Conéctate en

Publicado

el

Os dejamos el vídeo con nuestras impresiones.

Hoy tenemos la review del teclado Razer Huntsman tras un par de meses usándolo tanto en casa como en el trabajo. Os escribimos nuestras impresiones.

Para hacer esta review del teclado Razer Huntsman comenzamos por describir su pakaging, si conoces a RAZER ya conoces sus productos. Vuelven a poner su producto en una atractiva caja con el icónico diseño de la marca. Color negro central y laterales de color verde, en la parte delantera hay un agujero como en casi todos sus teclados donde los usuarios podrían ver y probar el contacto de sus switches. Algo muy útil si tienes la oportunidad de verlo en una tienda y saber si te gusta o no. En la parte trasera encontramos una excelente explicación de sus nuevos switches optomecánicos y las especificaciones técnicas del teclado.

razer huntsman caja 1

Tras a la apertura de la caja encontramos el producto presentado de manera impecable y bien protegido, cubierto por un plástico resistente y rígido con espuma protectora es sus lados. El cable lo encontramos bien recogido y escondido tras el cartón superior, una espectacular presentación que te trasmite la calidad y el mimo que esta marca pone en sus productos. En la parte superior del interior de la caja encontramos una especie de bolsillo donde tenemos los manuales, pegatinas y una tarjeta muy típica de la marca y un agradecimiento por la compra.

razer huntsman destcada 1280x720 1

Teclado OptoMecánico construcción y acabados

La calidad y el acabado de este teclado vuelve a estar al nivel de una gama premium. Cuerpo de un plástico duro de calidad, en su parte superior se esconde el PCB de aluminio negro. Se nota robusto y como decimos de gran calidad. En sus laterales echamos de menos un conector USB y el jack de 3.5mm para los auriculares que suelen tener muchos teclados de una gama similar como el Razer BlackWidow Elite o el Razer Blackwidow Chroma V2. Estando orientado al gaming es una opción que se echa un poco en falta.

Si le damos la vuelta al teclado tenemos varias cosas destacables. La primera de ellas, vemos que incorpora 6 tacos de goma antideslizante, dos de ellas mucho más grandes en su parte parte central. Todas ellas hacen que el teclado sea muy estable y no se mueva por mucho que lo manipulemos. El segundo aspecto a destacar es que tenemos las patas típicas de elevación, pero éstas son regulables; puedes regularlas en 2 alturas y una posición que lo deja a ras de suelo. Su altura es más que aceptable y cómoda, aunque nos dio la sensación de ser un poco más baja que en otros teclados similares.

razer huntsman trasero

Switches optomecánicos

Las teclas o switches optomecánicos de Razer emplean tecnología óptica. Estos funcionan como los sensores de los accensores al cortar el haz de luz, en ese momento interpretan la pulsación de la tecla eso lo que permite una pulsación más precisa y duradera ya que al no existir un mecanismo fisico tendremos mas durabilidad con mas de 100 millones de pulsaciones según Razer.

La barra estabilizadora que contiene cada tecla tiene un estabilizador metálico a ambos lados. Esto reduce el número de piezas móviles del switch, en combinación con la tecnología de accionamiento óptico.

razer huntsman gallery07

Combinado con la barra estabilizadora va una nueva pieza o vástago que nos permite pulsaciones mucho más estables y equilibradas. Eso nos da como resultado que de igual pulsar cualquier parte de la tecla ya que obtendremos el mismo resultado. Utiliza un 45 g de fuerza para su accionamiento.

Es todo lo contrario a lo que nos sucede en los teclados tradicionales ya que en algunas ocasiones si pulsamos en el borde de la tecla no suceda nada.

Características del teclado Razer Huntsman

Como estamos viendo en esta review del teclado Razer Huntsman, este teclado se ha diseñado más para los usuarios gamers que para usuarios normales. Nos encontramos delante de un teclado con unas cualidades técnicas muy diferentes a lo que nos ofrece los periféricos mas combencionales.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondo Friki

Entrevista a Alberto Gutiérrez (Animus VR Elche)

Alberto Gutiérrez es el dueño de la sala Animus VR Elche, una sala de Realidad Virtual y simulación (simracing) pionera en nuestra ciudad.

Publicado

el

Bienvenidos a una nueva entrevista de GAMELX.
En esta ocasión entrevistamos a Alberto Gutiérrez, dueño de la sala Animus VR de Elche, una sala de Realidad Virtual y simulación (simracing) pionera en nuestra ciudad. Esperamos que os guste.
En Animus VR Elche podréis encontrar simuladores de conducción y gafas de Realidad Virtual, con los que poder jugar y vivir experiencias que en casa no se pueden vivir fácilmente. Siéntete como dentro de un coche. Métete en el mundo virtual rodeado de enemigos en los 360º. Todo esto es lo que puedes vivir en esta sala de VR.
En Animus VR Elche encontrarás nuevas experiencias en realidad virtual tanto para niños como para jóvenes y adultos, en tu ciudad de Elche. Un centro de ocio donde podrás probar las últimas experiencias en realidad virtual (VR) con posibilidad de celebrar cumpleaños y reservar eventos privados a puerta cerrada. Explora mundos nuevos, visita lugares del planeta a los que siempre quisiste ir, entra en las profundidades del océano, o juega en modo multijugador en el apocalipsis zombie. Compite en linea en nuestros simuladores.
Investigando por la red hemos encontrado algunas valoraciones de esta Sala de VR:
Tienen un montón de experiencias y juegos de realidad virtual y las mejores gafas del mercado. Los precios están muy bien y te regalan un refresco. Es genial tanto si has probado la VR como si quieres conocer más experiencias. Divertido para adultos y niños por igual. El personal es encantador.
Y alguna opinión más:
Un lugar ideal para llevar a tu hijo a jugar. En pleno centro de Elche, muy atentos, le aconsejan y ayudan o cambian de juego inmediatamente si no le gusta. Puedes esperar mientras tomas algo (es lo que hemos hecho nosotras) o jugar con él 💪🏻, o aprovechar para hacer compras por el centro mientras🎁
Y aquí os dejamos con otras entrevistas.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Blizzcon 2019, X019, Stadia y análisis

Blizzcon 2019, X019, Stadia y análisis. Todo este contenido es el que podréis encontrar en este programa de GAMELX, con un corresponsal en el evento americano.

Publicado

el

Blizzcon 2019

¡Bienvenidos a un nuevo programa de GAMELX! Esta semana venimos muy muy cargados de contenido, tanto que nos acercamos a las 3 horas de programa. Blizzcon 2019, X019, Stadia y análisis. Todo este contenido es el que podréis encontrar en este programa de GAMELX, con un corresponsal en el evento americano.

Aquí lo tenéis en formato podcast:

Ir a descargar

Blizzcon 2019

¡La BlizzCon 2019 ya es historia! Tanto si acudisteis al evento como si lo seguisteis desde cualquier parte del mundo con la Entrada Virtual, esperamos que lo pasarais muy bien forjando nuevas amistades, viendo emocionantes partidas de esports y admirando las creaciones de la comunidad. Queremos daros las gracias por este memorable fin de semana y por ayudarnos a que esta BlizzCon pase a la posteridad. Aquí tenéis algunos de sus mejores momentos.

 

¿Cómo fue el evento?

La oscuridad ha regresado a Santuario en Diablo IV, la nueva entrega de la saga Diablo, en la que aguardan horrores innombrables a quienes se atrevan a enfrentarse a las sombras. Adentraos en mazmorras, acabad con hordas demoníacas, descubrid tesoros legendarios y explorad un infierno lúgubre y desolado en este trepidante juego de rol.

Null Sector y Talon están llevando a cabo ataques por todo el mundo y los héroes de Overwatch tendrán que responder a la llamada y repeler estas amenazas. Overwatch 2 lleva la guerra a nuevas ubicaciones e incluye misiones de historia cooperativas y misiones heroicas, que transforman el mundo e invitan a los jugadores a formar equipo y a mantenerse unidos en una nueva era de crisis.

Se ha rasgado el velo entre la vida y la muerte en Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft, y ahora se abre ante los campeones de Azeroth el camino que lleva al más allá. Colaborad con uno de los cuatro pactos y luchad junto a leyendas del pasado y el presente para preservar el cosmos y restablecer el equilibrio en cinco zonas nuevas.

Escoged un bando y surcad los cielos en El Descenso de los Dragones, la próxima expansión de Hearthstone. Ampliad vuestro mazo con 135 cartas nuevas y convocad el poder dracónico mientras os embarcáis en misiones secundarias y alzáis el vuelo para acabar con Galakrond, el padre de todos los dragones.

Hearthstone

Campos de batalla de Hearthstone es un nuevo modo de juego gratuito para ocho jugadores cuyas batallas se desarrollan de forma automática. Cuenta con un elenco de 24 héroes únicos y no requiere una colección de cartas. A partir del martes, 12 de noviembre, podréis reclutar esbirros, elaborar estrategias para crear la formación perfecta y luchar en Campos de batalla.

Alamuerte, el nuevo héroe de Heroes of the Storm, llegó a la BlizzCon en forma jugable, y los jugadores del Nexo tuvieron la oportunidad de cubrir a sus enemigos con un manto de muerte y destrucción y ver en acción el poder cataclísmico del Rompemundos.

Los jugadores pudieron disfrutar de primera mano de Warcraft III: Reforged y luchar en el campo de batalla con dos de las razas más conocidas del juego: los humanos y los orcos. Este mismo me, los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de la Entrada Virtual podrán participar en la beta multijugador.

Arcturus Mengsk, el emperador del Dominio, ha entrado en escena como nuevo comandante cooperativo de StarCraft IIMengsk emplea tácticas de combate muy poco convencionales, equipa a sus agentes con valiosas armas y sale victorioso de las batallas gracias al poder de su guardia real.

Los asistentes a la BlizzCon también tuvieron la oportunidad de conocer al cazador de demonios de Diablo Immortal y de explorar nuevas zonas de su mundo abierto, como la ciudad de Wortham y el cementerio de Ashwold.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Análisis del micrófono Razer Seiren Emote

Bienvenidos a una nueva review de GAMELX. Berni nos trae el vídeo análisis del micrófono Razer Seiren Emote, un micrófono de gran calidad que muestra emojis a la cámara para que lo vean los seguidores durante los streamings.

Publicado

el

análisis del micrófono Razer Seiren Emote

Bienvenidos a una nueva review de GAMELX. Berni nos trae el vídeo análisis del micrófono Razer Seiren Emote, un micrófono de gran calidad que muestra emojis a la cámara para que lo vean los seguidores durante los streamings.

Razer Seiren Emote – Micrófono de condensador USB para streaming con amortiguador de choque integrado, superniere grabadora y matriz LED Chroma de Razer

Razer Seiren Emote

Características del Razer Seiren Emote

  • Pantalla LED de emoticonos de 8 bits
  • Emoticonos reactivos al streaming
  • Micrófono condensador hipercardioide
  • Soporte de suspensión de impactos integrado
  • Cuello de cisne intercambiable

Accidental knocks and bumps can happen whenever things get exciting. The built-in shock mount nerfs vibrations, so your stream remains smooth and uninterrupted.

The Razer Seiren Emote comes with a flexible microphone extender for added height and easy adjustments to find the sweet spot for your voice.

This PC microphone works right out of the box with no complicated setups needed. Simply plug it in for your computer to recognize it to start streaming.

 

Especificaciones del Razer Seiren Emote

  • Micrófono
  • Energía requerida/consumo: 5 V 500 mA
  • Frecuencia de muestreo: mín. 44,1 kHz / máx. 48 kHz
  • Velocidad en bits: 16 bits
  • Cápsulas: cápsulas de condensador de 25 mm de diámetro
  • Patrones polares: hipercardioide
  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz-20k Hz
  • Sensibilidad: 20 mV/Pa (a 1 kHz)
  • Nivel de presión sonora máx.: 110 dB (THD <1 % a 1 kHz)
  • Amplificador de auriculares
  • Impedancia: ≥ 16 Ω
  • Salida de potencia (RMS): 110 mW (a 16 Ω)
  • THD: <0,1 % (a 1 kHz)
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Relación señal/ruido: ≥ 100 dB
  • Pantalla LED RGB
  • Matriz LED RGB de 8×8
  • Requisitos del sistema
  • Windows 7, 8, 10
  • Plataformas compatibles
  • Twitch
  • Streamlabs
  • XSplit
  • Mixer

Contenido del paquete

  • Razer Seiren Emote
  • Cuello de cisne extensible
  • Base de escritorio
  • Cable micro USB a USB
  • Guía de información importante del producto

JOIN THE #STREAMOTE

Share your best Seiren Emote and Emote Display moments with us for a chance to win rewards and be featured!

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending