La participación en esta carrera no solo refleja el compromiso de la compañía con un estilo de vida activo y saludable, sino también su pasión por el trabajo en equipo y el refuerzo de los lazos entre sus empleados.

La promoción de hábitos saludables entre los empleados y la creación de un ambiente de trabajo basado en el espíritu de equipo y el apoyo mutuo son aspectos fundamentales para Vegabaja Packaging. Esta carrera representa una oportunidad para compartir valores como la superación, el esfuerzo y la cooperación, fortaleciendo el vínculo entre los integrantes de la empresa.

La Carrera de Empresas de Elche es una iniciativa que cada año reúne a centenares de profesionales de distintos sectores en una jornada donde deporte, compañerismo y buen ambiente son los protagonistas. La prueba cuenta con un recorrido urbano accesible para todos los niveles, permitiendo la participación tanto de corredores experimentados como de aquellos que se inician en el running.

 

Sobre Vegabaja Packaging 

Vegabaja Packaging es una empresa líder en la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado, ofreciendo soluciones sostenibles y adaptadas a las necesidades de sus clientes en distintos sectores de la industria y la agricultura. Su compromiso con la excelencia, la orientación al cliente y el bienestar de su equipo la convierten en una referencia en su sector.

Carrera Empresas TeleElx

La destilería ilicitana Noara Mediterranean Distillery participará en la III Carrera de Empresas Elche Grupo Paredes Automoción

Publicado

el

La destilería ilicitana Noara Mediterranean Distillery participará en la III Carrera de Empresas Elche Grupo Paredes Automoción, formando equipo en esta destacada prueba deportiva que reúne a compañías de distintos sectores para fomentar el trabajo en equipo, el deporte y la vida saludable.

Noara Mediterranean Distillery, especializada en la elaboración de licores con productos autóctonos de la zona, como el licor de dátil, el licor de cantueso o el licor de hierbas, refuerza con esta iniciativa su compromiso con la comunidad y con los valores de esfuerzo y superación.

La prueba será el 6 de abril en la pista de atletismo Manolo Jaén

Seguir Leyendo

Carrera Empresas TeleElx

La III Carrera de Empresas Elche – Grupo Paredes Automoción suma 100 empresas inscritas

La prueba será el domingo 6 de abril y se retransmitirá en directo en TeleElx

Publicado

el

Hoy se ha presentado la Carrera de Empresas Elche promovida por TeleElx y organizada por el Grupo Nostresport Gestión Deportiva además de contar con la dirección técnica de Juan Carlos Esteso.

La prueba deportiva, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril a las 10h desde la pista de atletismo Manolo Jaén, ya cuenta con más de 100 empresas inscritas y esperan aumentar la cifra de participantes durante su tercera edición. El edil de Deportes, José Antonio Román, ha destacado el potencial del tejido empresarial y ha animado a toda la ciudadanía a participar.

El recorrido será de 7 kilómetros por el casco urbano para disfrutar de una jornada donde se busca fomentar el trabajo en equipo entre compañeros de una misma empresa.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes y el 4 de abril y el sábado 5 se llevará a cabo la Feria del Corredor desde Cocinas Schmidt. La carrera del domingo 06 de abril se retransmitirá en directo en TeleElx. 

Seguir Leyendo

Carrera Empresas TeleElx

Centro Matria decide unirse a la III Carrera de Empresas Elche Grupo Paredes Automoción a través de su participación

Publicado

el

Centro Matria, una empresa dedicada al acompañamiento durante el embarazo y el postparto, ha decidido formar un equipo de corredores para esta edición de la III Carrera de Empresas Elche Grupo Paredes Automoción.

Su participación tiene como objetivo visibilizar la importancia del bienestar de las madres y sus bebés, promoviendo hábitos saludables a través del deporte y reforzando el papel de la actividad física en el proceso de maternidad.

La cita tendrá lugar el 6 de abril en la pista de atletismo Manolo Jaén promete emociones fuertes y un gran ambiente, con corredores preparados para dar lo mejor de sí mismos.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending