Conéctate en
IMED

Sucesos

Persecución policial en la A-7 por la huida de un vehículo que se encontraba mal estacionado

Los detenidos fueron trasladados a un centro sanitario por las posibles lesiones sufridas tras la conducción de forma temeraria y después a dependencias policiales

Publicado

el

En la madrugada del miércoles la Policía Local de Callosa de Segura observó como un vehículo estaba mal estacionado. El conductor y dos ocupantes más, de 19, 31 y 36 años,  al ser descubiertos por los agentes iniciaron una huida de forma temeraria en dirección prohibida.

Se inició una persecución que se prolongó hasta la A-7, por lo que los agentes de Callosa alertaron a los de Elche. El vehículo fugado intentó rebasar los primeros puntos de control, golpear a los vehículos policiales para sacarlos de la autovía y realizar maniobras evasivas de mucho riesgo. Pero en un brusco cambio de dirección, mal calculado, el conductor perdió el control y colisionó contra el guardarraíl, quedando rodeado por los coches de los agentes.

Los implicados se negaron a bajar y ofrecieron resistencia a su detención. De hecho, varios de los agentes sufrieron lesiones en la reducción de los implicados. Los detenidos fueron traslados a un centro sanitario y posteriormente a dependencias policiales.

Sucesos

Un hombre de 62 años sufre un accidente en el antiguo Camino de Castilla

El SAMU le ha asistido por politraumatismo y tras ser estabilizado ha sido trasladado las Hospital General

Publicado

el

Sobre las 7:00 horas se ha producido un accidente de moto en el antiguo Camino Castilla. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 62 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital General.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local interviene armas de airsoft que carecían de documentación

Una vecina alertó a los agentes de que dos individuos manejaban lo que parecían escopetas en un aparcamiento entre el Llano de San José y Algorós

Publicado

el

La Policía Local ha intervenido armas de airsoft después de que una vecina alertara a los agentes de que dos individuos manejaban, lo que parecían escopetas, en un aparcamiento entre el Llano de San José y Algorós. Los agentes se desplazaron asta el lugar de los hechos, donde encontraron armas de airsoft en el interior de vehículos, que carecían de documentación y una de ellas incluso de número de serie, por lo que fueron intervenidas y sus propietarios denunciados con arreglo a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. Desde Policía Local han aprovechado para recordar que el registro de las armas de este tipo es obligatorio.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local detiene a tres personas por hacer pintadas en los vagones de prueba del AVE

Los grafiteros fueron puesto a disposición judicial por los daños en el tren que ascienden a 17.000 euros

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a tres personas por realizar pintadas en el AVE. Los grafiteros accedieron a la nueva estación  y no dudaron en dejar su sello sobre los vagones del tren en pruebas.Los responsables del servicio denunciaron las pintadas en los trenes en pruebas y se puso en marcha la colaboración entre la sección de Grafística de la Policía Local y la Policía  Nacional. Las semanas de análisis llevaron a la detención de tres personas, que fueron puestas  a disposición judicial por realizar los grafitis en los vagones del AVE cuyos daños ascienden  a 17.000 euros.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending