Conéctate en

Hostelería

Los Hosteleros claman contra el adelanto del toque de queda

Publicado

el

El cambio del criterio de la Generalitat a una semana vista y en plena campaña de Navidad puede suponer el cierre de muchos establecimientos de restauración y ocio.

Así al menos lo considera la Asociación de Hostelería Ilicitana que asegura que adelantar el toque de queda a las 23:00h conlleva anticipar el cierre de los establecimientos, lo que va a afectar directamente al servicio de cenas porque se tendrá que eliminar el segundo turno.

Los hosteleros recuerdan que en los locales se cumplen las medidas de seguridad y que ya tienen limitaciones de aforo por lo que reclaman un plan de ayudas directas para garantizar la viabilidad y el mantenimiento de las empresas hosteleras y los miles de puestos de trabajo que generan.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hostelería

TeleElx acompañó a la hostelería ilicitana con las primera campanadas de Tardevieja

La asociación de Hostelería fomentó la tardevieja con menús de cotillón a mediodía y campanadas a las 17:00h que TeleElx retransmitió desde Calendura

Publicado

el

Seguir Leyendo

Hostelería

Permitirán las actuaciones musicales en las terrazas el 24, 25, 31 y 1

Publicado

el

La hostelería vivirá este año una navidad diferente debido a la pandemia por la reducción de las habituales comidas y cenas de empresa o la decisión de muchos ilicitanos de quedarse en casa.

Por este motivo y con la idea de apoyar al sector en estas fechas tan señaladas, la Junta Local de Gobierno, con el apoyo de la Plataforma de Hostelería, ha autorizado la posibilidad de amenizar las terrazas con música los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Eso sí, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad y cumpliendo con la ordenanza del ruido y de ocupación de la vía pública.

Seguir Leyendo

Hostelería

Marco Antonio Pomares es el nuevo presidente de la Asociación de Hostelería

Publicado

el

La Asociación de Hostelería de Elche cuenta desde ayer con un nuevo presidente. Marco Antonio Pomares estará al frente de este grupo de hosteleros con Nieves Gil Miralles y Eloy Murcia como vicepresidentes.

El concejal de Comercio se ha reunido esta mañana con la nueva dirección en un encuentro de trabajo que ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña con la que dinamizar así la hostelería local tras estos meses tan complicados a causa de la crisis sanitaria del covid-19.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending