Conéctate en
IMED

Tráfico

Recomiendan no circular por la N-332 dirección Guardamar ante el riesgo de inundación

La Policía Local recomienda usar vías alternativas ante el colapso de la Nacional por los desbordamientos del Segura

Publicado

el

Tráfico

La DGT concede a Elche un premio por no haber tenido fallecidos en accidentes en 2018

Publicado

el

La DGT ha premiado a Elche por no haber tenido fallecidos en accidentes de tráfico en 2018. En total catorce ciudades españolas de más de cien mil habitantes han recibido el galardón «Visión Zero Municipal» por no haber tenido ninguna víctima mortal en vías urbanas el año pasado.

Estas ciudades fueron galardonadas dentro del primer Congreso Nacional de Movilidad, celebrado en  IFEMA, y que coincide con el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible «Trafic 2019». Además de nuestro municipio recibieron este premio, entre otras ciudades, Alcalá de Henares, Lleida, Jerez de la Frontera o Burgos.

Seguir Leyendo

Tráfico

La Policía Local anuncia varios cortes de calles céntricas en los próximos días

El jueves por la mañana se cerrará un par de horas el Puente de Canalejas y por la tarde la calle Escultor Capuz. El viernes de 8:30 a 12:30 se cortará Maestro Serrano

Publicado

el

Este jueves entre las 09:30 y 11:30 horas, cerrará el tráfico del Puente de Canalejas para reparar las biondas que quedaron en mal estado tras un accidente de tráfico. La policía local desviará el tráfico por la Calle Jorge Juan hacía la calle Gabriel Miró. El mismo día pero de de las 15 a 19 horas se cortará totalmente el tráfico rodado en la Calle Escultor Capuz, a la altura del número 22, por trabajos de carga y descarga de material de obras en edificio en reforma. En este caso se aconseja circular por la Calle Velarde hasta la Calle Daoiz. Y, el viernes entre las 8:30 horas y las 12:30 horas se cortará la Calle Maestro Serrano por trabajos de carga y descarga de de un camión.

Seguir Leyendo

Tráfico

Comienza la operación “Retorno del Verano” hasta el 1 de septiembre

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial desde las 15:00 de este viernes hasta las 00:00 del domingo. Se prevé 4,8 millones de desplazamientos por carretera

Publicado

el

Este viernes se ha activado la operación “Retorno del Verano”. Hasta el domingo 1 de septiembre, coincidirán en carretera los ciudadanos que regresan de sus vacaciones con los desplazamientos habituales de un fin de semana del verano. Por ello, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial desde las 15:00 de este viernes hasta las 00:00 del domingo.

En la operación especial de tráfico “Retorno del Verano” se estima que se produzcan 4,8 millones de desplazamientos por carretera. Al caer en fin de semana, se prevé que el retorno será escalonado al disponer del sábado y domingo para planificar la vuelta a casa. Pero, será un fin de semana complicado ya que coincidirán los que regresan con los que disfrutarán de estos dos días. Por tal motivo, el día con mayor retención será seguramente el domingo en carreteras muy concurridas de la zona como la de Santa Pola con la rotonda de la EL-20 o en las N-332 y N-340.

La Dirección General de Tráfico ha previsto instalar carriles adicionales con conos en los momentos de mayor afluencia en los accesos a las grandes ciudades, restringir el tráfico de camiones y paralizar las obras en las carreteras o suspender eventos deportivos y festivos que ocupen la calzada. Se intensificarán los controles de velocidad.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending