Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Detenido un conductor que intentó huir de la policía poniendo en riesgo a los peatones

El conductor se había quedado sin carnet de conducir por haber perdido todos los puntos debido a reiteradas infracciones

Publicado

el

La Policía Local en los controles de seguridad que de forma aleatoria realiza en diversos puntos del municipio, detuvo a un conductor que intentó huir a gran velocidad de los agentes al ir sin carnet de conducir.

Según la Policía, circuló de forma temeraria poniendo en grave peligro a peatones y resto de conductores que circulaban por la zona. Finalmente, fue interceptado y los agentes encontraron en el coche tabaco de contrabando y diversas sustancias estupefacientes. El conductor se había quedado sin carnet de conducir por haber perdido todos los puntos debido a reiteradas infracciones. 

Sucesos

Detenido un hombre tras intentar robar en una finca de La Marina haciendo un agujero en la pared

El propietario reconoció como suyas varias de las herramientas que llevaba el arrestado, por lo que se procedió a su detención inmediata

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda unifamiliar de la pedanía de La Marina. La intervención se produjo tras un aviso por robo y, durante la inspección de la zona, una patrulla localizó al sospechoso agachado en una cuneta del camino del Molar, donde trató de ocultarse al detectar la presencia policial.

El individuo llevaba una mochila con herramientas profesionales, un pasamontañas, un spray de defensa y un llavero con varias llaves de vehículos. En la finca afectada, los agentes comprobaron que se habían cortado tramos de la valla y realizado un agujero para acceder a una dependencia con 32 baterías solares y una bomba de agua.

El propietario reconoció como suyas varias de las herramientas que llevaba el arrestado, por lo que se procedió a su detención inmediata.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Guardia Civil detiene a los supuestos autores del atraco a una óptica en la Marina

Eran dos parejas de 22 y 41 años fichados ya por la policía

Publicado

el

La Marina ha vuelto a registrar otro delito con violencia. El pasado 30 de enero a las 17:00h. dos mujeres entraron en una óptica para distraer a las empleadas y mientras otros dos hombres se dirigieron al panel expositor para robar gafas valoradas en 2.000 euros.

Una de las empleadas intentó recuperar los artículos sustraídos pero los dos hombres reaccionaron de forma violenta por lo que empujaron a los trabajadores para poder huir. De inmediato, se estableció un dispositivo de vigilancia y pudieron detener a los cuatro presuntos atracadores.

Eran dos parejas de 22 y 41 años fichados ya por la policía. Estaban alojados en el camping y se dedicaban a robar por todo el país. Todos ellos han ingresado ya en prisión provisional tras pasar a disposición judicial.

Seguir Leyendo

Sucesos

Desarticulado otro narcopiso en Carrús con dos detenidos que repartían la droga en patinete

La Policía localiza un punto de venta al menudeo en el barrio tras las denuncias vecinales y numerosas intervenciones por consumo en la zona

Publicado

el

Dos hombres de 25 y 36 años de edad han sido detenidos por tráfico de drogas. La policía pudo detectar este punto de venta de droga al menudeo en el barrio de Carrús, gracias a las denuncias vecinales y las numerosas sanciones de actas de droga realizadas en las inmediaciones por parte de los agentes.

En su investigación, comprobaron que dos hombres gestionaban este punto de venta donde no sólo suministraban la droga dentro del domicilio, sino que, en ocasiones, se desplazaban en patinete eléctrico para llevar la droga a los compradores.

En el registro policial, se intervino: cocaína, marihuana y otro tipo de sustancias estupefacientes. Además de dinero en efectivo y herramientas para el tratamiento y envasado de la sustancia estupefaciente. 

Por último, destacar que los dos detenidos ya contaban con antecedentes policiales.

Seguir Leyendo

Trending