Conéctate en

P. Elche

El Partido de Elche pedirá que algunas plazas públicas o calles se dediquen al deporte

Pareja ha lamentado que esta propuesta no la haya podido llevar a cabo durante el actual mandato por la falta de interés de sus socios de gobierno

Publicado

el

El partido de Elche llevará al Pleno del lunes una moción para que el deporte adaptado se incluya en el callejero del municipio. Su portavoz Jesús Pareja ha explicado que en el programa electoral de su partido se incluyó hace cuatro años la propuesta de crear una fundación para el empleo de personas con diversidad funcional.  Pareja ha lamentado que esta propuesta no la haya podido llevar a cabo durante el actual mandato por la falta de interés de sus socios de gobierno.

Solo ha conseguido incluir un pabellón adaptado en la estrategia de los fondos Edusi. Por ello, ha anunciado que el lunes en el pleno llevará una moción para que algunas plazas públicas o calles se dediquen al deporte adaptado, para incluir este concepto en el callejero del municipio.

Por otra parte, el portavoz del Partido de Elche confía en que el gobierno contará con el apoyo de la oposición para aprobar las modificaciones presupuestarias en el pleno del lunes para iniciar las inversiones planteadas. En cuanto al pleno extraordinario para paralizar las obras de Alfonso XII, ha señalado que son partidarios de que se peatonalice el centro de la ciudad y acusa a la oposición de querer paralizar la gestión del gobierno.

Ha explicado que si la modificación presupuestaria del lunes sale adelante se podrá iniciar la redacción del proyecto para construir el pabellón adaptado en la zona del cementerio viejo.

P. Elche

Partido de Elche pide que el posible pacto de gobierno garantice estabilidad

El candidato, Jesús Pareja, ha señalado que los resultados del pasado domingo fueron los peores obtenidos por su formación

Publicado

el

Después de las elecciones del domingo los partidos políticos siguen haciendo valoración de los resultados. El candidato del Partido de Elche, Jesús Pareja, después de quedarse fuera de la próxima corporación ha señalado no entender los resultados y que el voto se ha concentrado en el PSOE. Aun así, seguirán trabajando estos cuatros años con la vista puesta en 2023.

El candidato a la alcaldía del Partido de Elche, Jesús Pareja, ha señalado que los resultados del pasado domingo fueron los perores obtenidos por esta formación, fruto del voto concentrado en un partido, el PSOE. A pesar de esto, Pareja habla de un nuevo horizonte en el que no dudará en seguir trabajando con ilusión, haciendo oposición, para volver a la corporación en 2023. Sobre los posibles pactos de gobierno, espera que exista sentido común para lograr estabilidad.

Pareja ha afirmado que durante estos tres años en el equipo de gobierno han trabajado con mucha intensidad e ilusión. Se va con la conciencia tranquila y con el sentimiento de no poder continuar. Respecto a las formaciones que estarán en el Ayuntamiento ha señalado que algunas no cuentan con recorrido y experiencia, pero el espectro de la marca “les ha hecho conseguir votos sin trabajar”.

Seguir Leyendo

P. Elche

Abatimiento y decepción en el Partido de Elche tras quedarse sin escaño

La formación local ha perdido el único concejal que tenía

Publicado

el

El desplome del Partido de Elche se hacía notar en la sede porque ha desaparecido de la corporación municipal por no conseguir ni mantener el único concejal que tenían, Jesús Pareja.

En la sede del Partido de Elche se desplomaban los ánimos como lo ha hecho el único concejal de la corporación municipal. El candidato, Jesús Pareja, tras conocer los resultados se mostraba abatido y decepcionado por no contar con la suficiente confianza de los ilicitanos, tal y como esperaban.

“Nosotros esperábamos tener un concejal o dos. Al final han sido cero. Nos hemos quedado fuera pero tampoco entiendo que lo hayan hecho Ilicitanos por Elche o Podemos. Las formaciones locales ya no tenemos representación municipal y es un resultado que nadie se esperaba”, ha declarado Pareja.

Seguir Leyendo

P. Elche

El Partido de Elche plantea un plan de políticas inclusivas

El candidato, Jesús Pareja, apuesta por la construcción de un pabellón adaptado y un complejo para asociaciones con necesidades especiales

Publicado

el

El Partido de Elche propone un plan de políticas inclusivas que facilite la adecuación de viviendas para personas con diversidad funcional o en exclusión social y la creación de más zonas de juegos infantiles con equipos  para niños y niñas con diversidad funcional. El candidato, Jesús Pareja, ha destacado  la construcción de un pabellón adaptado y un complejo que sirva de espacio de reunión, donde las asociaciones con necesidades especiales puedan llevar a cabo terapias y servicios.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending