Conéctate en

NOTICIAS

Falta de mantenimiento en la piscina municipal de El Altet

Un menor ha sufrido un percance en una de las puertas de cristal

Publicado

el

El Altet Decide está dispuesto a aprovechar el tirón electoral que consiguió el pasado mes de mayo en esa pedanía y se está reivindicando como la voz de los vecinos que denuncian la falta de mantenimiento de las instalaciones municipales de El Altet.

Hoy lo han hecho a cuenta de las piscinas. Denuncian que dos semanas después de la apertura al baño un menor ha sufrido un percance al cortarse con el amarre metálico de una puerta de cristal que faltaba. Señalan también que se actuó rápido y se atendió al menor con urgencia mientras que la zona ha sido precintada. Aun así, denuncian que la piscina debería haber estado en perfecto estado cuando se abrió al público.

Sucesos

Colocan una verja para evitar más actos vandálicos en el restaurante del Parque

La Policía Local precintó las instalaciones después de sufrir varios destrozos este fin de semana y para evitar que se sigan rompiendo las cristaleras el Ayuntamiento ha cercado el antiguo edificio

Publicado

el

Seguir Leyendo

Empresa

La Cámara de Comercio celebra su 30 aniversario con el reto de la transformación digital de la industria

Durante los próximos meses se celebrarán diferentes actividades para destacar la historia de la institución y el reconocimiento a empresarios de la zona

Publicado

el

Con motivo de sus 30 años de vida, la Cámara de Comercio de Elche, ubicada actualmente en el Parque Empresarial, acogerá en los próximos meses diferentes actos para destacar la historia de la institución desde su creación o el reconocimiento de los empresarios de la zona. Además acogerá diversas jornadas como la dedicada a startups, la final de la Comunidad Valenciana de la Global Manager Challenge o una reunión de empresarios con el secretario de estado de economía.

Según el presidente de la Cámara de Alicante, Juan Riera, en estos 30 años las empresas han sabido adaptarse a los cambios y las dificultades, y en especial las de Elche.

Ahora el trabajo de las empresas se centra en la transformación digital y el cambio a la industria 4.0. Además se debe apostar por la formación ante la necesidad de contar con mano de obra especializada y como herramienta de inserción laboral de los jóvenes.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a dos hombres por intentar matar a otro tras una discusión en un bar

Una reyerta en un bar ha acabado con un hombre grave en el Hospital General y una pareja detenida por intento de homicidio y robo con violencia.

Publicado

el

Una reyerta en un bar ha acabado con un hombre grave en el Hospital General y una pareja detenida por intento de homicidio y robo con violencia. Una vez más la colaboración ciudadana ha sido fundamental porque fue un vecino quien dio la voz de alerta a la Policía Nacional y asistió a la víctima taponándole las heridas.

La discusión entre un hombre y una pareja en un bar fue ganando intensidad hasta el punto que la víctima al salir del establecimiento fue duramente golpeada y cayó al suelo inconsciente. Además, la pareja aprovechó su indefensión para robarle el teléfono móvil. Un vecino al observar al hombre tendido en la calle y con golpes en la cabeza le asistió, taponándole las heridas y llamó a la Policía Nacional, quienes se personaron en el lugar de los hechos. Al mismo tiempo una ambulancia trasladó a la víctima, en estado muy grave, al Hospital General.

Los policías detuvieron a la pareja por un presunto delito de tentativa de homicidio y robo con violencia y fueron puestos a disposición judicial.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending