Conéctate en

Publicado

el

Os dejamos el vídeo con nuestras impresiones.

Hoy tenemos la review del teclado Razer Huntsman tras un par de meses usándolo tanto en casa como en el trabajo. Os escribimos nuestras impresiones.

Para hacer esta review del teclado Razer Huntsman comenzamos por describir su pakaging, si conoces a RAZER ya conoces sus productos. Vuelven a poner su producto en una atractiva caja con el icónico diseño de la marca. Color negro central y laterales de color verde, en la parte delantera hay un agujero como en casi todos sus teclados donde los usuarios podrían ver y probar el contacto de sus switches. Algo muy útil si tienes la oportunidad de verlo en una tienda y saber si te gusta o no. En la parte trasera encontramos una excelente explicación de sus nuevos switches optomecánicos y las especificaciones técnicas del teclado.

razer huntsman caja 1

Tras a la apertura de la caja encontramos el producto presentado de manera impecable y bien protegido, cubierto por un plástico resistente y rígido con espuma protectora es sus lados. El cable lo encontramos bien recogido y escondido tras el cartón superior, una espectacular presentación que te trasmite la calidad y el mimo que esta marca pone en sus productos. En la parte superior del interior de la caja encontramos una especie de bolsillo donde tenemos los manuales, pegatinas y una tarjeta muy típica de la marca y un agradecimiento por la compra.

razer huntsman destcada 1280x720 1

Teclado OptoMecánico construcción y acabados

La calidad y el acabado de este teclado vuelve a estar al nivel de una gama premium. Cuerpo de un plástico duro de calidad, en su parte superior se esconde el PCB de aluminio negro. Se nota robusto y como decimos de gran calidad. En sus laterales echamos de menos un conector USB y el jack de 3.5mm para los auriculares que suelen tener muchos teclados de una gama similar como el Razer BlackWidow Elite o el Razer Blackwidow Chroma V2. Estando orientado al gaming es una opción que se echa un poco en falta.

Si le damos la vuelta al teclado tenemos varias cosas destacables. La primera de ellas, vemos que incorpora 6 tacos de goma antideslizante, dos de ellas mucho más grandes en su parte parte central. Todas ellas hacen que el teclado sea muy estable y no se mueva por mucho que lo manipulemos. El segundo aspecto a destacar es que tenemos las patas típicas de elevación, pero éstas son regulables; puedes regularlas en 2 alturas y una posición que lo deja a ras de suelo. Su altura es más que aceptable y cómoda, aunque nos dio la sensación de ser un poco más baja que en otros teclados similares.

razer huntsman trasero

Switches optomecánicos

Las teclas o switches optomecánicos de Razer emplean tecnología óptica. Estos funcionan como los sensores de los accensores al cortar el haz de luz, en ese momento interpretan la pulsación de la tecla eso lo que permite una pulsación más precisa y duradera ya que al no existir un mecanismo fisico tendremos mas durabilidad con mas de 100 millones de pulsaciones según Razer.

La barra estabilizadora que contiene cada tecla tiene un estabilizador metálico a ambos lados. Esto reduce el número de piezas móviles del switch, en combinación con la tecnología de accionamiento óptico.

razer huntsman gallery07

Combinado con la barra estabilizadora va una nueva pieza o vástago que nos permite pulsaciones mucho más estables y equilibradas. Eso nos da como resultado que de igual pulsar cualquier parte de la tecla ya que obtendremos el mismo resultado. Utiliza un 45 g de fuerza para su accionamiento.

Es todo lo contrario a lo que nos sucede en los teclados tradicionales ya que en algunas ocasiones si pulsamos en el borde de la tecla no suceda nada.

Características del teclado Razer Huntsman

Como estamos viendo en esta review del teclado Razer Huntsman, este teclado se ha diseñado más para los usuarios gamers que para usuarios normales. Nos encontramos delante de un teclado con unas cualidades técnicas muy diferentes a lo que nos ofrece los periféricos mas combencionales.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondo Friki

Reseña del teclado gaming Razer Blackwidow V3

Hoy reseñamos el teclado gaming Razer Blackwidow V3, la evolución de uno de los mejores teclados de Razer. ¿Quieres conocerlo?

Publicado

el

Bienvenidos a una nueva reseña de GAMELX. David Bernad «Berni» nos trae esta review del Razer Blackwidow V3, la nueva entrega del superventas de Razer. Un teclado gaming para jugadores, tanto amateur como profesionales.

Conoce aquí otros productos Razer

Características del Razer Blackwidow V3

El que fuera pionero vuelve para reafirmar su dominio. Siente la diferencia con el Razer BlackWidow V3: respaldado por su legado como primer y más icónico teclado mecánico para juegos y equipado con funciones nuevas y mejoradas, incluidos nuestros switches mundialmente reconocidos.

Conócelo aquí.

teclado Razer Blackwidow V3

Switches mecánicos verdes Razer™

Siente y oye la respuesta de cada pulsación de tecla, con un diseño táctil sonoro que ofrece un accionamiento optimizado y puntos de reinicio para disfrutar de mejor precisión y rendimiento al jugar.

Switches mecánicos amarillos Razer™

Estos switches lineales y silenciosos producen pulsaciones extremadamente suaves sin respuesta táctil e incluyen amortiguadores de sonido para reducir aún más su perfil de sonido ya de por sí bajo.

SWITCH CON ARMAZÓN TRANSPARENTE

Su diseño totalmente transparente ofrece una iluminación RGB brillante que permite mostrar la verdadera luminosidad de lo que Razer Chroma™ RGB es capaz de hacer: desde personalizaciones de luz intensa hasta una mayor inmersión, gracias a su reacción dinámica a más de 150 juegos integrados.

TECLAS DE ABS DE DOBLE INYECCIÓN

Gracias al proceso de moldeado de doble inyección para garantizar que no se desgasten las etiquetas, las teclas de este teclado mecánico para juegos también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso continuo y prolongado.

ESTRUCTURA DE ALUMINIO

Como complemento a los switches resistentes, la carcasa del Razer BlackWidow V3 es lo bastante resistente como para aguantar horas de uso intenso y continuo, además de tener un acabado limpio en mate.

RUEDA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Y TECLA MULTIMEDIA

Configúralas para pausar, reproducir, saltar canción y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.

REPOSAMUÑECAS ERGONÓMICO

El apoyo robusto se alinea a la perfección al teclado para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo.

OPCIONES DE ENRUTAMIENTO DE CABLE

El teclado mecánico para juegos está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB

Experimenta una personalización RGB total y una mayor inmersión con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego, que ofrece 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en los juegos. Pasa al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop, compatibles con una lista cada vez mayor de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones.
Razer Blackwidow V3

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Review del Smartphone POCO X3 NFC

Hoy os traemos la review del smartphone POCO X3 NFC, de la submarca de Xiaomi con precios buenísimos que seguro os interesan por sus prestaciones.

Publicado

el

review del smartphone poco x3 nfc

Bienvenidos a una nueva reseña de GAMELX. Hoy os traemos la review del smartphone POCO X3 NFC, un móvil de la submarca de Xiaomi con precios buenísimos que seguro os interesan por sus prestaciones.

QUALCOMM® SNAPDRAGON™ 732G

La «G” significa que este procesador ofrece un potente rendimiento gaming. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G cuenta con una gran capacidad de procesamiento de gráficos y funciones avanzadas de computación de inteligencia artificial. Utiliza una tecnología de 8nm y un chip de octava generación que ayuda a alcanzar unas velocidades de 2,3GHz.

6GB LPDDR4X

la configuración más grande disponible

Hasta 128GB UFS2.1

la configuración más grande disponible

El procesador 4G líder de 2020

Puntuación AnTuTu de más de 301.000
un rendimiento más potente que el de Qualcomm® Snapdragon™ 730G

 

Reseña del micrófono Razer Seiren Emote

Disfruta de una fluidez única cada vez que haces scroll

La percepción de la fluidez de los usuarios se debe en gran medida a la tasa de actualización del teléfono. Esta pantalla con una tasa de actualización de 120 Hz puede mostrar hasta 120 fotogramas por segundo. Esto te permite jugar y desplazarte a través de tu timeline en redes sociales sin problemas.

240Hz de tasa de muestreo táctil ultra alta

Te dará ventaja en tus partidas Respuesta instantánea y sensación de rapidez mientras juegas

En comparación con los teléfonos con una tasa de muestreo táctil de 120 Hz, la frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz de este teléfono se incrementa en un 100%, y la velocidad de retroalimentación es tan rápida como 4,16 ms.

Aquí puedes ver más detalles del POCO X3 NFC.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Análisis del micrófono Razer Seiren Emote

Bienvenidos a una nueva review de GAMELX. Berni nos trae el vídeo análisis del micrófono Razer Seiren Emote, un micrófono de gran calidad que muestra emojis a la cámara para que lo vean los seguidores durante los streamings.

Publicado

el

análisis del micrófono Razer Seiren Emote

Bienvenidos a una nueva review de GAMELX. Berni nos trae el vídeo análisis del micrófono Razer Seiren Emote, un micrófono de gran calidad que muestra emojis a la cámara para que lo vean los seguidores durante los streamings.

Razer Seiren Emote – Micrófono de condensador USB para streaming con amortiguador de choque integrado, superniere grabadora y matriz LED Chroma de Razer

Razer Seiren Emote

Características del Razer Seiren Emote

  • Pantalla LED de emoticonos de 8 bits
  • Emoticonos reactivos al streaming
  • Micrófono condensador hipercardioide
  • Soporte de suspensión de impactos integrado
  • Cuello de cisne intercambiable

Accidental knocks and bumps can happen whenever things get exciting. The built-in shock mount nerfs vibrations, so your stream remains smooth and uninterrupted.

The Razer Seiren Emote comes with a flexible microphone extender for added height and easy adjustments to find the sweet spot for your voice.

This PC microphone works right out of the box with no complicated setups needed. Simply plug it in for your computer to recognize it to start streaming.

 

Especificaciones del Razer Seiren Emote

  • Micrófono
  • Energía requerida/consumo: 5 V 500 mA
  • Frecuencia de muestreo: mín. 44,1 kHz / máx. 48 kHz
  • Velocidad en bits: 16 bits
  • Cápsulas: cápsulas de condensador de 25 mm de diámetro
  • Patrones polares: hipercardioide
  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz-20k Hz
  • Sensibilidad: 20 mV/Pa (a 1 kHz)
  • Nivel de presión sonora máx.: 110 dB (THD <1 % a 1 kHz)
  • Amplificador de auriculares
  • Impedancia: ≥ 16 Ω
  • Salida de potencia (RMS): 110 mW (a 16 Ω)
  • THD: <0,1 % (a 1 kHz)
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Relación señal/ruido: ≥ 100 dB
  • Pantalla LED RGB
  • Matriz LED RGB de 8×8
  • Requisitos del sistema
  • Windows 7, 8, 10
  • Plataformas compatibles
  • Twitch
  • Streamlabs
  • XSplit
  • Mixer

Contenido del paquete

  • Razer Seiren Emote
  • Cuello de cisne extensible
  • Base de escritorio
  • Cable micro USB a USB
  • Guía de información importante del producto

JOIN THE #STREAMOTE

Share your best Seiren Emote and Emote Display moments with us for a chance to win rewards and be featured!

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending