Conéctate en

DEPORTES

Deportes estudia reabrir las piscinas cubiertas sólo para las máximas categorías

Publicado

el

Desde que el pasado sábado entraran en vigor las nuevas restricciones para evitar la propagación del COVID, la concejalía de Deportes está intentando adaptar las normas a las instalaciones municipales.

El lunes publicó una nota informando que los vestuarios permanecerán cerrados en todas las instalaciones públicas y que los entrenamientos serán se un máximo de 30 personas en interior y 100 en exterior. Además se limita la presencia de público en las competiciones. Sin embargo, y aunque la nota no lo especificaba, se cerraron todas las piscinas cubiertas ya que no se podía garantizar la seguridad al estar clausurados los vestuarios.

Ahora, desde la concejalía, se ha elevado una consulta a la Generalitat para reabrir la del pabellón Esperanza Lag para que puedan entrenar las categorías superiores de los clubs deportivos de la ciudad que tienen competiciones en los próximos meses. Según ha podido saber TeleElx, esta reapertura se produciría siguiendo el mismo protocolo que se aplicó en junio tras el confinamiento. Sería con un máximo de 30 nadadores por club, sólo de las categorías superiores como son Absoluto y Cadete, y con reserva previa. Además se establecerán unos turnos para las salidas y entradas de las instalaciones.

Estas nuevas medidas están a la espera de la confirmación por parte de la Conselleria, por lo que todavía no han entrado en vigor y una vez tengan el visto bueno se informará a los clubs de los nuevos protocolos.

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

“Marcador” de TeleElx Radio Marca se escuchará también en esRadio Elche en el 103.7 FM esta temporada

Las retransmisiones de los partidos del Elche C.F para esta temporada 22/23 que habitualmente se pueden escuchar en TeleElx Radio Marca, TeleElx TV, web y app, ahora también se podrán seguir en esRadio y sus plataformas digitales

Publicado

el

Desde esta temporada, “Marcador” de TeleElx Radio Marca, programa líder en las retransmisiones deportivas del Elche C.F, se podrá seguir en esRadio Elche a través del 103.7 FM y sus plataformas digitales, además del 101.4 FM, la televisión de TeleElx, su web y su app como viene siendo habitual en los últimos años.

TeleElx Radio Marca logra así reforzar su hegemonía en las retransmisiones del equipo franjiverde respecto al resto de cadenas, ampliando su cobertura a los oyentes y amantes del deporte del Elche C.F. En un acuerdo rubricado por Cristina Marco, gerente y directora ejecutiva de esRadio Elche y Manuel Sola, gerente ejecutivo de TeleElx.

Se trata de un pacto dentro del marco de colaboración que tiene Libertad Digital junto a RADIO MARCA, donde ya contaba con la programación deportiva de la cadena durante los fines de semana. Ahora se refuerza con la cobertura local en Elche con los partidos del conjunto franjiverde.

Se podrá escuchar a partir del próximo lunes 15 de agosto a partir de las 21:00 horas cuando comience la emisión de “Marcador” en el partido de la primera jornada frente al Real Betis.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Josema y el Elche C.F. separan sus caminos

El central de Lorquí se despide tras dos temporadas y media del club y la ciudad y reconoce que “han sido los mejores años de su vida”

Publicado

el

Josema con la elástica franjiverde en la temporada 20-21/ LaLiga

Josema y el Elche C.F. separan sus caminos tras dos temporadas y media en los que el central logró un ascenso a Primera y una permanencia. La pasada campaña estuvo cedido en el Valladolid con el que también logró subir a la élite del fútbol español de la mano de Pacheta, pero con menos protagonismo.

El central de lorquí llegó al club franjiverde en el mercado invernal de la temporada 19/20, siendo un descarte del Extremadura U.D, que a la postre terminó descendiendo de categoría. Aquella temporada se consagró como titular para Pacheta y disputó tres de los cuatro partidos del play-off como titular.

Durante la ‘liga del Covid’ jugó un total de 29 partidos, 21 de ellos como titular, siendo muy recurrido tanto por Jorge Almirón como por Fran Escribá. A partir de esa temporada perdió protagonismo y apenas jugó 180 minutos durante la primera mitad del pasado curso. Fue entonces cuando la propiedad lo cedió al Valladolid dentro de una operación para traer cedidos a Olaza y Kike Pérez.

Tras su vuelta a la ciudad ilicitana, el club le ha estado buscando una salida ya que no contaba para Francisco, y pese a tener contrato hasta 2023, la entidad y el futbolista han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Desde el Elche se le ha deseado suerte en su carrera tanto a nivel personal como profesional.

Por su parte, Josema ha reconocido a través de sus redes sociales que han sido los años más felices de su vida, y ha dado las gracias tanto al club como a sus aficionados. El jugador se marcha traspasado al C.D. Leganés para jugar en Segunda División.

https://twitter.com/5josema5/status/1557987467546038272

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Pol Lirola, muy cerca de ser nuevo lateral derecho del Elche C.F.

La entidad y el futbolista catalán han llegado a un acuerdo verbal para llegar cedido esta temporada

Publicado

el

Pol Lirola durante un partido con el Marsella/ Instagram: pollirola

El Elche C.F. puede apuntalar su lateral derecho con el fichaje de Pol Lirola, catalán que actualmente juega en el Olympique de Marsella y que cumple los 25 años el próximo sábado 13 de agosto. Según varios medios franceses el futbolista tiene ya un acuerdo cerrado con el club dirigido por Bragarnik y llegaría cedido esta temporada.

El futbolista se formó en la cantera del Espanyol, al igual que Clerc y Badía, de ahí llamó la atención del filial de la Juventus con el que fichó en la 15/16 tras estar cedido previamente. Desde Turín dio el saltó a la Serie A con 19 años cuando fichó por el Sassuolo, donde estuvo tres temporadas. Posteriormente estuvo dos temporadas cedido en la Fiorentina hasta que el club italiano se hizo con su traspaso en la 20/21, pero para cederlo al Olyimpique de Marsella, donde ha estado las dos últimas temporadas, desde que lo compraron la campaña pasada por 6,5 millones de euros. Lirola también formó parte del equipo que ganó el Europeo sub-21 con la selección española en 2017.

El lateral tiene contrato con el Marsella hasta 2026, con el que la pasada temporada jugó hasta 34 partidos, afianzándose con el lateral derecho. Las negociaciones siguen abiertas, pero el futbolista habría llegado ya a un acuerdo verbal con la entidad para que sea la competencia de Helibelton Palacios.

Por otra parte, el club ilicitano está en negociaciones con el F.C Barcelona por el fichaje de Álex Collado futbolista formado mayoritariamente en La Masía y que ya estuvo cedido la temporada pasada en el Granada durante la segunda vuelta de la liga. Se trata de un mediocentro de gran recorrido ofensivo y que puede actuar también como extremo derecho.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAutofima Hyundai
PUBLICIDADCalzados Rodríguez

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves
PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending