Conéctate en

NOTICIAS

Falta de mantenimiento en la piscina municipal de El Altet

Un menor ha sufrido un percance en una de las puertas de cristal

Publicado

el

El Altet Decide está dispuesto a aprovechar el tirón electoral que consiguió el pasado mes de mayo en esa pedanía y se está reivindicando como la voz de los vecinos que denuncian la falta de mantenimiento de las instalaciones municipales de El Altet.

Hoy lo han hecho a cuenta de las piscinas. Denuncian que dos semanas después de la apertura al baño un menor ha sufrido un percance al cortarse con el amarre metálico de una puerta de cristal que faltaba. Señalan también que se actuó rápido y se atendió al menor con urgencia mientras que la zona ha sido precintada. Aun así, denuncian que la piscina debería haber estado en perfecto estado cuando se abrió al público.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cementerio

El Cementerio Nuevo ya cuenta con otros 480 nichos sencillos y 64 dobles

Con su creación se ha terminado la primera fase de una ampliación del camposanto dotada con un presupuesto de más de 1,3 millones de euros

Publicado

el

Ya han finalizado los trabajos de construcción de 480 nuevos nichos sencillos y 64 dobles en el Cementerio Nuevo. Con su creación se ha terminado la primera fase de una ampliación del camposanto que cuenta con un presupuesto de más de 1,3 millones de euros. Los ilicitanos podrán disponer de ellos en los próximos meses. Los nichos se están construyendo en siete nuevas plazas que se van a dotar de zona ajardinada, de pérgolas y de bancos. Además se asfaltará una superficie de unos 5.000 metros cuadrados en la zona norte del Cementerio Nuevo en los que la calzada está en muy mal estado.

Seguir Leyendo

Sucesos

Abren diligencias penales contra el conductor de un patinete eléctrico que conducía a gran velocidad y sin carné

La Policía Local interceptó el vehículo que por sus características podría considerarse un ciclomotor. El suceso tuvo lugar en los alrededores del Palmerales

Publicado

el

La Policía Local ha llevado al juzgado a un conductor de un patinete eléctrico por circular a gran velocidad y sin documentación del vehículo ni carné de conducir. Los agentes observaron, por los alrededores del barrio de Palmerales, a un individuo circulando  a gran velocidad con un patinete eléctrico, un vehículo de movilidad personal que por sus características podría considerarse ciclomotor.

Los agentes le solicitaron al conductor esta acreditación y el permiso de conducir. Pero el acusado no tenía carné de conducir y tampoco matrícula para el patinete eléctrico, por lo que abrieron diligencias penales contra él por un delito contra la Seguridad Vial. El patinete fue depositado en dependencias policiales.

Según ha anunciado el jefe de la Policía Local de Elche, César Zaragoza, “en breve el Ministerio aprobará el nuevo ordenamiento de vehículos, donde se definirá las condiciones para los vehículos de movilidad personal  y así actuar nosotros y los ciudadanos podrán circular en consecuencia”. Para Zaragoza los conductores de patinetes eléctricos se aprovechan de los vacíos legales que existen sobre su correcta circulación. Ha recordado que continúan trabajando para elaborar una ordenanza municipal que regule el uso de patinetes eléctricos en Elche.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen al conductor de un vehículo con matrícula falsa

El coche contaba con una denuncia internacional por sustracción

Publicado

el

La Policía Local y Nacional ha detenido al conductor de un vehículo con matrícula falsa. Durante un control policial los agentes detectaron irregularidades en la documentación y elementos del coche. Por lo que realizaron una inspección más exhaustiva y detectaron que al vehículo le constaba una denuncia internacional por sustracción. Fue entonces cuando se detuvo al conductor, que fue trasladado a dependencias judiciales.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending