Conéctate en
TeleElx-Queridos Docentes

Comercio

La fiebre de los descuentos del Black Friday llega a Elche

Largas colas en los centros comerciales y descuentos de más del 50% en los comercios del centro: Así afronta Elche el Black Friday

Publicado

el

El último viernes de noviembre se ha convertido en la gran fiesta de los descuentos comerciales. Y Elche no es ajena a la fiebre del Black Friday.

La imagen del día son las grandes colas en los centros comerciales donde se agolpan los ilicitanos para aprovechar los descuentos. Mientras que en el centro de la ciudad y en las zonas comerciales de los barrios, los pequeños comercios han colgado carteles con grandes ofertas para intentar atraer al consumidor.

Los descuentos varían desde el 20% hasta el 80%. Y desde la Oficina de Atención al Consumidor hacen las mismas recomendaciones que en la época de Rebajas: comprobar que siempre está el precio oficial sin rebajar y asegurarse de coger el ticket de compra.

Con el Black Friday se da por iniciada además la campaña de Navidad.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comercio

Este 23 de marzo vuelve Futurmoda a IFA con más de 220 expositores

Las empresas expositoras presentarán una amplia oferta de nuevos productos innovadores, sostenibles y ecológicos

Publicado

el

La Institución Ferial Alicantina acoge los días 23 y 24 de marzo una nueva edición de Futurmoda, la número 47. En esta ocasión acudirán 220 expositores representando a cerca de 400 marcas procedentes de España, Italia, Portugal, Francia y Rumania con el objetivo de obtener buenos resultados o superar las cifras de asistencia del mes de octubre. En esta nueva edición, las empresas expositoras presentarán una amplia oferta de nuevos productos innovadores, sostenibles y ecológicos, basados en las nuevas tendencias para la temporada Primavera Verano 2023. El objetivo de la feria es convertirse en un referente a nivel mundial en productos de moda y sostenibilidad donde prime la autenticidad y exclusividad.

Seguir Leyendo

Comercio

Cs solicitará la creación del distintivo ‘Establecimiento sostenible’ en comercios y hostelería

La portavoz Eva Crisol ha explicado que “con esta acreditación se pretende generar un efecto dinamizador y promover las ventajas de tener un establecimiento sostenible”

Publicado

el

El grupo municipal de Ciudadanos también está pensando en el pleno del mes de febrero. Su portavoz Eva Crisol, llevará una moción para solicitar la creación de un distintivo que identifique a los establecimientos comerciales y de hostelería que cumplan con los requisitos de sostenibilidad. Según Crisol, con este sello se pretende generar un efecto dinamizador y promover las ventajas de tener un negocio sostenible. Pero además, reclama el desarrollo de un plan que complete las campañas actuales y que incluya la promoción, difusión, formación e información de estos valores.

Crisol ha argumentado que “Elche es un espacio idóneo para el desarrollo de este tipo de estrategias ya que la mayoría de los productos que se ofrecen tienen una relación identitaria con nuestro medio natural”. La concejal ha defendido además “la existencia de un modelo que destaca por el uso productos de temporada de primera calidad ligado a la responsabilidad y a la sostenibilidad, conceptos que deben de ir de la mano para la gestión comercial y hostelera”. La portavoz de Cs ha mantenido que las empresas ilicitanas “son las primeras interesadas en ser capaces de obtener beneficios desde el respeto al medio natural del que viven, favoreciendo la integración en el entorno para la mejora de la calidad de vida”.

Seguir Leyendo

Comercio

La Asociación de Comerciantes del Centro apoya la conversión de Las Clarisas en un hotel

Según la asociación, están a favor de cualquier proyecto en el convento que beneficie a la ciudad y a los propios ilicitanos

Publicado

el

La asociación de comerciantes del centro apoya el proyecto de hotel histórico que quiere llevar a cabo el PSOE en el antiguo convento. El colectivo asegura que con la inversión necesaria y una gestión económica solvente se convertiría en un motor a nivel económico, cultural y social. Según la asociación, apoyarán cualquier iniciativa que redunde en beneficio de la ciudad y en la calidad de vida de los ilicitanos. 

Seguir Leyendo

Trending