FORO EMPRESARIAL
La mítica banda Revólver actuará este verano en Alicante dentro del Festival Noches Mágicas
El próximo sábado 29 de julio la banda liderada por Carlos Goñi presentará su nueva gira ‘Adictos a la euforia’ en el recinto natural de los Jardines de Abril
Publicado
hace 5 mesesel
Por
Redacción
Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, el duodécimo disco de estudio de Revólver ‘Adictos a la euforia’ es una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar.
Carlos Goñi, más protagonista que nunca de su propio proyecto al frente de Revolver, presentará en el Festival Noches Mágicas un concierto con sus temas de siempre y las nuevas canciones de este nuevo álbum lleno de buenas canciones.
Entre las canciones más populares de Revólver se encuentran “El roce de tu piel”, “Si es tan sólo amor”, “Dentro de ti”, “Esclavo de tu amor”, “Mi rendición”, “Calle Mayor”, “El dorado”, “San Pedro”, “El faro de Lisboa”, etc. Todas ellas de importante influencia en la historia reciente de la música española.
Hoy en día, con más de 1.500.000 copias vendidas, Carlos Goñi sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas.
Resto de programación del Festival Noches Mágicas
Iconos nacionales e internacionales de la música se darán cita este año del 27 de julio al 13 de agosto en el recinto Jardines de Abril de Sant Joan d’Alacant, donde gracias a su exclusivo aforo tienen lugar conciertos íntimos, cercanos y únicos. Festival Noches Mágicas 2023 ofrecerá por primera vez 14 noches con una ecléctica propuesta que trasciende generaciones y estilos musicales y artísticos.
Los asistentes podrán disfrutar en directo de artistas como Andrés Suárez, Luz Casal, Raphael, Ara Malikian, Goyo Jiménez, Siempre Así, Los Secretos, Ainhoa Arteta y Celso Albelo, Faemino y Cansado, Miguel Campello y Music in the Garden #indierockfest, un festival dentro de otro festival que ofrecerá durante dos días la actuación de grupos y dj’s nacionales e internacionales como los ya confirmados Kakkmaddafakka, Dorian, Siloé y Diagnóstico Binario.
Después de los conciertos en Jardines de Abril, cada noche es una fiesta temática en la que la zona de la pinada del festival es testigo de los mejores DJ sets y after parties: 80’s Summer Party, con dos fechas confirmadas el 4 y 5 de agosto, Guateke’s Party, tras el concierto de Raphael, La Feria Party al más puro estilo feria de abril tras la actuación de Siempre Así y la Summer Night Party, tras los conciertos del resto de grupos y artistas.
Las entradas para los conciertos de esta edición se están vendiendo a un ritmo elevado. Ya se han agotado las entradas para los eventos de Luz Casal el 28 de julio y el show de Goyo Jiménez del 2 de agosto, y quedan las últimas entradas a la venta para los conciertos de Raphael el 10 de agosto y Ara Malikian el 30 de julio.
TE PUEDE INTERESAR
Nace Bridge Call, una nueva aceleradora para jóvenes emprendedores con proyectos de impacto social y medioambiental
Gran éxito en la Cena Benéfico Empresarial de Reimpúlsate
Eurocaja Rural acerca sus propuestas de empleabilidad en la V edición del ‘Meeting Point de Prácticas Externas’ de la Universidad de Alicante
La Asociación Empresarial Reimpúlsate de Elche celebra su 10º aniversario
IA, Innovación y Sostenibilidad: el futuro de las empresas a debate en el Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023
AESEC y Demesol Ingeniería, una alianza para impulsar la energía fotovoltaica en el sector empresarial ilicitano
FORO EMPRESARIAL
Nace Bridge Call, una nueva aceleradora para jóvenes emprendedores con proyectos de impacto social y medioambiental
El nuevo programa de EduCaixa seleccionará 10 iniciativas y las impulsará con una dotación económica de 25.000 euros y cinco meses de formación y mentoría
Publicado
hace 18 horasel
2 de octubre de 2023Por
Redacción
EduCaixa pone en marcha el programa Bridge Call , una aceleradora para jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años con proyectos empresariales en fase inicial que aborden desafíos sociales y medioambientales. El objetivo de EduCaixa Bridge Call es ayudar a construir una sociedad más justa a través del impulso de empresas emergentes (start-ups) con una propuesta innovadora y un modelo de negocio sostenible y escalable. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 10 de octubre a través de la plataforma de convocatorias de la Fundación ”la Caixa” . El 27 de octubre se darán a conocer los 20 proyectos preseleccionados, que participarán en un bootcamp (curso intensivo) en línea en noviembre y en un pitch day (día de presentación) presencial en diciembre. Los 10 mejores proyectos entrarán en la aceleradora EduCaixa Bridge Call y recibirán 25.000 euros y cinco meses de formación y mentoría. Los otros 10 proyectos recibirán un premio de 5.000 euros.
«La sensibilidad y el ingenio de los jóvenes son imprescindibles para abordar los desafíos del presente y del futuro que afrontamos como sociedad. Por ello, queremos ayudarles a dar el salto y a hacer realidad sus proyectos, promoviendo un emprendimiento que vaya ligado al compromiso social y a la sostenibilidad», asegura el director corporativo de Educación y Marketing de la Fundación ”la Caixa”, Xavier Bertolín.
Requisitos de la convocatoria
La aceleradora EduCaixa Bridge Call se dirige a equipos de un mínimo de dos emprendedores de entre 18 y 30 años con un modelo de negocio sostenible y la voluntad de generar un impacto social o medioambiental. El proyecto debe tener su base en España y encontrarse en fase de desarrollo inicial, con necesidad de una inyección de capital o acceso a inversores.
Cada proyecto deberá tener un representante, y, en el caso de que el equipo sea uno de los 20 preseleccionados, deberá asistir y participar en las sesiones de diagnóstico, mentoría, bootcamp en línia y pitch day presencial en Barcelona el 12 de diciembre. Los 10 equipos seleccionados deberán asistir y participar en los tres eventos presenciales que se celebrarán entre enero y mayo de 2024 en Barcelona, Madrid y Málaga.
Un nuevo impulso al compromiso de los jóvenes
EduCaixa Bridge Call está inspirado en los principios de venture philanthropy (filantropía de riesgo), metodología que ofrece financiación y acompañamiento a proyectos con una propuesta de impacto social, listos para ser testeados en el mercado. La dotación económica, la formación y la mentoría que ofrece el nuevo programa de EduCaixa generan oportunidades para que los jóvenes puedan aprender, ganar experiencia real y acceder a los recursos necesarios para el éxito de sus iniciativas.
EduCaixa, el mundo de mañana depende de la educación de hoy
EduCaixa es el programa educativo de la Fundación ”la Caixa” que impulsa la transformación educativa con el fin de responder a las necesidades de la sociedad del siglo XXI. Sus principales retos son, por un lado, mejorar las oportunidades de aprendizaje de los jóvenes, y, por el otro, garantizar la equidad y la igualdad de oportunidades.
FORO EMPRESARIAL
Gran éxito en la Cena Benéfico Empresarial de Reimpúlsate
La Asociación Empresarial Reimpúlsate ha celebrado su 10º aniversario con una gala a favor de la Fundación Isabella
Publicado
hace 20 horasel
2 de octubre de 2023Por
Redacción
El pasado sábado más de 150 personas se dieron cita en el Hotel Jardín Milenio para la celebración del 10º Aniversario de la Asociación Empresarial Reimpúlsate a través de una Cena Benéfica a favor de Isabella, ONG dedicada al maltrato de niños, de mujeres y hombres. Se realizó una rifa con una recaudación cercana a los 3,000€ íntegramente para ayudar a estas personas vulnerables.
Entre los invitados además de sus socios, acompañados de amigos y familiares, asistieron por parte de la Corporación Municipal; el Alcalde Pablo Ruz, Juan de Dios Navarro, Diputado Provincial y Teniente Alcalde, y de Samuel Ruiz, Concejal de promoción Económica.
Como invitado de Honor y ponente Carlos Francisco Baño, Presidente de La Cámara de Comercio de Alicante y CEO de Tescoma España. Carlos Baño en su charla habló de sus inicios dentro del mundo empresarial y de los proyectos de La Cámara de Comercio.
Por otra parte el Presidente de Reimpúlsate, Mariano Caballero, se dirigió a los asistentes explicando el espíritu de la Asociación y motivando a los socios para el futuro.
Desde la Concejalía de Promoción Económica, Samuel Ruiz dio todo su apoyo y expresó su cercanía a todos los empresarios.
FORO EMPRESARIAL
Eurocaja Rural acerca sus propuestas de empleabilidad en la V edición del ‘Meeting Point de Prácticas Externas’ de la Universidad de Alicante
En la Comunidad Valenciana Eurocaja Rural inició en 2017 un ambicioso Plan de Expansión y actualmente supera el medio centenar de oficinas: 30 en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castellón
Publicado
hace 5 díasel
28 de septiembre de 2023Por
Redacción
Elche en Punta

A Todo Gol | Elche vs Levante – 02/10/2023

TELENIT 02/10/2023

DIA A DIA LUNES 2/10/2023

02/10/23 UN BUEN ELCHE SIN GOL NO PASA DEL EMPATE CONTRA EL LEVANTE

El bus lliure deja de renovarse automáticamente y habrá que solicitarlo antes del 22 de noviembre

Fallece un hombre de 40 años en la carretera de Santa Pola en un accidente

Las familias de Jesuitinas valoran positivamente el tráfico tras quitar el carril bici

El Gordo de la Primitiva y 20 boletos premiados del Cuponazo caen en Elche

Pacheta: “En Elche salió todo bien. Nadie sabe el dolor que tengo por no haber podido entrenar al equipo en Primera”

Una nueva línea de autobuses sostenibles conecta Crevillente y Alicante con parada en Elche
Trending
- Sucesoshace 4 semanas
Fallece un hombre de 40 años en la carretera de Santa Pola en un accidente
- NOTICIAShace 3 semanas
Las familias de Jesuitinas valoran positivamente el tráfico tras quitar el carril bici
- Sociedadhace 1 semana
El Gordo de la Primitiva y 20 boletos premiados del Cuponazo caen en Elche
- ELCHE CFhace 3 semanas
Pacheta: “En Elche salió todo bien. Nadie sabe el dolor que tengo por no haber podido entrenar al equipo en Primera”
- Movilidadhace 2 semanas
Una nueva línea de autobuses sostenibles conecta Crevillente y Alicante con parada en Elche
- Comerciohace 3 semanas
La Feria de San Andrés recibe por primera vez la solicitud de dos empresas para su organización
- consumohace 2 semanas
Más de 12.000 personas obtienen a sorteo los bonos consumo
- Sucesoshace 4 semanas
Buscan a una joven de 21 años desaparecida en Elche