Conéctate en

Publicado

el

Últimamente en GAMELX  tenemos el privilegio de probar todo tipo de componentes gracias a los amigos de Razer. En este análisis del ratón gaming Razer Lancehead Tournament Edition tenemos en nuestras manos un ratón gamer que nos ha gustado mucho, y os vamos a explicar por qué.

https://d4kkpd69xt9l7.cloudfront.net/sys-master/images/h1d/ha7/8924585590814

El sensor óptico para juegos más avanzado del mundo Para una precisión inigualable

Equipado con un sensor óptico para Esports que ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), el Razer Lancehead Tournament Edition te da la ventaja definitiva al disponer del sensor más rápido del mercado. Este increíble sensor de ratón deja muy atrás a la competencia con una exactitud de resolución del 99,4%, por lo que podrás disparar y acabar con los enemigos con una puntería fantástica.

Diseñado para que disfrutes de una gran ventaja en partidas intensas, el dispositivo Razer Lancehead Tournament Edition incluye novedosos switches mecánicos Razer. Diseñado y producido de forma conjunta con Omron, el fabricante líder de switches para ratones, estos nuevos switches están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics.

Con el fin de proporcionarte una flexibilidad absoluta, el ratón Razer Lancehead Tournament Edition cuenta con tecnología Razer Synapse 3 (Beta)*. Así podrás guardar tus ajustes directamente en el ratón y en la nube. De esta forma, aunque no dispongas de acceso a Razer Synapse o Internet, podrás activar tus perfiles favoritos al instante estés donde estés. * Próximamente.

https://d4kkpd69xt9l7.cloudfront.net/sys-master/images/hf6/hf9/8924594372638

Nuevo diseño ambidiestro Para jugadores diestros y zurdos.

Este nuevo diseño ambidiestro es el resultado de una exhaustiva investigación llevada a cabo con jugadores de deportes electrónicos de alto nivel y satisface las distintas necesidades de los jugadores a nivel global. Ya seas diestro o zurdo, puedes confiar en el ratón Razer Lancehead Tournament Edition para gozar de una sensación perfecta en tu mano en todo momento.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondo Friki

Unboxing The Last of Us Parte II (Edición Coleccionista)

Aquí tenéis el unboxing más gamberro y bizarro que hayáis podido ver de la edición coleccionista del The Last Of Us Part II.

Publicado

el

Unboxing The Last of Us Parte II

Unboxing The Last of Us Parte II

Aquí tenéis el Unboxing The Last of Us Parte II, el más gamberro y bizarro.

The Last of US Parte II Edición Coleccionista incluye:

  • Juego completo y caja metálica exclusiva
  • Figura de Ellie de aproximadamente 30 cm
  • Libro de arte de 48 páginas editado por Dark Horse
  • Brazalete de Ellie
  • Litografía y carta de agradecimiento de Naughty Dog
  • Lote de 5 pegatinas The Last of Us Parte II
  • Lote de 6 pins esmaltados The Last of Us Parte II

Unboxing The Last of Us Parte II

Contenido digital adicional:

  • Tema dinámico para PlayStation 4
  • 6 avatares para PSN
  • Banda sonora digital
  • Libro de arte de Dark Horse en formato digital

“Comenzamos a trabajar en este juego hace cinco años. Es difícil describir la tremenda presión que siguió al primer juego. Sabemos cuánto amáis este mundo y a sus personajes, sobre todo a Ellie y Joel. Creedme, nosotros también somos fans. Los queremos. Por eso nos hemos pasado cinco años creando un juego que les haga justicia, contando una historia compleja que trate sobre la cuestión principal: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia con la gente que ha hecho daño a quienes amas?

Es una historia muy emocional con temas profundos que encaja perfectamente en el mundo de The Last of Us. Lo que comprendimos muy pronto es que estábamos ante el juego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia

Naughty Dog Team

 

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Visita a la Gamescom 2019

Nuestro corresponsal Rubi fue de visita a la Gamescom 2019 y nos hizo de guía por la feria. Estuvo compartiendo en nuestro Twitter fotos y vídeos y gracias a él pudimos disfrutar casi como si estuviéramos allí.

Publicado

el

visita a la Gamescom 2019

Nuestro corresponsal Rubi (@rubijapan) visitó la Gamescom 2019 y nos hizo de guía por la feria. Estuvo compartiendo en nuestro Twitter fotos y vídeos y gracias a él pudimos disfrutar casi como si estuviéramos allí.

La Gamescom 2019 fue el evento que se celebró el año pasado en la ciudad de Colonia. Gamescom es la feria de videojuegos más grande de Europa y se celebra cada año en el mes de agosto, aprovechando las vacaciones de los europeos.

Gamescom 2019

En dicha feria se dan cita la gran mayoría de empresas de videojuegos y estudios de desarrollo. Las marcas más importantes tienen presencia, mostrando sus últimos lanzamientos y los juegos que están  por salir.

En este vídeo es Rubén el que nos muestra los diferentes pabellones que estaban disponibles, los stands más llamativos y los juegos más impactantes del evento. Toda una experiencia poder vivir ese viaje y esa meca del videojuego en Europa, al que todos querríamos asistir al menos una vez en la vida.

Seguir Leyendo

Mondo Friki

Cómo reparar un mando de PlayStation 3

Bienvenidos a la sección BricoElx en la que arreglamos o manipulamos aparatos tecnológicos.
En esta ocasión es Alberto “Gunkaiser” quien nos muestra cómo reparar un mando de PlayStation 3 que estaba funcionando mal.
¿Quieres saber cómo arreglar un Dualshock 3? Pues mira el vídeo y lo sabrás.

Publicado

el

cómo reparar un mando de playstation 3

Los dualshock 3 son un mando que cuando pasa un tiempo empieza a funcionar mal. Con este vídeo sabrás cómo reparar un mando de PlayStation 3 de forma fácil y con tus propias manos. Con este tutorial sabrás arreglar tu mando de PS3 para que deje de hacer movimientos que tú no le has indicado.

A veces los mandos de PS3 parece que se vuelvan un poco locos y hacen que los personajes se muevan por donde no deben, y realicen movimientos que nosotros no les hemos indicado. Abriéndolo y modificando una pieza de forma sencilla podréis solucionar estos problemas. Aprende cómo reparar un mando de PlayStation 3 con este vídeo indicativo.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending