Conéctate en

Contigo

Caballero pide mayor plazo de carencia para adjudicar el restaurante del Parque Municipal

El candidato a la alcaldía de Contigo presenta como una solicitud, como concejal no adscrito, para que el tripartito facilite la llegada de empresarios interesados en este espacio

Publicado

el

La Junta de Gobierno anunció hace unos días que se modificarán las condiciones del contrato del restaurante del Parque Municipal. Hoy el candidato a la alcaldía de Contigo Elche, David Caballero, ha pedido al tripartito un mayor plazo de carencia en la adjudicación del restaurante.

Caballero, en  su condición de concejal no adscrito, ha registrado en la OMAC una solicitud para que el equipo de gobierno olvide de su afán recaudador y facilite la llegada de empresarios interesados en este emblemático restaurante. Además ha criticado la poca visión turística y de crear la marca Elche que tiene el tripartito, ya que según ha dicho, no es la primera vez que un concurso queda desierto, como ya ocurrió con la cafetería del Centro de Congresos.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contigo

Contigo denuncia la despreocupación del Ayuntamiento por La Marina

La formación pide que se de respuesta a las demandas de los vecinos sobre más servicios, atención sanitaria, transporte pública o mejoras en la accesibilidad a las playas

Publicado

el

Contigo Elche reclama al Ayuntamiento más atención a La Marina. Aseguran que la despreocupación municipal por la pedanía ha acrecentado también la desafección de los vecinos hacia la ciudad. Piden mejoras en los servicios sanitarios, deportivos y de transporte, además de un acuerdo consensuado sobre el PATIVEL que permita un equilibrio entre sostenibilidad y desarrollo.

El presidente de la formación, Carlos San José, ha visitado la pedanía y ha asegurado que se encuentra desatendida por el Ayuntamiento. Entre las carencias que han destacado, la prestación sanitaria, el transporte público en domingos y festivos, el mal estado del polideportivo o incluso la poca accesibilidad a la playa. Una situación sobre la que, según la formación, los vecinos de la pedanía llevan tiempo quejándose sin recibir respuesta alguna por parte del Ayuntamiento.

En cuanto al PATIVEL, el plan que propone conservar el medio natural y limitar el desarrollo turístico y comercial, han dicho que los ciudadanos se sienten desamparados y a la espera de un proyecto municipal elaborado que ponga en valor el entorno natural con adecuación de viales y accesibilidad a las playas y pinada, así como “un desarrollo dotacional, turístico y de servicio acorde con los criterios de la normativa valenciana”.

Seguir Leyendo

Contigo

Contigo Elche pide que se retome el proyecto de Tram Elche-Alicante

La formación asegura que el proyecto lleva paralizado desde el 2008 y apunta que la infraestructura es importante para el municipio

Publicado

el

Contigo Elche solicita a Conselleria que se retome el proyecto de Tram Elche y Alicante que, afirman, lleva paralizado cerca de 12 años. El presidente local de la formación, Carlos San José, pide a la Conselleria que se retome el trabajo para unir las dos ciudades y favorecer la economía.

En 2008 aparecía en diferentes medios de comunicación el proyecto de Generalitat de crear un ramal del Tram gestionado por FGV que uniría a las dos ciudades. Han pasado 12 años sin que tengamos constancia de avance alguno al respecto”, ha apuntado San José. La formación entiende que no se puede seguir posponiendo este proyecto y que es el momento de que Elche reivindique esta infraestructura.

Seguir Leyendo

Contigo

David Caballero deja la presidencia de Contigo y aparca la política

El hasta ahora secretario local, Carlos San José, toma las riendas del partido

Publicado

el

David Caballero da un paso a un lado en política local después de 7 años. Empezó en 2015 en Ciudadanos y tras conseguir dos concejales y arrancar varios pactos al equipo de gobierno, su carrera política se vio truncada por cuestiones internas que le obligaron a dejar la formación naranja y empezar de cero a pocos meses de las elecciones con las siglas de Contigo Elche. Ahora abandona la política y a corto plazo su objetivo es quedar en un segundo plano.

En cuanto al partido Contigo, el ahora ahora secretario local, Carlos San José, ha sido elegido como nuevo presidente. Y trabajará para desde fuera del arco parlamentario municipal construir un ambicioso proyecto con el objetivo puesto en el año 2023. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending