Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Detenido por robar tabaco en las tiendas de los aeropuertos para su posterior venta ilegal

El juzgado de guardia ha prohibido a un detenido, un hombre de 38 años, acercarse al aeropuerto de Elche al estar acusado por la Guardia Civil de haber cometido al menos diez robos de tabaco en las tiendas libres de impuestos

Publicado

el

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años por robar cajetillas de tabaco valoradas en más de 7.000 euros, al menos, en diez tiendas libres de impuestos de los aeropuertos.

Los agentes lo detuvieron el pasado 5 de enero en el aeropuerto de Elche. Llevaban vigilando desde hace tiempo al levantar sospechas porque como pasajero tenía billetes para volar a Madrid pero no nunca embarcaba y abandonaba la terminal poco despuès de su acceso. Durante el tiempo que permanecía en la terminal se dedicaba a deambular por los duty free. Gracias a las cámaras de seguridad se dieron cuenta que lo que estaba haciendo era robar tabaco para luego venderlo en el mercado negro. Tras pasar a disposición judicial se ha decretado como medida cautelar una orden de alejamiento sobre el aeropuerto de Elche.

PUBLICIDADMaria José Hidalgo

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un padre y su hijo por distribuir cocaína a domicilio en motocicleta 

La operación Grupo de Estupefacientes culminó con el registro de la vivienda empleada como centro logístico, donde los agentes incautaron 95 gramos de cocaína y más de 5.600 euros en efectivo

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, padre e hijo de 56 y 30 años, por distribuir cocaína a domicilio mediante la modalidad conocida como “telecoca”. La investigación del Grupo de Estupefacientes situó la base de operaciones en una vivienda del barrio de Carrús, desde donde los arrestados, ambos con antecedentes previos, realizaban breves desplazamientos en ciclomotor para entregar la droga en portales tras adoptar fuertes medidas de seguridad.

El registro judicial del inmueble se ha saldado con la incautación de 95 gramos de cocaína, más de 5.600 euros, útiles de pesaje y empaquetado. Además de la intervención de una de las motocicletas empleadas para el reparto antes de pasar a disposición judicial. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

El cauce del río permanecerá cerrado durante el castillo de fuegos artificiales por la alerta amarilla

AEMET ha activado el aviso amarillo por tormentas en Elche durante la jornada de este 15 de agosto.

Publicado

el

El cauce del río permanecerá cerrado esta noche durante el tradicional castillo de fuegos artificiales de fin de fiestas. Ante el aviso de AEMET y la activación de la alerta amarilla por tormentas por parte del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, se ha decidido impedir el acceso a la ladera durante el espectáculo pirotécnico ya que se trata de una rambla de evacuación de agua de los colectores de la ciudad.

La medida afecta a uno de los puntos en los que habitualmente se concentra público para seguir el último gran disparo de pólvora de las Fiestas de Agosto. El castillo está previsto a las doce de la noche desde el Puente del Ferrocarril y supone tradicionalmente el cierre de las fiestas. Este año el espectáculo corre a cargo de Pirotecnia Turis, que obtuvo el primer premio del Concurso de Mascletaes de 2025 y, con él, el derecho a disparar el castillo de este 15 de agosto.

Teleelx retransmitirá en directo este Castillo final desde las 23:55h

Seguir Leyendo

Sucesos

Un hombre falleció ayer en Gran Playa tras ser sacado del agua por parte de lo socorristas 

Hasta el lugar se desplazó un Samu, 10 minutos antes los socorristas estuvieron practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar

Publicado

el

En la página de sucesos les contamos el fallecimiento de un hombre que tuvo lugar ayer por la tarde en Gran Playa de Santa Pola. A las cinco menos seis de la tarde, los servicios de emergencia recibieron un aviso para asistir a un hombre que había sido sacado del agua por los socorristas de Gran Playa.

Hasta el lugar se desplazó un Samu, 10 minutos antes los socorristas estuvieron practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar. El personal médico del Samu continuó con las técnicas de reanimación durante 39 minutos sin lograr recuperar a la víctima por lo que se confirmó su fallecimiento. La autopsia determinará las causas del fallecimiento.

 

 

Seguir Leyendo

Trending