Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

PSOE

El PSOE denuncia al alcalde por utilizar a personal municipal en el acto electoral del viernes

El portavoz socialista ha acusado al alcalde de confundir la administración pública con el partido político

Publicado

el

Los socialistas han denunciado que el personal municipal, pagado con dinero público, estuvo colaborando activamente en el acto de campaña electoral del PP celebrado el pasado viernes en el que acudió Nuñez Feijóo. El portavoz socialista, Héctor Díez, ha acusado al alcalde de confundir la administración pública con el partido político. Por ello, los socialistas han registrado hoy una batería de preguntas para conocer los motivos de por qué el personal del gabinete de protocolo, comunicación y de prensa estuvo trabajando en ese acto electoral. Además, le han pedido al alcalde que cede de utilizar los medios públicos de esta forma que califican inmoral.

Los socialistas ya denunciaron ante el Síndic de Greuges en dos ocasiones el uso de las redes sociales del ayuntamiento por parte del Gobierno local para criticar a la oposición. Lamentan que de nada ha servido las resoluciones del Síndic porque, ahora, han dado un paso más al utilizar al personal municipal.

Seguir Leyendo

PSOE

Los socialistas esperan que la firma del convenio para la Ronda Sur no sea papel mojado

El portavoz socialista ha preguntado al alcalde que firmó hace unos meses otro convenio para el Palacio de Congresos de Altabix y nada se sabe de los trámites para crear este centro

Publicado

el

Los socialistas han anunciado que votarán mañana a favor en ese pleno extraordinario de exigir al Ministerio el pago de las expropiaciones. El portavoz socialista, Héctor Díez, espera que lo aprobado hoy no se convierta en papel mojado para que la finalización sea una realidad muy pronto. Ha preguntado al alcalde que firmó hace unos meses otro convenio para el Palacio de Congresos de Altabix y nada se sabe de los trámites para crear este centro.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE considera “insuficiente” que se proponga mantener aulas de 3 años

Según la edil, María José Martínez, hay otras fórmulas para que esto no suceda y asegura que propuso en el Consejo Escolar que se implantaran aulas de dos años

Publicado

el

Los socialistas consideran insuficiente que se proponga mantener aulas de tres años en tres colegios y denuncia que el total de aulas suprimidas y en no funcionamiento se eleva a 17. Según la edil, María José Martínez, hay otras fórmulas para que esto no suceda y asegura que propuso en el Consejo Escolar que se implantaran aulas de dos años. Desde el PSOE insisten en bajar la ratio en vez de eliminar aulas.

Seguir Leyendo

Trending