Conéctate en

PSOE

El PSOE apuesta por la rehabilitación integral de San Antón con 1.000 nuevas viviendas

En la próxima legislatura el partido se compromete a la construcción de 400 nuevos inmuebles

Publicado

el

El alcalde, Carlos González, ha visitado este fin de semana el barrio de San Antón como candidato del PSOE. Allí recordó que el objetivo del PSOE Elx es la rehabilitación integral de este barrio con 1000 nuevas viviendas. González ha querido recordar que esta misma semana se han adjudicado las obras del tercer bloque y que durante la presente legislatura se han impulsado la construcción de 284 viviendas. Para la próxima legislatura, el candidato socialista, se compromete a la construcción de 400 nuevas viviendas

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. José Joaquín

    8 mayo, 2019 at 05:51

    No señor alcalde, usted sabe perfectamente, que por este inusual camino, que están ustedes cogiendo, de transvertir, los terminos de rehabilitación por el gran pelotazo urbanístico, que están realizando en el barrio a costa de los vecinos y familias vulnerables, que trás engañarles los diferentes gobiernos municipales y autonomicos, prometiendoles viviendas nuevas a cambio de la suya, y ahora cuando ha llegado la hora de la verdad les han dejando en los bloques antiguos, con las viviendas tapiadas de los que han tenido la suerte de contar con algún ahorro para poder pagar la nueva hipoteca de los pisos nuevos que están construyendo en las zonas verdes y dotaciones públicas con las que contaba el barrio, en la que se están lucrandose todo el mundo a costa de ambas cosas, hundir y degradar el antiguo barrio histórico, en lugar ayudar a rehabilitarlo verdaderamente y por otra parte arruinar de por vida, a los pobres jubilados y pensionistas que han estado toda la vida ahorrando, para pagar este piso que ustedes ahora, se lo declaran encima en estado ruina, y no pueden por lo tanto venderlo, en su justo precio, ni acceder a las ayudas públicas, debido al PRI, Plan urbanistico, con el que ustedes compran un día si y otro tambien titulares de prensa,con fotos con los vecinos agraciados que les compran las nuevas viviendas, haciendo negocios así, manipulando la verdadera realidad de lo que está ocurriendo y haciendo ustedes en el mismo. Reconocido ya hasta por el gerente de Pimesa, en el ´´ultimo acto del colegio de Ingenieros, sobre esta temática realizada en el centro de congresos.

  2. José Joaquín

    8 mayo, 2019 at 06:00

    ¿NADIE VA A PARAR Y RESTABLECER ESTA SANGRIA DE RUINA SOCIAL Y ECONOMICA PARA TODOS,, Y NO PÈRMITIR QUE SE UTILICEN TERMINOS FALSOS, COMO QUE SE ESTÁ REHABILITANDO EL BARRIO, CUANDO NO ES CIERTO, SI NO QUE SE ESTÁ ACTUANDO SOBRE SU HIPOTETICO DERRIBO CON UN GRAN PELOTAZO URBANISTICOM SOBRE FAMILIAS Y VECINOS HUMILDES Y VULNERABLES E INDEFENSOS ?

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSOE

Héctor Díez anuncia que demandarán a cargos del PP por injurias y calumnias

El PSOE niega que se haya producido un conflicto de intereses, ya que la concejal ni participó en la contratación ni en el acuerdo de adjudicación

Publicado

el

Las relaciones entre el PP y el equipo de gobierno se tensan tras denunciar ayer los populares un  posible conflicto de intereses de la edil de Gestión Tributaria por la adjudicación de un proyecto, en el que ha participado su hermano. Hoy en la tertulia política del programa de radio La Glorieta el portavoz de gobierno, Héctor Díez, ha asegurado que estas acusaciones tendrán consecuencias muy graves. Emprenderán medidas judiciales si no se retractan de sus acusaciones y piden disculpas.

El portavoz de gobierno, Héctor Díez, ha aclarado que el hermano de la edil de Gestión Tributaria no trabaja en la empresa adjudicataria, como afirma el PP, sino que ha sido colaborador en el proyecto de  construcción de Virgen de la Luz. Ha negado que se haya producido un conflicto de intereses de la concejal porque ni participó en la contratación ni en el acuerdo de adjudicación.  Considera las acusaciones del PP de muy graves por faltar a la verdad y anuncia que emprenderán acciones judiciales si no se retractan y piden disculpas, sobre todo, el vicesecretario de Comunicación Sergio Rodríguez por afirmar en redes sociales que han adjudicado a dedo el proyecto para favorecer al hermano de la edil socialista.

Críticas al PP

Precisamente la ejecutiva local del PSOE ha exigido al PP que pida perdón por mentir, difamar, calumniar y verter falsedades sobre la adjudicación del proyecto del centro de educación especial Virgen de la Luz sin ningún tipo de prueba ni documento. Según el portavoz, Vicente Agulló, los populares solo quieren dañar la imagen y el buen hacer del equipo de gobierno, desprestigiando a los concejales y técnicos municipales y su honestidad y honor. 

Seguir Leyendo

PSOE

El derribo del antiguo edificio de juguetes parreño divide al gobierno

Por una parte, PSOE ha remarcado que la fachada no está protegida, pero por su parte, Compromís asegura que sí tiene valor patrimonial , por lo que había que conservarla

Publicado

el

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de derribo del edificio del número 4 de la calle Salvador, donde durante años estuvo el negocio de Almacenes Parreño. Esta licencia cuenta con el informe favorable del servicio territorial de Patrimonio, después de que la propiedad pidiera la demolición del inmueble, que está declarado en ruina. Según el portavoz, Héctor Díez, en un primer momento no habrá que hacer catas arqueológicas pero sí en el momento que se pida la licencia de construcción. Ha señalado que la licencia no se puede negar cuando toda la reglamentación está en regla y ha dejado claro que la fachada no está protegida.

Compromís vota en contra y asegura que la fachada tiene valor patrimonial

Compromís ha votado en contra porque aseguran que se trata de una fachada con valor patrimonial que hay que conservar. Y han advertido que la fórmula para garantizar esa protección es que la autorización de derribo se hubiera tramitado junto a un proyecto de edificación para conservarla. 

 

Seguir Leyendo

PSOE

PSOE y Compromís se manifiestan para criticar la gestión de la Diputación

Los grupos municipales han criticado la decisión de la Diputación de no adherirse al Fondo de Cooperación Municipal, cuyo objetivo es mejorar la capacidad financiera de las instituciones municipales

Publicado

el

Esta mañana se han concentrado en la Plaça de Baix miembros de los grupos municipales de PSOE y Compromís para mostrar su descontento con la gestión que ha llevado a cabo la Diputación de Alicante. Exigen mayor transparencia, seriedad y eficacia en la tramitación de ayudas para las inversiones en la localidad. Además denuncian que la provincia no se haya adherido al Fondo de Cooperación Municipal, una iniciativa que puso en marcha hace cinco años el Consell y cuyo objetivo es mejorar la capacidad financiera de los ayuntamientos.

Desde el ayuntamiento han denunciado que la ciudad de Elche acumula una deuda de 3.5 millones de euros debido a las políticas partidistas e injustificadas que ha llevado a cabo. La concentración se ha replicado en otros ayuntamientos de la provincia por parte de los grupos municipales. Con esta manifestación esperan que el gobierno provincial actúe cuanto antes, y aplique medidas en beneficio de toda la población.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending