Conéctate en

Contigo

Caballero pide mayor plazo de carencia para adjudicar el restaurante del Parque Municipal

El candidato a la alcaldía de Contigo presenta como una solicitud, como concejal no adscrito, para que el tripartito facilite la llegada de empresarios interesados en este espacio

Publicado

el

La Junta de Gobierno anunció hace unos días que se modificarán las condiciones del contrato del restaurante del Parque Municipal. Hoy el candidato a la alcaldía de Contigo Elche, David Caballero, ha pedido al tripartito un mayor plazo de carencia en la adjudicación del restaurante.

Caballero, en  su condición de concejal no adscrito, ha registrado en la OMAC una solicitud para que el equipo de gobierno olvide de su afán recaudador y facilite la llegada de empresarios interesados en este emblemático restaurante. Además ha criticado la poca visión turística y de crear la marca Elche que tiene el tripartito, ya que según ha dicho, no es la primera vez que un concurso queda desierto, como ya ocurrió con la cafetería del Centro de Congresos.

Contigo

Contigo denuncia falta de profesorado en el inicio de curso

El presidente del partido, David Caballero, ha criticado a PSOE, Compromís y la Consellería de Educación por subsanar las bajas de docentes

Publicado

el

Contigo ha denunciado que hoy se ha iniciado el curso escolar con falta de profesores de primaria. Desde la formación han criticado a PSOE, Compromís y la Consellería de Educación por no cubrir la falta de docentes en la mayoría de colegios de Elche.

El presidente de la formación, David Caballero, ha declarado que desde junio se conocía las bajas de profesorado y Consellería no ha dado ninguna solución. Y ha añadido que  “el señor Marzà está únicamente preocupado por imponer el valenciano en las aulas, y no por dar dar respuesta a las verdaderas necesidades educativas”. Caballero también ha propuesto crear una “Mesa por la Educación”, compuesta por profesionales, para consensuar unos criterios que sean inamovibles independientemente del partido político que gobierne, porque ha dicho “la educación en España se ha convertido en un arma de confrontación política en lugar de una herramienta para mejorar el futuro de nuestro país”.

Seguir Leyendo

Contigo

Contigo denuncia falta de mantenimiento del Camí dels Arenals

Según el secretario de la formación, Carlos San José, el equipo de gobierne tiene desatendida la vía porque la maleza invade carriles y arcenes

Publicado

el

Contigo ha recriminado al gobierno municipal falta de mantenimiento del Camí dels Arenals. El secretario de Contigo, Carlos San José, ha denunciado el estado en el que se encuentra el Camí dels Arenals y ha reprochado al equipo de gobierno su desatención. San José asegura que esta vía que llega al litoral, está desatendida desde la N-332 porque la maleza invade los carriles e incluso el arcén. Desde Contigo han asegurado que exigirán su adecuación para garantizar la seguridad de vehículos, ciclistas y peatones, y porque es un entorno turístico.

Seguir Leyendo

Contigo

Caballero se incorpora al Comité Nacional de Contigo

Asegura que desde su partido siguen avanzando en el proyecto de centro que necesita España

Publicado

el

El presidente local de Contigo, David Caballero, se ha incorporado al Comité Nacional de la formación, tras la reunión celebrada este fin de semana. Según Caballero, continúan avanzando en el proyecto de centro que necesita España.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending