Conéctate en

Cs

Eva Crisol asegura que Cs sigue fuerte en Elche pese a la salida de Caballero

Publicado

el

Este viernes Eva Crisol ha entregado al secretario municipal un escrito informando de la nueva situación del grupo y que se inicien los trámites para convertirse en la portavoz de Ciudadanos. Sobre la crisis en Ciudadanos asegura que sólo un grupo reducido de afiliados son los que han seguido a Caballero y Sempere y se han dado de baja.

Sobre la denuncia interna que interpuso contra sus ex compañeros no querido hacer valoraciones pero concluye que lo hizo motivada por un grupo de militantes que tenían dudas sobre la gestión de Caballero.

Y sobre su inminente nombramiento como candidata a la alcaldía dice que tiene todo el apoyo de la dirección provincial.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. José Joaquín

    30 marzo, 2019 at 11:07

    Los políticos que no cumplen sus promesas electorales de la importancia como la apoyar a los placeros y comerciantes del antiguo Mercado Central, haciendose fotos con ellos y con los colectivos y plataformas, no deben de continuar en política, las consecuencias para los intereses de los ilicitanos son muy cuantiosos y graves, casi 4 años, completamente en blanco, cuando ya podría haber un nuevo mercado rehabilitado y modernizado. Los actuales concejales del Psoe y del Partido de Elche, igual hicieron. y debieran dejar la política.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cs

Ciudadanos exige adecuar los barrancos para evitar desbordamientos de cara a futuras lluvias torrenciales

El grupo parlamentario exige la adecuación del cauce del río Vinalopó y establecer un calendario anual de actuaciones preventivas

Publicado

el

Ciudadanos ha exigido a la Consellería de Medio Ambiente, en las  Cortes Valencianas, que se haga cargo de la limpieza de los barrancos ante los peligros por lluvias torrenciales.

Efectuar labores de adecuación y mantenimiento del cauce del río Vinalopó y  establecer un calendario anual de actuaciones preventivas en los barrancos del entorno. Esto es lo que ha exigido, a través de una Proposición No de Ley, el diputado de Ciudadanos, Eduardo del Pozo.

El grupo parlamentario ha instado a la Confederación Hidrográfica del Júcar a llevar a cabo actuaciones para evitar los desbordamientos de los barrancos, con vertidos y vegetación, ya que a finales de verano y principios de otoño comienza a la temporada de lluvias torrenciales. Para del Pozo, “son muchas las vías principales que de manera habitual quedan impracticables cuando llueve, dejando incomunicados a los vecinos de la zona”. Ha exigido al Consell como la Confederación a atajar esta situación que puede volver a estar a la vuelta de la esquina.

Seguir Leyendo

Cs

Ciudadanos se consolida como tercera fuerza política

El candidato, Eduardo García-Ontiveros, no quiso hablar, tras conocer los resultados electorales, de posibles pactos con el PSOE 

Publicado

el

Otro de los partidos políticos que han visto reducidos sus votos en estas elecciones ha sido Ciudadanos. Para su candidato no fueron los resultados que esperaban por lo que hubo decepción y tristeza en el ambiente que se respiró durante toda la noche en una sede donde el calor de la militancia no fue tampoco el deseado para los que han trabajado en esta campaña electoral.

La sede de Ciudadanos no se llenó y la imagen fue de tristeza desde que empezaron a conocerse los primeros resultados en el recuento de los votos. El candidato García Ontiveros compareció ante los medios y lo primero que hizo fue felicitar a Carlos González por su victoria. Destacó que Ciudadanos consolida su proyecto a pesar de esa división y que se han convertido en la tercera fuerza política más votada del municipio, con 2.500 votos más que Compromís que también se ha quedado con dos concejales.

No quiso hablar de posibles pactos con el PSOE  al anunciar que a partir de esta semana se deben fijar las bases por parte de los comités de pactos que se deben crear a nivel nacional, provincial y autonómicos.

Seguir Leyendo

Cs

Ciudadanos propone acabar con el 30% de la interinidad en el Ayuntamiento

El candidato, Eduardo García-Ontiveros, ha acusado a PSOE y PP de no poder “liderar una transformación en Elche”

Publicado

el

El candidato de Ciudadanos, Eduardo García-Ontiveros, ha acusado a PP y PSOE de no poder liderar una transformación en Elche. Por ello, en el último día de campaña ha hecho un llamamiento “a la tranquilidad” y ha ofrecido un proyecto sin descalificaciones ni ‘y tú más’.

Su candidata número dos, Eva Crisol, además, en el último día ha propuesto un Plan estratégico para acabar con el 30% de interinidad en el ayuntamiento de Elche “y mejorar, así, la atención a los ilicitanos. Un plan que esté avalado por un gran pacto con los trabajadores”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending