Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Continuará el tiempo anticiclónico sin lluvia en lo que resta de Semana Santa

Más sol para la recta final de la Semana Santa 2026 en Elche. A partir del Viernes Santo y hasta el Lunes de Pascua el avance de una masa de aire tropical continental seguirá reforzando la estabilidad atmosférica con predominio de cielos despejados y temperaturas diurnas primaverales.

PUBLICIDADMaria José Hidalgo
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Despediremos abril con cielos muy nubosos y alguna gota

A partir de la tarde del jueves la nubosidad irá en aumento con tendencia a cielos muy nubosos y precipitaciones débiles poco significativas

Publicado

el

Seguir Leyendo

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Seguirá llegando nubosidad

A partir del viernes la nubosidad irá en aumento con tendencia a cielos muy nubosos y precipitaciones débiles poco significativas

Publicado

el

Seguir Leyendo

LA PREVISIÓN DE BORDONADO

Cielos nubosos y alguna gota para hoy martes

Los últimos días del mes de abril estarán marcados por la estabilidad atmosférica con ambiente soleado, viento flojo de componente marítima y temperaturas que se recuperarán.

Publicado

el

Seguir Leyendo

Trending