Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Cs

Ciudadanos suspende de militancia a Eduardo García-Ontiveros

El portavoz de la formación naranja en Elche no habría seguido las indicaciones de la dirección provincial a la hora de haber designado al funcionario municipal

Publicado

el

El portavoz de Ciudadanos en Elche, Eduardo García-Ontiveros, ha sido suspendido de militancia. Así lo ha decidido la comisión de régimen disciplinario de la formación naranja a nivel nacional.

Fuentes del partido confirman que a García-Ontiveros se le ha abierto un expediente sancionador por haberse saltado una orden directa de la secretaria de Acción Institucional del partido. Esa falta grave sería haber designado como asesora municipal a Irene Ripoll en lugar de a la persona propuesta por la dirección de Alicante, Mª Paz Gallud, avalada por su compañera de partido, Eva Crisol.

La suspensión cautelar de militancia no implica la expulsión del partido. Según los estatutos de Cs, ahora García-Ontiveros podría recurrir esta decisión ante el comité de garantías.

 

García-Ontiveros asegura estar tranquilo

El portavoz de la formación naranja asegura estar tranquilo tras conocer la decisión del Comision de régimen sancionador. Afirma que su decisión de contratar a Irene Ripoll fue por criterios profesionales. Y que siempre ha actuado con honradez y pensando en el bien el partido.

Cs

Ciudadanos pide una solución ante el estado de la vía pública por la caída de dátiles

Según la portavoz Eva Crisol, los vecinos de las zonas afectadas necesitan actuaciones ya

Publicado

el

El grupo municipal de Ciudadanos ha reclamado una solución a corto plazo para el estado lamentable en el que se encuentran muchas calles y huertos por la caída de dátiles. Según la portavoz Eva Crisol pese al reciente anuncio del contrato para la poda de palmeras en vía pública de forma preventiva, los vecinos de las zonas afectadas necesitan actuaciones ya. 

 

Seguir Leyendo

Cs

Ciudadanos critica la gestión del transporte público que conecta la ciudad con la estación del AVE

La portavoz de CS, Eva Crisol, achaca los tiempos de espera y la mala conexión del autobús con la estación de Matola a la nefasta gestión de la edil de Transporte, Esther Díez

Publicado

el

Y el grupo municipal de Ciudadanos ha criticado la gestión del transporte público que conecta la ciudad con la estación del AVE. La portavoz Eva Crisol ha hecho hincapié en los tiempos de espera que deben sufrir los pasajeros que optan por emprender su viaje desde esta estación. Y ha indicado que a muchos les sale más rentable acudir a la terminal de Alicante porque el autobús tarda en ocasiones casi una hora en llegar.

Según Crisol, la situación responde a la nefasta gestión de la edil de Transporte, Esther Díez. Además, ha afirmado que la mala conexión en autobús se ve además agravada por el deficiente servicio de taxi que se ofrece en la estación de Matola.

Seguir Leyendo

Cs

Ciudadanos pide evitar sanciones a los comercios por no cumplir las medidas de ahorro energético

La formación naranja asegura que la climatización que exige el gobierno central es negativa para los usuarios y puede suponer la pérdida de clientes

Publicado

el

Ciudadanos reclama al gobierno de PSOE y Compromís protección para los comercios ante las medidas de ahorro energético que desde el gobierno central se han impuesto para estos próximos meses. La edil y portavoz, Eva Crisol, asegura que cumplir estas medidas en estas fechas tan calurosas provoca la pérdida de clientes y por consiguiente puede llevar, asegura, al cierre de muchos establecimientos. La formación naranja pide al alcalde que se ponga “del lado de los vecinos y comercios del municipio” y evite posibles sanciones para los pequeños empresarios ilicitanos.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending