Conéctate en

Podemos

El candidato de Podemos a la Generalitat inicia en Elche su ruta electoral

El candidato de Podemos a la presidencia de la Generalitat Valenciana ha comenzado su ruta por la Comunitat en Elche para entrevistarse con los concejales su formación, así como pensionistas y aparadoras

Publicado

el

El candidato de Podemos a la presidencia de la Generalitat Valenciana,  Rubén Martínez Dalmau, ha comenzado una ruta por los quince municipios más poblados de la Comunitat, para entrevistarse con los concejales del grupo Morado de cada municipio.

La primera ciudad que ha visitado ha sido Elche, donde pretende conocer los problemas de primera mano para después plantear posibles soluciones. Dalmau se reunirá con los respondables de Podemos del municipio, además de con colectivos como    como las aparadoras y los pensionistas. La precarización de las aparadoras, ha reconocido Dalmau, que es un problema muy particular en el municipio “por lo que sería necesario reivindicar sus derechos”.

“En Elche hay unas necesidades claras y la gente reclama atención, por lo que queremos crear un programa que atienda a esas necesidades y sea lo suficientemente fuerte como para ganar las elecciones de mayo”, ha explicado Dalmau. Y ha añadido: “El caso de Elche es muy particular porque la Comunitat tiene una deuda pendiente con la ciudad“.

Durante su entrevista en TeleElx, Dalmau ha ensalzado el trabajo del candidato ilicitano de Podemos , José Vicente Bustamante: “Va a ser el próximo alcalde de Elche y cuenta con un equipo de mujeres y hombres espectacular”. El candidato de Podemos a la presidencia de la Generalitat Valenciana ha comenzado este viernes para continuar en municipios como Benidorm, Gandía o Alicante.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos

Podemos denuncia nuevos ataques contra su sede

Publicado

el

La sede de Podemos ha vuelto a sufrir actos vandálicos por parte de la extrema derecha. La persiana de la formación morada amaneció este domingo con pintadas por tercera vez desde el inicio de la pandemia.

Un hecho que se suma a los insultos e intentos de amedrentar recibidos durante el último mes a través de la cristalera del local a cargo de militantes de partidos de extrema derecha.

A pesar de lo ocurrido, la formación asegura que no darán un paso atrás en la defensa de un país democrático, feminista y verde y denunciará lo ocurrido ante las autoridades.

Seguir Leyendo

Podemos

Podemos se suma a las reivindicaciones de los estudiantes de MIR

La formación morada denuncia la precariedad del ámbito sanitario agudizada por la pandemia, que ha sacado a la luz los grandes problemas del sector, como el déficit de plantilla

Publicado

el

Podemos ha mostrado su apoyo a los estudiantes de MIR de Elche que hace unos días se unieron a la huelga para pedir mejoras laborales. Desde la formación morada denuncian la precariedad del ámbito sanitario que se ha agudizado durante la pandemia con los déficits de plantilla, la falta de personal de refuerzo, con jornadas de trabajo excesivas así como con la asunción de competencias que no les corresponden.

Por eso, piden la creación de un Convenio Colectivo que regule y asegure las condiciones laborales y retributivas del personal en formación. 

Seguir Leyendo

Podemos

Podemos pide reforzar los colegios con personal sanitario

Según la formación, para que los alumnos estén seguros en las aulas es necesarios contar con profesionales que atiendan posibles casos de Covid u otras patologías

Publicado

el

Podemos ha pedido que se refuercen los colegios con personal sanitario a partir del próximo curso. Según la formación morada, para que los niños y adolescentes estén seguros en las aulas es necesario contar con profesionales dentro de los centros que atiendan los posibles casos de Covid19 y las patologías del alumnado que puedan existir. Eso se lograría a través de un acuerdo entre Generalitat y el Ayuntamiento para que a través de un proceso de oposiciones para sanitarios se creen plazas en los centros públicos tal y como exige la normativa sanitaria y educativa.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending