Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Sucesos

Interceptan una patera con 14 personas a unas millas de la costa de Santa Pola

Entre ellos había ocho menores, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años que fueron trasladados al puerto de Alicante para recibir asistencia sanitaria por parte de una ONG

Publicado

el

Salvamento Marítimo interceptó este miércoles por la tarde a una patera con 14 personas a bordo y a 26 millas de la costa de Santa Pola. Entre ellos había ocho menores, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años. Todos eran varones originarios de Guinea, Mali y Argelia y se encontraban en buenas condiciones de salud. Aun así, fueron trasladados al puerto de Alicante para recibir asistencia sanitaria por parte de una ONG.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDADFerretería La Llave
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Detienen a un hombre por amenazar a su compañera de piso con un cuchillo

La víctima fue quien alertó a los agentes y éstos se personaron rápidamente en la vivienda y arrestaron al implicado

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 74 años por amenazar con un cuchillo a su compañera de piso. Los agentes acudieron después de que la víctima llamara al 092 contando que había tenido una fuerte discusión con él y veinte minutos después volvió a llamar diciendo que le había amenazado con un cuchillo. Los agentes actuaron rápidamente y entraron a la vivienda. Estaba en ese momento a oscuras y encontraron al implicado en el salón con el arma amenazando a la víctima. Finalmente fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Seguir Leyendo

Sucesos

Tres detenidos por robar en una vivienda y en una nave industrial de las pedanías

En uno de los parques empresariales de Elche los ladrones saltaron la valla de la nave y robaron material de calzado y huyeron con su vehículo

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años por intentar robar en una vivienda. Las patrullas policiales identificaron a una persona golpeando la pared de una vivienda con distintas herramientas, entre ellas un butrón, con el fin de acceder a su interior. Así que lo detuvieron en el lugar de los hechos por un presunto delito de robo con fuerza y fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a otros dos individuos, de 19 y 28 años, por robar material de una nave industrial. En uno de los parques empresariales de Elche los ladrones saltaron la valla de la nave y robaron material de calzado y huyeron con su vehículo. Los agentes los pillaron en un dispositivo rápidamente organizado e identificaron a sus ocupantes. Fueron detenidos y trasladados a Comisaria. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido por tratar de envenenar con amoniaco a su compañero de trabajo

La investigación esclareció que un compañero le había introducido disolvente y amoniaco en la botella de agua, al parecer por desavenencias entre ellos por problemas laborales

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años como presunto responsable de envenenar a su compañero de trabajo, introduciendo disolvente y amoniaco en la botella de agua que utilizaba la víctima con la intención de atentar contra su vida. La policía recibió la alerta de una empresa de metal de Elche por el traslado de urgencia de un trabajador al hospital IMED tras ingerir posiblemente algún producto químico nocivo para la salud.

Durante la investigación, el análisis de la botella reveló que contenía agua adulterada con un alto nivel de disolvente y amoníaco. Los agentes descartaron la ingesta del líquido por accidente y también el suicidio, llegando a la conclusión que otro compañero le había suministrado la botella voluntariamente, al parecer por desavenencias entre ellos por problemas laborales.

El compañero fue detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa y puesto a disposición del Juzgado de Guardia. La víctima evolucionó favorablemente y fue dada de alta a los pocos días. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADCristina Petratti
PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending