Conéctate en

Economía

CEDELCO pide al conseller de Economía que acelere los trámites para ampliar el Parque Empresarial

Este lunes ha estado en Elche Rafael Climent, quien ha mantenido una reunión con el círculo de empresarios. Éstos le han trasladado la necesidad de conectar directamente el parque de Torrellano con la autovía

Publicado

el

Este lunes ha estado en Elche el Conseller de Economía, Rafael Climent, quien ha mantenido una reunión con el círculo de empresarios CEDELCO. En el encuentro le han trasladado la necesidad de acelerar los trámites para la ampliación del Parque Empresarial y para conectarlo con la autovía.

Los empresarios de Elche y comarca han pedido al conseller de Economía que acelere los trámites para que la ampliación del Parque Empresarial de Torrellano pueda comenzar lo antes posible. Además piden que se proyecte una conexión directa con la autovía.

Rafa Climent ha asegurado que los plazos están cumpliéndose y que posiblemente este año comience ya a ser una realidad la ampliación del parque de Torrellano.

Sobre la salida directa del Parque Empresarial a la autovía, Rafael Climent, ha considerado que es necesaria. Aunque, ha asegurado que no se iniciarán los contactos entre las administraciones hasta que no se haya un gobierno nacional tras las elecciones.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. J

    18 febrero, 2019 at 18:02

    ¿No cree Cedelco, que buscar formulas,mediante convenios público privados, entre la administración, la Generalitat el Ayuntamiento y los propietarios del suelo, urbanizado, para construir en los miles de metros que se encuentran sin construir en la 3º fase del Parque Empresarial,?, de forma que puedan construirse naves industriales y comerciales en alquiler a las pymes, en especial a las que trabajas para las grandes marcas de calzado, ayudando así a reflotar la economia sumergida.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

El Ayuntamiento y Cedelco estrechan lazos para impulsar la construcción de infraestructuras

En la reunión entre el presidente de la institución, Carlos González y Carles Molina se puso de manifiesto la necesidad de cristalizar proyectos como el AVE Elche-Madrid o el Campus Tecnológico

Publicado

el

El Ayuntamiento y Cedelco han estrechado lazos para impulsar la construcción de infraestructuras, que refuercen la competitividad del tejido empresarial ilicitano y que potencie a Elche como capitalidad económica. Es lo que concluyeron el alcalde, el concejal de Promoción Económica y el presidente de Cedelco tras una reunión que tuvo lugar este lunes, donde se puso de manifiesto la necesidad de consolidar proyectos como el AVE Elche-Madrid, el Centro de Diseño y Moda del Calzado, la liberación del peaje de la segunda circunvalación de Alicante, la modernización de la red de Cercanías Alicante-Elche-Murcia o el Campus Tecnológico.

Seguir Leyendo

Economía

Los dueños del Bar Nobel gestionarán el restaurante del Parque Deportivo

La Junta de Gobierno adjudicará mañana la explotación de este espacio y los gestores pagarán un canon de 13.000 euros durante los próximos 25 años

Publicado

el

El alcalde ha anunciado que la Junta de Gobierno Local adjudicará mañana la explotación del restaurante del Parque Deportivo, después de que meses atrás quedará desierto. Los responsables de su gestión serán los dueños del Bar Nobel, que pagarán un canon de 13.000 euros durante 25 años, aunque tendrán una reducción durante los primeros años. Una buena noticia, según el alcalde, para la dinamización de un espacio público tan importante. Además, ha señalado que el equipo de gobierno continuará trabajando para buscar una solución  para la recuperación del restaurante del Parque Municipal.

Seguir Leyendo

Economía

Quedan tres días para pedir las ayudas de 150 euros para el IBI

Publicado

el

El próximo 1 de julio acaba el plazo de presentación de solicitudes para la ayuda al pago del recibo del IBI por valor de 150 euros. Hasta la fecha se han presentado más de 6.600, frente a las 6.300 del año pasado.

Según la edil de gestión financiera y tributaria, Patricia Maciá, se trata de una medida importante que va a facilitar el pago de este impuesto entre las familias con pocos recursos. Ha señalado que será más beneficioso que la bajada del IBI en 10 o 20 euros al año para todos que reclamó la oposición el año pasado.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending