
La charla con el referente del balonmano y fútbol ilicitano se celebrará el lunes 29 de septiembre a las 11:00 horas en la sede de la UMH en la Plaça de Baix

Paco Gómez, José Antonio González y Óscar Díaz te han contado la última hora en clave franjiverde con una edición especial de 'A Todo Gol'

El extremo congoleño firma con la entidad franjiverde hasta junio de 2027

Meritorio empate de los franjiverdes en el feudo rojiblanco gracias al gol de Rafa Mir en la primera mitad para igualar el tanto de Sorloth

Un gol en los compases finales de Germán Valera permiten rascar un punto tras un buen partido de los de Eder Sarabia

Un gol de Aleix Febas en la segunda mitad resuelve el último encuentro de pretemporada

La presidenta Gema Sánchez está trabajando codo con codo con el concejal de Deportes para poner una solución de la que depende un club histórico de Gimnasia Artística del que forman parte más de 140 gimnastas

Haz click aquí para acceder al vídeo

Haz click aquí para acceder al álbum

Y en los balcones pudimos ver a nuestros mayores mostrando su alegría por el ascenso, una de las imágenes más conmovedoras que nos ha dejado esta celebración de Primera