Conéctate en

Sucesos

Persecución policial en la A-7 por la huida de un vehículo que se encontraba mal estacionado

Los detenidos fueron trasladados a un centro sanitario por las posibles lesiones sufridas tras la conducción de forma temeraria y después a dependencias policiales

Publicado

el

En la madrugada del miércoles la Policía Local de Callosa de Segura observó como un vehículo estaba mal estacionado. El conductor y dos ocupantes más, de 19, 31 y 36 años,  al ser descubiertos por los agentes iniciaron una huida de forma temeraria en dirección prohibida.

Se inició una persecución que se prolongó hasta la A-7, por lo que los agentes de Callosa alertaron a los de Elche. El vehículo fugado intentó rebasar los primeros puntos de control, golpear a los vehículos policiales para sacarlos de la autovía y realizar maniobras evasivas de mucho riesgo. Pero en un brusco cambio de dirección, mal calculado, el conductor perdió el control y colisionó contra el guardarraíl, quedando rodeado por los coches de los agentes.

Los implicados se negaron a bajar y ofrecieron resistencia a su detención. De hecho, varios de los agentes sufrieron lesiones en la reducción de los implicados. Los detenidos fueron traslados a un centro sanitario y posteriormente a dependencias policiales.

Sucesos

Los agentes detienen a una persona más por saltarse las normas de aislamiento

Este lunes la Policía Local y Nacional han puesto cerca de 300 multas y ha cerrado un establecimiento no autorizado

Publicado

el

Realmente este martes es el primer día de confinamiento total donde solo se aceptan los traslados de trabajadores de actividades de esenciales. Como el Real Decreto se anunció el sábado, este lunes se permitió que los trabajadores acudieran a sus lugares de trabajo para planificarse y recoger sus cosas. Eso no quita que ayer no se produjeran cierres de locales no autorizados. Se cerró un establecimiento por no tener autorización y también hubo un detenido más por no cumplir las normas.

La Policía Local y Nacional en este lunes detuvo a una persona por saltarse las normas del estado de alarma. La detención se suma a las 290 denuncias interpuestas este lunes por los agentes y el cierre de un establecimiento que no está autorizado. Las autoridades siguen haciendo hincapié en que salir de casa sin justificación es ponerse en riesgo a uno mismo y a su entorno, y que la mejor forma de frenar la pandemia es quedándose en casa. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Un dron vigilará los movimientos en la ladera del río o el Pantano

El dispositivo controlará zonas complejas y apoyará la labor de la Policía Local y Nacional. Este jueves se han vuelto a detener a tres personas por incumplir el confinamiento

Publicado

el

Los datos de incidencias siguen subiendo el Elche, sin cesar. Solo este jueves se volvieron a detener a tres personas por incumplir las normas del estado de alarma, 25 vehículos no contaban con autorización y los agentes interpusieron más de 200 actas de denuncias por saltarse el confinamiento. La Policía Nacional y Local audita los movimientos de los ilicitanos y ayer identificaron a 379 personas. La única incidencia a cero son los cierres de establecimientos. Este jueves no se cerró ninguno sin autorización.

Desde este sábado un dron colaborará con la Policía Local y Nacional en el control de zonas complejas de vigilancia en el municipio como el Pantano, el Clot de Galvany, la ladera del río. Ya se han recibido las autorizaciones necesarias y se dispone de operadores formados para el pilotaje de estos aparatos.

Seguir Leyendo

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un garaje de la calle Calderón de la Barca

Sobre las 21 horas dos vehículos comenzaron a arder. No hubo que desalojar el edificio

Publicado

el

Sobre las 21 horas de este martes comenzaron a sonar las sirenas de los bomberos en las inmediaciones de la calle Poeta Miguel Hernández, dirección a la calle Calderón de la Barca. No se trataba de un homenaje a los sanitarios sino de un incendio en los bajos de un edificio. 

Dos vehículos comenzaron a arder en el interior del aparcamiento. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro dotaciones de efectivos del Parque de Bomberos de Elche, quienes sofocaron el fuego. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Y aunque en un principio se barajó desalojar el edificio, finalmente no fue necesario. Aunque la expectación fue máxima ante la intervención de los bomberos en una zona de difícil acceso para el camión cisterna.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending