Conéctate en

ELCHE CF

Jorge Almirón: “El partido de Eibar será muy diferente al del sábado”

El técnico argentino ha recalcado que deben adaptarse como puedan hasta que la plantilla quede cerrada

Publicado

el

Jorge Almirón durante su presentación/ Elche Club de Fútbol

El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón, ha valorado el segundo encuentro de liga que tendrá lugar mañana (21:30 horas) frente a la SD Eibar. El técnico ha reconocido que el partido será completamente diferente al que se jugó el sábado: “Este es un rival directo, el partido será muy diferente al de la Real Sociedad, en cuanto a las dimensiones de la cancha y el estilo de juego del rival. Ellos juegan de forma muy directa, te ganan la espalda con facilidad y no tienen tanta posesión. Será un partido intenso”.

En cuanto al permiso para su licencia como entrenador y poder entrenar al Elche CF, el argentino confía en que no hayas problemas: “Soy optimista porque tengo cierta experiencia en diferentes países, he jugado finales y he salido campeón. Es una charla y es una cuestión burocrática y me veo capacitado para la función”.

Sobre las bajas para el partido frente al Eibar, Sánchez Miño no llega a tiempo tras su asunto con la doble nacionalidad, Cifu tiene unas pruebas médicas esta tarde, a Lucumí le ha surgido un problema de tránsfer tras la denuncia de Tigres, y Koné lleva prácticamente dos entrenamientos. Por lo que los jugadores son bajas seguras para el encuentro de mañana.

Pese a las bajas, el entrenador franjiverde reconoce que se tiene que adaptar al momento: “Los futbolistas están jugando en posiciones que no son habituales en ellos, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo porque entienden que al equipo hay que llevarlo de esta manera. Yo los veo con una gran actitud, la mejoría de juego se verá cuando estemos todos juntos, pero falta mucho recorrido todavía”.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche CF continúa con paso firme hacia la salvación

El Mallorca del curso 12-13 es el único equipo que bajó a Segunda tras lograr diez puntos o más en las primeras cinco jornadas desde que se instauraron los tres puntos por victoria

Publicado

el

El futbolista del Elche, Iván Marcone, durante el partido contra el Valencia. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche CF camina con paso firme en busca de la permanencia en Primera. En el seno del club franjiverde saben que el camino será duro y muy complicado, por eso tiene más valor que el equipo haya sumado diez puntos de quince posibles en las primeras cinco jornadas que ha disputado del campeonato. Un arranque de los de Jorge Almirón que supone el mejor inicio en Primera (tres victorias, un empate y una derrota) en toda la historia de la entidad. Con esos 10 puntos el Elche ya se ha asegurado en su casillero una cuarta parte de la salvación, que suele cifrarse en los 40.

Los precedentes en las últimas 25 campañas en Primera señalan que es muy raro que un club descienda tras sumar diez puntos o más de quince posibles. Desde que se implantó el sistema de tres puntos por victorias, hace ya 25 años, sólo un equipo ha descendido a Segunda después de sumar diez puntos o más en sus primeros cinco partidos. Se trata del Mallorca del curso 12-13, que tras las cinco primeras jornadas cosechó 11 puntos. Un brillante comienzo que fue insuficiente porque al final el conjunto balear perdió la categoría en antepenúltima posición con 36.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Bragarnik: “Queremos consolidar al equipo en Primera para en un futuro pensar en cosas más lindas”

El dueño del Elche CF reconoció en una entrevista para Radio La Red de Argentina que los futbolistas Darío Benedetto y Gustavo Bou, entre otros, son sus socios en el club ilicitano

Publicado

el

El propietario del Elche CF, Christian Bragarnik.

Christian Bragarnik . El propietario del Elche CF, que sigue sin presentare ante los medios nacionales, ha concedido una entrevista a Radio La Red de Argentina, donde repasó, entre otros asuntos, la actualidad del club ilicitano. El empresario argentino desveló que los futbolistas Darío Benedetto y Gustavo Bou, son socios con él en el equipo franjiverde y que por tanto forman parte del grupo Score Club 2019. Ambos son sus representados. Benedetto pertenece al Olympique de Marsella francés y Bou al New England Revolution de la MLS americana. No obstante, no son los únicos: también le acompañan Ricardo Pini, uno de los dueños de Xolos de Tijuana y varios socios más.

Benedetto y Gustavo Bou son socios con nosotros en el Elche. Son parte del grupo empresario que nos acompaña en este desafío del Elche. Yo soy la cara visible, pero todos lo estamos desarrollando“, desveló Bragarnik, quien también indicó que Gabriel Angelici, el expresidente de Boca Juniors, no está relacionado con el Elche.

Y es que Bragarnik ha logrado confeccionar un proyecto deportivo que ya está dando sus frutos en Primera, tras conseguir el ascenso hace apenas dos meses. De los 15 fichajes que ha llevado a cabo en la entidad en el mercado estival hasta seis son compatriotas argentinos: Ruso Rodríguez, Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

Con el técnico Jorge Almirón, su apuesta para el banquillo ilicitano, el equipo ha firmado el mejor arranque de su historia en la élite: “Con el Elche hemos tenido un buen comienzo, gracias al trabajo del míster. Estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera, pero somos conscientes que es un torneo muy duro y pelearemos por la permanencia hasta el final. Tenemos que ir consolidando al equipo en Primera para en un futuro pensar en cosas más lindas. De momento, no podemos perder el piso“.

Sobre el buen comienzo del entrenador Jorge Almirón el en fútbol europeo destacó que “hay que respetar a los entrenadores que vienen mostrando una línea e idea. Y tienen buenos y malos momentos, como los jugadores“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche CF es el tercer equipo con más efectividad de las cinco grandes Ligas europeas

Tan sólo Leicester y Bayern tienen un porcentaje mayor al 22,7% que ofrece el conjunto de Jorge Almirón

Publicado

el

Los jugadores del Elche celebran uno de los goles ante el Valencia (2-1). / LaLiga

Nuevos datos refuerzan el brillante arranque liguero del Elche CF en su regreso a Primera. La plataforma de estadísticas y analíticas relacionadas con el fútbol Opta ha publicado el dato que muestra que el equipo de Jorge Almirón es el tercer conjunto con más efectividad de las cinco grandes Ligas, tan sólo por detrás del Leicester City y Bayern München.

Con 22 disparos, el Elche ha conseguido 10 puntos y se ha posicionado como tercer equipo con más efectividad de cara a gol de las cinco grandes Ligas de Europa con un 22,7% de efectividad, tan sólo por detrás de Bayern München (22,9%) y Leicester City (23,6%).

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending