Conéctate en
IMED

Cs

Ciudadanos hace balance y tacha al área de educación de conformista

El portavoz de la formación naranja, Eduardo García-Ontiveros, señala dos grandes preocupaciones en este área, la falta de profesorado y el mal estado de las infraestructuras

Publicado

el

Esta mañana el grupo de Ciudadanos ha manifestado su rechazo a las acciones que el equipo de gobierno lleva a cabo en el área de Educación. El portavoz de  la formación naranja advierte de la carencia de profesorado en distintas etapas educativas y que todas ellas son a causa de bajas que no se han cubierto a tiempo.

Desde Ciudadanos señalan que las infraestructuras en los centros educativos del municipio dejan mucho que desear y que el equipo de gobierno lleva cuatro años presentando planes sin llevar ninguno a cabo.

García-Ontiveros advierte al equipo de gobierno que ya no vale la excusa de que los problemas son herencias recibidas y que este legado es suyo.

Cs

C’s afirma que ahora lo que toca es trabajar por los ilicitanos, con honestidad y fuerza

Según el portavoz Eduardo Gª-Ontiveros, reconoce los malos resultados a nivel nacional, autonómico y también local

Publicado

el

El portavoz de C’s, Eduardo Gª-Ontiveros ha asegurado que los resultado de la formación naranja no son buenos a nivel nacional, autonómico y tampoco municipal y no hay que poner paños calientes. Por eso, ha dicho, ahora lo que toca es trabajar por los ilicitanos, con honestidad y mucha fuerza.

Seguir Leyendo

Cs

Ciudadanos critica el cambio de postura del alcalde sobre la depuradora de Algorós

Según el portavoz de la formación, Eduardo García-Ontiveros, Carlos González apostaba por reubicarla y ahora “habla de reformar la actual”

Publicado

el

El Ayuntamiento tomará a principios de 2020 la decisión de trasladar la depuradora de Algorós o reformarla para evitar que siga produciendo malos olores, que afectan sobre todo al Sector V. Carlos González y el responsable de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas residuales se reunieron este jueves y han puesto sobre la mesa estad dos posibilidades.

El portavoz de Ciudadanos, Eduardo García-Ontiveros, ha acusado al alcalde de vender humo. Ha puesto de ejemplo proyectos como la reubicación de la depuradora de Algorós, ya que este jueves anunció que estudia la actualización de la infraestructura entre una de las opciones”. El alcalde incluso ofreció una parcela para el traslado pero ahora habla de modificar la actual”, ha añadido. También ha puesto de ejemplo la creación de un nuevo centro de salud en Altabix, que según el equipo de gobierno sería una realidad este 2019.

Seguir Leyendo

Cs

C’s critica el ninguneo de PP y PSOE en las infraestructuras necesarias para Elche

El portavoz Eduardo García-Ontiveros ha recordado proyectos olvidados como la finalización de la Ronda Sur, la puesta en marcha del AVE y su conexión con el aeropuerto o la mejora de la línea de cercanías

Publicado

el

C’s ha criticado el ninguneo de los gobiernos de España del PP y el PSOE respecto a las necesidades en infraestructuras, que ha contado con la complicidad de los representantes locales. El portavoz Eduardo García-Ontiveros ha recordado una lista de proyectos olvidados como la Ronda Sur, de la que todavía se espera la licitación del segundo tramo. Además de la puesta en marcha del AVE y su conexión con el aeropuerto, el Corredor Mediterráneo, la estación en el Parque Empresarial o la mejora de la línea de cercanías.

García-Ontivero ha asegurado que la falta de inversiones está afectando al desarrollo económico y social del municipio y por eso ha pedido que se deje de vender futuro y hablen del presente.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending