Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

IFA

IFA retoma las ferias con la celebración de Alicante Gastronómica o Futurmoda

Futurmoda, el certamen de Alicante Gastronómica y la celebración del I Congreso Nacional de Tortillas de Patatas o los clásicos Firauto, Firahogar o Exponadal son algunas de las ferias que acogerá IFA en los próximos meses

Publicado

el

IFA retoma el calendario ferial del segundo semestre del año con la celebración del 48 Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado, Futurmoda, que será el 5 y 6 de octubre; la nueva edición de Alicante Gastronómica y la celebración del I Congreso Nacional de Tortilla de Patatas del 23 al 26 de septiembre o el séptimo certamen de Video Game Comic para los amantes de los videojuegos, cómics, cines y series.

Le seguirá FIRAHOGAR y FIRAMACO para ofrecer al público general y profesional soluciones y novedades de mobiliario, decoración del hogar, materiales de construcción, reforma, rehabilitación o ahorro energético. También Kids & Co, el 4º Salón de la Infancia, que reunirá productos y servicios esenciales destinados a hacer más fácil la vida de los futuros o recientes padres. En noviembre, es turno de FIRANOVIOS y EXPOFIESTA, además de FIRAUTO, EXPOCAR, SOBRE2RUEDAS. Ya en diciembre, EXPOMASCOTAS celebrará su décima edición, que incluye la Exposición Internacional y Nacional Canina que reunirá a cerca 3.500 perros de 250 razas diferentes. Para cerrar el año, IFA celebrará EXPONADAL, la 28ª Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, del 26 de diciembre al 4 de enero de 2023. 

IFA

IFA acoge la feria navideña ‘Exponadal’ hasta el próximo 4 de enero

La cabalgata de los Reyes Magos será el 2 de enero

Publicado

el

Exponadal es la última feria de IFA como entidad público-privada, ya que el 1 de enero pasará a ser Feria Alicante, una entidad completamente pública. Exponadal se celebrará hasta el 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero con atracciones, actividades,talleres y juegos ambientados en la navidad. Entre ellos habrá camas elásticas,zona de juegos virtuales, una gymkana o tiovivos. La feria fue inaugurada este lunes por los niños y niñas de la Fundación ‘Un abrazo de luz’, una entidad que los atiende cuando sus familias carecen de tiempo y recursos. La tradicional cabalgata de Reyes Magos será el 2 de enero. Los pajes reales acompañarán a Sus Majestades y aprovecharán para recoger las cartas que se depositen en el buzón real de Exponadal. La feria estará abierta de 10:30 de la mañana a 20:30 de la tarde, para niños de entre 2 y 13 años. El acceso a menores de dos años será gratuito. 

 

Seguir Leyendo

IFA

IFA acogerá el 26 de noviembre el Canicross, una carrera y paseo con animales

Todo lo recaudado irá destinado a protectoras de animales

Publicado

el

La Institución Ferial Alicantina acogerá el Canicross, una jornada deportiva que pretende concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas. Será el próximo 26 de noviembre en las inmediaciones de IFA. Los participantes podrán hacerlo en una carrera de 6 kilómetros o en un paseo de tres kilómetros, según ha informado la edil de Bienestar Animal, Mariola Galiana. Por supuesto, acompañado de sus mascotas. El evento es solidario, ya que todo lo recaudado irá destinado a protectoras de animales. La inscripción, de 10 euros, se realiza a través de la página web de IFA hasta el 25 de noviembre, según Beatriz Serrano, directora de IFA. 

Seguir Leyendo

IFA

Talleres, concursos y catas de vino en la nueva edición de Alicante Gastronómica

Se celebra en IFA con más de 250 expositores. Habrá concursos, ponencias y showcookings

Publicado

el

La gastronomía será la auténtica protagonista este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina con motivo de la celebración de la cuarta edición de Alicante Gastronómica. 36 mil metros cuadrados de feria con más de 250 expositores y un amplio catálogo de actividades entre las que destacan showcookings, ponencias y talleres que se llevarán a cabo en los dos escenarios principales de IFA. El vino tendrá un papel principal en esta nueva edición, con tres salas de catas con catadores nacionales e internacionales.  También vuelve el Rincón de las Estrellas y Soles donde algunos de los chefs más reconocidos de la provincia llevarán a cabo diferentes elaboraciones a precios asequibles. No faltarán tampoco los concursos populares y profesionales, donde los participantes competirán por realizar las mejores elaboraciones a base de productos y platos tan singulares como el steak tartar, el arroz o la tortilla de patatas. Además, Alicante Gastronómica cogerá durante su celebración diferentes proyecciones de documentales y cortos con temática gastronómica. 

Seguir Leyendo
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai
PUBLICIDADTeleKids

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending