Conéctate en

DtEt

Elige Torrellano se desvincula de la coalición Decide T-Elige T

Las discrepancias internas ante la pretensión de segregación de El Altet Decide han acabado por romper la coalición con Elige Torrellano, que se desvincula del proyecto conjunto

Publicado

el

A tres días de las Elecciones Locales, la coalición de las pedanías ha saltado por los aires. Las discrepancias internas entre los partidos de El Altet Decide y Elige Torrellano, a cuenta de la segregación, han acabado por romper el acuerdo.

En un comunicado, los portavoces de Elige Torrellano se desvinculan del proyecto común “para no mancharse con el tema de la segregación”. Aseguran que los objetivos con los que nació Decide-T Elige-T han variado y ante la negativa de reconducir la situación plantearon disolver la coalición. Sin embargo, ante la negativa de El Altet Decide a ello, han decidido desvincularse y retirar su apoyo.

Decide-T Elige-T se presentó hace un mes con el objetivo común de “dar voz a las pedanías en el Ayuntamiento”. El portavoz de El Altet Decide, Ángel Jesús Soler, aseguró entonces que dejaba aparcada la pretensión de segregación de la pedanía. Sin embargo, según los integrantes de Elige Torrellano, en los últimos días el discurso de Soler ha cambiado y ante la negativa de este de reafirmar el pacto de coalición han decidido desvincularse.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DtEt

“Los ilicitanos, vivan donde vivan, tienen que tener los mismos servicios”

Ángel Jesús Soler lidera la coalición de partidos de las pedanías bajo el nombre de Decide-T Elige-T

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending