Conéctate en
IMED

PP

El PP critica la actitud pasiva del alcalde ante las quejas de vecinos del barrio de San José

Según la concejal Manoli Mora esta forma de gobernar es una irresponsabilidad y la actitud de no escuchar es una muestra de su torticera forma de entender la política.

Publicado

el

El PP ha denunciado la actitud pasiva del alcalde con los vecinos del barrio de San José, a pesar de los graves problemas que tienen. Según la concejal Manoli Mora, son numerosas las quejas de los vecinos de la calle Muhammad Al-Safra por el el mal estado de las aceras, el asfaltado lleno de grietas, la falta de limpieza y de iluminación. En concreto, ha afirmado que las lluvias de septiembre han provocado una zanja de gran tamaño que el Ayuntamiento no ha reparado aún.

Mora ha afirmado que las demandas, reivindicaciones y problemas de los vecinos deben escucharse y no hacer oídos sordos. Ha asegurado que esta forma de gobernar del alcalde es una irresponsabilidad y la actitud de no escuchar a los vecinos es una muestra de su torticera forma de entender la política.

PP

El PP apuesta por hacer una oposición responsable pero contundente ante la inacción del gobierno

El portavoz popular Pablo Ruz, ha señalado que en 2020 seguirán reivindicando proyectos que ilusionen a los ilicitanos

Publicado

el

El PP arranca el nuevo año con el objetivo claro de seguir trabajando por la ciudad con una oposición responsable pero a la vez contundente y fiscalizadora a un equipo de gobierno que según el portavoz del grupo Pablo Ruz, está falto de ideas y en una permanente venta de humo.

En este 2020 continuarán reivindicando proyectos que ilusionen a los ilicitanos. Además de la bajada de impuestos, la mejora de la limpieza y la seguridad, infraestructuras en barrios como Carrús, Toscar o Altabix, la revitalización del centro o inversiones en pedanías. Sin olvidar proyectos como el Centro de Diseño y Moda del Calzado, los centros sociales en pedanías, la rehabilitación del Hort del Gat o el Plan Edificant, del que según Ruz, no son muy optimistas.

Ruz ha vuelto a criticar que el equipo de gobierno siga sin contestarles a más de una veintena de escritos, lo que les impide hacer la labor de oposición. Además, ha suspendido al equipo de gobierno tanto en acción como en compromiso con la ciudad.

Seguir Leyendo

PP

El PP afirma que el presupuesto de la Generalitat para Elche es insuficiente

Critican que PSOE y Compromís hayan rechazado las 35 enmiendas populares que ascendían a 70 millones de euros

Publicado

el

El Partido Popular piensa que el presupuesto de la Generalitat Valenciana para Elche, de unos 26 millones, es insuficiente. Según ha explicado el concejal del partido municipal, Juan de Dios Navarro, lo populares presentaron en las Cortes Valencianas 35 enmiendas que ascendían a 70 millones de euros y que PSOE, Compromís y Podemos han rechazado. Según Juan de Dios Navarro el partido socialista y sus socios de gobierno, con el apoyo de Carlos González y Esther Díez, han incumplido el acuerdo plenario de noviembre donde se aprobó por unanimidad que se apoyarían las enmiendas que se presentaran en el debate de presupuestos por los diferentes grupos.

El concejal ha criticado que PSOE y Compromís hayan rechazado la propuesta de los populares de promocionar las fiestas patronales. Entre las 35 enmiendas del PP, se recogía acabar con los barracones, reforzar el personal de pediatría en pedanías, el servicio de ambulancias 24 horas para Altet y Torrellano o reclamar el SAMU en Elche en período estival.

Seguir Leyendo

PP

La Diputación construirá un andén peatonal-ciclista para mejorar el acceso al polideportivo de la Hoya

La actuación se realizará en el margen derecho de la CV-853 y cuenta con una inversión de 45.000 euros

Publicado

el

La Diputación de Alicante invertirá 45.000 euros en la construcción de un andén peatonal-ciclista en el margen derecho de la CV-853 para mejorar el acceso al polideportivo de la Hoya desde el casco urbano. La actuación tendrá lugar en la intersección con el Camí Fondo de l’Ermita y finalizará donde actualmente se encuentran los carteles de inicio de travesía. El inicio de las obras está previsto en unas semanas, con una duración estimada de 10 días y la longitud del andén será de  unos 750 metros.

Según el diputado provincial y concejal del PP, Juan De Dios Navarro, se trata del punto más  adecuado para que los peatones puedan cruzar la carretera en condiciones de seguridad. Además, ha afirmado que esta actuación es una reivindicación de los vecinos de La Hoya y muestra el compromiso de la Diputación con Elche y la mejora de la calidad de vida de los ilicitanos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending