Conéctate en

Sucesos

Persecución policial en la A-7 por la huida de un vehículo que se encontraba mal estacionado

Los detenidos fueron trasladados a un centro sanitario por las posibles lesiones sufridas tras la conducción de forma temeraria y después a dependencias policiales

Publicado

el

En la madrugada del miércoles la Policía Local de Callosa de Segura observó como un vehículo estaba mal estacionado. El conductor y dos ocupantes más, de 19, 31 y 36 años,  al ser descubiertos por los agentes iniciaron una huida de forma temeraria en dirección prohibida.

Se inició una persecución que se prolongó hasta la A-7, por lo que los agentes de Callosa alertaron a los de Elche. El vehículo fugado intentó rebasar los primeros puntos de control, golpear a los vehículos policiales para sacarlos de la autovía y realizar maniobras evasivas de mucho riesgo. Pero en un brusco cambio de dirección, mal calculado, el conductor perdió el control y colisionó contra el guardarraíl, quedando rodeado por los coches de los agentes.

Los implicados se negaron a bajar y ofrecieron resistencia a su detención. De hecho, varios de los agentes sufrieron lesiones en la reducción de los implicados. Los detenidos fueron traslados a un centro sanitario y posteriormente a dependencias policiales.

Sucesos

Un accidente en la ronda sur obliga a cortar un carril

Sobre las 10:20h de este domingo dos vehículos han chocado, quedando uno de ellos bocabajo en la ronda sur a la altura del túnel de Atzavares

Publicado

el

Este domingo sobre las 10:20 horas se ha producido un accidente entre dos vehículos en la ronda sur, a la altura del túnel bajo la carretera de Atzavares, dirección estadio de fútbol.

Los Bomberos han tenido que excarcelar a uno de los conductores que ha quedado atrapado tras volcar su vehículo. Se trata de un hombre de 60 años que ha sido trasladado grave al Hospital General. El conductor del otro vehículo ha resultado ileso.

La aparatosidad de la operación de rescate ha obligado a cortar un carril de la ronda sur, según ha informado la Policía Local.

Seguir Leyendo

Sucesos

Cinco heridos, uno en estado grave, tras un accidente en la carretera de Dolores

Este sábado sobre la 19:30h un turismo volcó tras chocar contra otro turismo

Publicado

el

Este sábado sobre las 19:30 se produjo un accidente en la CV-855 (carretera de Dolores) entre dos turismos que dejó cinco heridos, uno de ellos grave.

Se trata de una de las conductoras, a la que los Bomberos tuvieron que ayudar a excarcelar al volcar el coche por el lateral del conductor. Una ambulancia SAMU trasladó a los heridos al hospital.

Seguir Leyendo

Política

Incautados 10 kilos de cocaína dentro de un motor de coche en el aeropuerto de Elche

Los agentes inspeccionaron durante tres horas, con la ayuda de una sierra radial, hasta dar con la droga, valorada en 891.000 euros en el mercado negro

Publicado

el

La Guardia Civil, Policía Nacional y la Agencia Tributaria han requisado 10 kilos de cocaína en el aeropuerto de Elche dentro de un motor de coche. Los destinatarios, dos españoles  y un venezolano, han sido detenidos e ingresados en prisión por presunto tráfico de drogas y contrabando.

Los agentes encontraron un paquete sospechoso procedente de Perú en la aduana. Tras hacer un escaner con rayos x encontraron el motor de 150 kilos, pero ciertas partes tenían contenido orgánico. La policía hizo una inspección minuciosa, donde vieron pequeñas marcas de manipulación. Durante tres horas y con la ayuda de una sierra radial encontraron, 10 kilos de cocaína que pretendían vender en el mercado negro por 891.000 euros.

Los tres hombres han sido detenidos y los intermediarios que llevaban el paquete puestos en libertad una vez declararon ante el juez.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending