Conéctate en

Limpieza

Elche ya trabaja en la compra de nuevos contenedores y maquinaria de la nueva contrata de limpieza

A lo largo del mes de marzo se colgará en el portal de transparencia un documento con todos los detalles de la nueva contrata que arranca en mayo

Publicado

el

El concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha anunciado que en el mes de marzo se quiere colgar en el portal de transparencia de la web municipal, un documento con todos los detalles de la nueva contrata de Limpieza. Esperan que este documento, extenso pueda ser consultado y entendido por todos. 

Además, en el mes de mayo está previsto la puesta en marcha de los primeros servicios de la nueva contrata por lo que en estos momentos, según Díez, se está trabajando en la compra de los nuevos contenedores y maquinaria para la limpieza viaria.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza

Arranca el nuevo servicio de limpieza con maquinaria más moderna y la renovación de contenedores

En los próximos meses comenzará la segunda parte del servicio con la recogida selectiva y mejora de limpieza en las playas

Publicado

el

Lograr que Elche sea una de las más limpias de España y capital verde europea en 2030 son los principales objetivos de la nueva contrata de limpieza que arranca este lunes. Un servicio bajo el lema ‘Elx verda i neta’ que empieza a funcionar de forma paulatina con un maquinaria más moderna, eficiente y sostenible dirigida al barrido manual los 7 días a la a semana, baldeo y limpieza de espacios al aire libre. Además de la renovación de más de 1.500 contenedores de papel y cartón, envases y fracción orgánica.

En los próximos meses comenzará la segunda parte del servicio con la recogida selectiva y mejora de limpieza en las playas. Esta contrata, la más importante a nivel municipal supone un coste de más de 300 millones de euros en los próximos 10 años.

Seguir Leyendo

Limpieza

El nuevo servicio de limpieza arranca el 3 de mayo con una maquinaria más moderna y eficiente

El 70% de los 180 vehículos serán eléctricos, híbridos o propulsados a gas natural y se hará un uso responsable del agua

Publicado

el

La nueva contrata de limpieza arranca el próximo lunes 3 de mayo y la UTE formada por Urbaser y FCC ya tiene lista una parte de la nueva maquinaria destinada al barrido manual y automático, la limpieza de espacios libres como cunetas o alcorques o el desbroce de solares. Además de vehículos auxiliares para transportar a los peones y máquinas específicas para la limpieza con vapor a alta presión o para la recogida de excrementos.

Según el edil de Limpieza, Héctor Díez, la maquinaria será más moderna, sostenible y eficiente, ya que el 70% de los 180 vehículos serán eléctricos, híbridos o propulsados a gas natural. Además, permitirán hacer un uso responsable del agua, incluso regenerada. Al mismo tiempo, la UTE ya trabaja en el servicio de recogida de basura que arrancará de cara al segundo semestre del año.

 

Seguir Leyendo

Limpieza

Comienzan a abrir las zonas de juegos infantiles tras una limpieza exhaustiva

La limpieza de estos espacios se realizará semanalmente

Publicado

el

Este martes ha comenzado la reapertura de las 160 zonas de juegos infantiles distribuidas por los parques y jardines del casco urbano y las pedanías. Según el edil del área, Héctor Díez, los trabajos de limpieza y puesta a punto comenzaron ayer para que estén en las mejores condiciones y espera que  finalicen de cara al fin de semana. A partir de ahora los juegos infantiles se limpiarán semanalmente para que se encuentren siempre en condiciones óptimas. Además, Díez ha hecho un llamamiento a la población para que haga uso de estas zonas de juegos con responsabilidad.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending