Conéctate en
Recorridos
EN DIRECTO: televisiónradio

DEPORTES

Carlos Torrecillas termina un finde complicado en Montmeló

El piloto ilicitano abandona en la carrera del sábado, pero firma la cuarta posición en la del domingo

Publicado

el

El joven piloto de motociclismo Carlos Torrecillas ha finalizado el premio de Montmeló de este fin de semana tras un gran esfuerzo realizado tanto por él, como por su equipo Cuna de Campeones.

El ilicitano arrancó las pruebas del sábado con dificultades tras un fallo en la moto que le permitió realizar tres vueltas, pero tras una penalización, le obligan a salir desde el último puesto de la parrilla. Tras dos vueltas del comienzo de la carrera, el piloto se colocó entre los tres primeros liderando la cabeza de la carrera, pero a falta de una vuelta, cuando iba en segunda posición se le rompió un manguito de la moto que no le permitió terminar.

En la carrera del domingo salió desde la décima posición, y durante todo el recorrido se mantuvo en la cabeza de los participantes, pero a falta de pocas vueltas, un choque con otro corredor hizo que se le rompiera el carenado de la moto, quedándose en la cuarta posición.

ELCHE CF

“Está en nuestras manos seguir alimentando la ilusión que hemos generado”

Sarabia recupera a los ‘tocados’ para el duelo ante el Albacete, un partido en el que el Elche busca la quinta victoria consecutiva: “En esta Liga no te puedes descuidar porque cuando sacas pecho te lo meten para dentro”

Publicado

el

Eder Sarabia ha hablado este jueves en la previa de la jornada 36 en la que el Elche se enfrenta en el Martínez Valero al Albacete (domingo, 18:30 horas).

Gran momento: se habla más fuera que dentro. Dentro hace tiempo que nos comprometimos con el día a día y el partido a partido. El Albacete nos ganó en la ida y está en un buen momento. Debemos tener los cinco sentidos en el Albacete, el mantener el resto de rachas será una consecuencia. Vamos a necesitar nuestra mejor versión para conseguir la undécima victoria en casa, que es una barbaridad.

Bajas: el otro día había cuatro o cinco ‘tocados’ por golpes. Ya están todos disponibles. Hay días de margen y estaremos todos menos Yago.

Aislarse y seguir enfocados: es parte de nuestra profesión y bendita situación o problema. Es algo muy bonito y es inevitable mirar la clasificación y hacer cuentas. También la ilusión que se ha generado en el entorno. Pero para seguir alimentando todo esto en nuestras manos está dónde ponemos el foco. Es algo que en el grupo se ha venido trabajando. Queríamos estar en el mejor momento físico y mental para este tramo de la temporada. El equipo es consciente de dónde tiene que poner la vista.

La IA ve al Elche en Primera: hay una variable que es poner ‘Liga Hypermotion’ y ahí predecir los datos es poco fiable. En esta Liga todo es muy cambiante e incontrolable. La trayectoria y la distancia con los rivales transmiten muy buenas sensaciones pero eso hay que alimentarlo día a día. Nos sentimos fuertes y convencidos, estamos preparados para cualquier tipo de partido. En esta Liga no puedes descuidarte porque si sacas pecho te lo meten para dentro.

Albacete: para los dos es un partido precioso. Hay mucho en juego y los dos somos clubes históricos, es un partido especial en el que habrá un gran ambiente. Es un equipo que nos puede apretar, replegarse y correr y con jugadores de calidad y talento. Sabe lo que tiene que hacer y nos va a exigir, debemos estar lúcidos y precisos. Los dos últimos partidos que hemos jugado en casa son una buena referencia.

Malestar por las entradas para Granada: no me gusta que haya estos líos entre nosotros cuando todo está tan bonito. Al margen de errores, estamos en el día y en el momento. Nos hubiera encantado tener 5.000 entradas y llenar Los Cármenes pero sólo pensamos en el Albacete.

Partido: espero ver el equipo que estamos siendo: valiente, atrevido, con verticalidad y pausa. A veces no se gana en los primeros 70 minutos. Debemos tener la seguridad de que haremos otro partidazo. Hay que enfocarse en el plan de partido y en las fortalezas y debilidades del Albacete.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

La Federación de Peñas del Elche recuerda que sus entradas vienen a través de Aficiones Unidas

La asociación ha emitido un comunicado para aclarar la polémica sobre las entradas del partido ante el Granada. El club también ha dado sus explicaciones

Publicado

el

En los últimos días se ha armado un pequeño revuelo entre la afición del Elche porque, en un error técnico de la plataforma, el club puso a la venta antes de tiempo las entradas para el próximo partido a domicilio en Granada. En total, la entidad ha contado con 460 entradas para ese encuentro en el Nuevo Los Cármenes y se ha generado un malestar entre muchos aficionados que querían acompañar al equipo en el desplazamiento y no podrán hacerlo.

En ese sentido, la Federación de Peñas ha emitido un comunicado ante las críticas que está recibiendo a través de redes sociales. Y es que la asociación dispone de entradas por el convenio nacional de Aficiones Unidas, son limitadas y se tramitan a través de su APP. La Federación deja claro que el Elche CF no tiene nada que ver en este aspecto, por lo que no hay ningún trato de favor.

Comunicado de la Federación de Peñas:

«Ante la polémica surgida en redes sociales sobre la distribución de entradas para el partido Granada CF – Elche CF, la Federación de Peñas del Elche CF quiere aclarar lo siguiente:

Las entradas gestionadas por esta Federación provienen del convenio nacional de Aficiones Unidas, son limitadas y se tramitan exclusivamente a través de su APP, sin intervención del Elche CF. Estas entradas no tienen relación alguna con las que el club pone a la venta a través de sus canales oficiales.

En este caso, no ha existido ningún trato de favor hacia la Federación ni se han reservado entradas a través de la web del club. Ambos procesos son independientes.

Lamentamos la desinformación generada y solicitamos al Elche CF una explicación pública que aclare cuántas entradas se han recibido, cómo se han distribuido y bajo qué criterios, para evitar confusiones y preservar la unidad entre afición y club.

Desde la Federación de Peñas reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el respeto y la defensa de los intereses de la afición franjiverde».

Por su parte, el Elche también ha lanzado su comunicado:

«El Elche CF sólo disponía de 460 entradas de la Grada Visitante para el próximo desplazamiento a Granada. En el partido de ida en el estadio Martínez Valero, se ofrecieron 540 localidades a la afición nazarí, de las que apenas se vendió un centenar.

A pesar de las gestiones realizadas, el Granada CF ha confirmado que no puede ofrecer más localidades agrupadas en la zona visitante del estadio Nuevo Los Cármenes. El Club local, además, nos informa de que el lunes saldrá a la venta el resto del aforo disponible, ubicado en otras esquinas del estadio.

De las 460 entradas asignadas al Elche CF, 120 entradas se ceden a la Federación de Peñas del Elche CF debido al convenio entre LaLiga y Aficiones Unidas que se han gestionado única y exclusivamente a través de su portal para miembros de esta.

Asimismo, para este viaje se ha reservado un grupo de localidades para la Grada de Animación, con el objetivo de organizar el viaje conjunto en autobús por motivos de seguridad.

El Club también quiere informar de que el martes se produjo un error técnico en la Plataforma de venta a través de su canal oficial, lo que permitió la compra anticipada a algunos abonados. Una vez detectada esta incidencia, el Club procedió al cierre inmediato de ese proceso, del que sólo pudieron beneficiarse algunos aficionados, todos ellos abonados. El resto de localidades se pusieron a la venta el miércoles, como estaba previsto, y se agotaron entre las 16:00 y las 16:14 horas.

Además, ante la enorme demanda, dada la buena situación del equipo, para los próximos desplazamientos el Club estudiará fórmulas que permitan una distribución lo más equitativa posible, siempre dentro de las limitaciones de aforo que nos trasladen los anfitriones.

Desde el Elche CF entendemos el malestar generado y agradecemos la comprensión de nuestra afición en este momento clave de la temporada, en el que lo más importante debe ser estar todos unidos para animar al equipo».

Seguir Leyendo

AGENDA DEPORTIVA

Los de Sarabia regresan al Martínez Valero, el Atticgo recibe a Morvedre y las ‘Leonas’ no jugarán en Elche

El partido de rugby entre España y Sudáfrica, previsto en la Ciudad Deportiva el sábado por la tarde, no se disputará en el Amorós Palao debido a una decisión de última hora por parte de las jugadoras

Publicado

el

FÚTBOL

Segunda División, jornada 36

Elche CF-Albacete, domingo, 18:30 horas, Martínez Valero. EN DIRECTO, en Marcador desde las 18:00 horas a través de TeleElx, RADIO MARCA Elche y EsRadio Para Elche y Comarcas.

Segunda RFEF, grupo 3, jornada 32

• Mallorca B-Ilicitano, domingo, 13:00 horas.

Segunda RFEF Femenina, grupo 2, jornada 28

Elche CF Femenino-Real Unión de Tenerife Santa Cruz, sábado, 11:00 horas, Diego Quiles.

Tercera RFEF, grupo 6, jornada 31

• Levante B-Athletic Club Torrellano, sábado, 16:00 horas.

BALONMANO

Liga Guerreras Iberdrola, jornada 24

Atticgo BM Elche-BM Morvedre, sábado, 18:30 horas, EN DIRECTO desde las 18:15 horas en TeleElx.

BOXEO

• Juanfe Gómez, quien ha sido bicampeón de Europa del peso superpluma, pelea en Rusia este viernes 18 de abril ante el púgil local Tigran Uzlyan.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending